Levitato-tato-tear-tiste-teado.

285 37 0
                                    

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Sun jugaba con unas luces flotantes que Tom le había dado, y se acomodaba de a ratos el brazalete de amistad que había hecho para un concierto de Love Sentence al que fueron con él, estuvo un día entero encerrada en su cuarto, vestida con lo mismo de la noche anterior, y su araña se encontraba durmiendo después de comer insectos que ella había mandando a traer a un sirviente que pasaba en su pasillo.

Estaba en medio de sus típicos pensamientos depresivos, cuando su madre, con su armadura dañada y su hermana a su lado con un rostro que solo indicaba tristeza absoluta, le hicieron preocuparse.

Moon:_Agarra lo esencial, debemos irnos. No hay tiempo.

Supo que no necesitaba nada más para tomar a su araña, su espejo, rápidamente correr a su closet para ponerse encima de su camiseta un hoodie con símbolos demoníacos y las zapatillas comodas que uso en el dia de campamento terrestre, tomó una cartera con dinero y por último, puso todo en un bolso, encontrándose con dulces que ya estaban allí dentro.

Con todo eso en mano fue con su madre, que le había pasado una capa y su diario junto a su pluma favorita, lo cual agradeció, sin sospechar nada, ya que no se le había pasado por la cabeza tomarlo. Se dirijeron afuera del castillo, donde un carruaje provisional los esperaba con cosas básicas para sobrevivir, según River.

Las hermanas estaban detrás de la carreta, junto a todas las cosas, en silencio el viaje apresurado comenzó.

Sun:_¿Qué está sucediendo?_

Star:_Toffee regresó._

Sun:_No, eso no puede ser, él se desintegró con el castillo de Ludo._

Star solo mantuvo un silencio lúgubre dando por sentado que entendendió su equivocación, y así se quedaron por horas, Sun le compartía los dulces que habían en su bolso, y a pesar de estar en silencio, les reconfortaba estar juntas en esa situación tan llena de incertidumbre.

Sun:_Star... quería pedirte disculpas, ya sabes, por lo del día de la canción._

Star:_No no, creo, que me lo merecía de cierto modo, pero ya tuve mi lección._

Sun:_¿Todo quedó incómodo con Marco?_

Star:_Todo quedó incómodo con Marco, sí. _

La infanta se colocó a su lado para extender sus brazos y recibir a su hermana, así pasó, pero un olor insoportablemente nauseabundo inundó su olfato, lo que le hizo apartarla en un santiamén. Era el abrigo del terrestre.

Sun:_Ugh, Star, tira esa cosa asquerosa._

Star:_¡Es el único recuerdo que me queda!, ¿okey?_

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora