☆ Gestos.

835 131 414
                                    

⁰⁶☆

—¿Qué? ¿Terminaron?— inquirió Jeongin con emoción en sus palabras.

—Sí, así es... Contarte esto es como estar traficando drogas o algo así.

—¡No! La droga te hace daño, esta información no.

Minho soltó un suspiro y miró hacia arriba, negando con la cabeza a modo de desaprobación.

—Sí te hace daño, deberías superarlo, en serio.

—No, claro que no. Esta es una nueva oportunidad para mí, ¡muy bien!— aplaudió un par de veces, mostrando su sonrisa.

—A ver, ¿cuándo fue la última vez que hablaste con Felix?

—Pues... Hace una semana. Fue como una pelea por teléfono, pero no pasa nada. Tal vez ahora que está soltero, quiera estar conmigo de nuevo.

—No lo sé, Jeongin...— miraba a su amigo con duda, un poco preocupado, en verdad.— ¿A qué te refieres con "estar contigo"? ¿Sexo? ¿Una relación?

—No me importa, cualquiera de las dos está bien.

—Suenas tan conformista... Sal de esa burbuja, hermano— le recomendó por última vez antes de que sonara el timbre. Tenían que entrar a la primera hora de clase.

Jeongin caminó trás su amigo, esperando que el profesor no estuviera allí, y para su suerte, todavía no había llegado. Tenía tiempo para hablar con alguien.

Apenas analizó el lugar y a las personas que había allí por encima, notando de primero a Seungmin. No sabía por qué siempre su mirada iba hacia él, cuando no estaba interesado en absoluto. Iba a seguir de largo para buscar a Felix, hasta que se puso a detallar al castaño... Seungmin tenía el cabello húmedo, por alguna razón; brillo labial y rubor que se notaba a lenguas. Usaba una camisa de botones y unos jeans pegados al cuerpo. Tenía un estilo bastante bien definido.

Soltó un suspiro, y aunque quiso, no pudo apartar la mirada. Hace exactamente una semana que no hablaba con él, y es que claro, no podía dirigirle la palabra, pero tampoco le enviaba mensajes o notas. No es que Jeongin estuviera molesto por eso, pero bueno, de vez en cuando pensaba en esto.

Dió un paso, pero al instante se detuvo al ver que Hyunjin se acercaba a Seungmin, al parecer, a hablarle. Su ceño se frunció al momento que lo vió entendiendo lo que Seungmin decía en gestos.

¿Desde cuándo ese idiota sabía lenguaje de señas?

Rodó los ojos cuando los vió riendo a ambos. A ver... Hyunjin era el ex novio de Felix ahora, tal vez era por eso que le tenía tanta rabia, así que se metía eso en la cabeza.

En vez de ir al puesto de Felix, siguió de largo y se dirigió a donde estaba el par.

—Hola, Kim— soltó, rodeando su cadera con una de sus manos.

Seungmin lo miró un poco extrañado, ya que nunca se acercaba de esa manera, ni siquiera lo saludaba.

"Hola".— mostró una sonrisa. Al menos, apreciaba el gesto de que se volviera a comunicar con él.

—¿Qué haces? ¿Por qué no te sientas?— preguntó Jeongin, ahora tomándolo de la mano y jalando para que lo siguiera hacia su asiento.

Seungmin apenas se dió media vuelta para despedirse de Hyunjin, quien quedó un poco molesto por la manera de arrebatarle al chico.

—¿Por qué hablas con él? Es una mala persona, no me cae bien.

"No sé por qué lo dices".— hizo un gesto de disgusto, dándole a entender al pelinegro que no está muy de acuerdo.

Ruidoso | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora