Tierra Uno.

143 23 1
                                    

Tierra 1. Final de la serie.

.
1
.
2
.
3
.

Sun:_¡No puedes acabar con la magia! Acabarás con este mundo, ¡piensa!_

Star:_¡Es mi destino! Tu no entiendes, ¡ni siquiera eres relevante aquí! ¡Vete!_

Sun estaba quieta en su sitio, su madre tomó su hombro y le hizo ir un paso atrás.

Hekapoo había vuelto a activar los portales con tal de que le pongan fin a la era de la magia, a pesar del rostro triste de la menor, no podía ir en contra de la solución más fácil.

Sun estaba inquieta en su sitio, su madre junto a Eclipsa habían atravesado el portal hacia el reino mágico, Glossaryck la miraba aburrido, así que flotó a su lado mientras comía un pudin de chocolate.

Sun:_Muchos van a morir... Y yo sabré que murieron._

Glossaryck:_Supongo que así es el ciclo de la vida... A menos que no quieras que sea así._

La menor no esperó mucho, como si esas palabras fueran una orden, corrió para atravesar el portal, miró a su alrededor perdiendo la mente en el abrumador brillo, cuando un pequeño pote de budín paro en su boca, con un Marco divertido por la expresión de la contraria.

Marco:_Mantente cuerda._

Sun iba a replicar cuando un unicornio se encontraba relinchando en la lejanía, abrió sus ojos preocupada al ver a el novio de su hermana allí, poseído por la magia corrompida.

Marco empujó su cuerpo detrás de él, exigiéndole que se aleje de allí al ver como la gran criatura galopaba amenazante hacia ellos. La menor asustada corrió a otro lado, desesperada y perdida en aquel mundo desconocido. Cuando tropezó con una pequeña criatura, un unicornio morado que se había puesto apropósito bajo sus pies para hacerle caer. Sun volteó a verla entre molesta y asustada al tener aquella magia oscura tan cerca.

_No sé a qué le temes tanto._

Sun:_Si una cucaracha gigante y morada te hace caer, estarías igual._

La rubia se puso de pie y vio donde estaba, a lo lejos, divisó a Glossaryck mirando al suelo como si fuera lo más interesante. Sun tomó a la unicornio entre sus manos sin pensarlo realmente y volvió a su carrera para acercarse al ser mágico.

Y estando a unos metros, Glossaryck chasqueó los dedos, haciendo que ambos estén en un gran campo rodeado de rosas gigantes. Asombrada y maravillada, Sun miró al ser mágico sonriente confundida.

Sun:_Para morir estas muy calmado._

Glossaryck:_Después de vivir tanto, solo me queda aceptar lo que hagan las dueñas de la magia._

Sun volvió a su realidad, miró hacia atrás donde se supone que está su familia, y luego al pequeño unicornio.

Sun:_Es tan triste. En ves de buscar una solución, deciden eliminar todo... No son diferentes a Solaria, el genocidio masivo no es la respuesta._

Sunrise. (SVTFOE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora