¹⁰
Jeongin entró junto con Seungmin, quien lo llevó de la mano hasta su habitación. Al parecer, Seungmin vivía solo, o simplemente no había nadie en ese momento. Jeongin no quiso preguntar nada de eso.
☆
K.S— mensaje(s):
"¿Te gusta?"
"El único problema de estar aquí es que hace mucho calor".Seungmin bajó el teléfono después de escribir, para usar la otra mano y cerrar la puerta.
—Sí, tienes razón, tienes una habitación muy linda... Y sí, hace calor.— movió su camiseta de adelante hacia atrás en un intento de ventilarse.
Seungmin asintió con la cabeza y caminó hacia la cama, cruzándola. Cerca de ella, tenía un armario, así que lo abrió y sacó una camisa que se veía más fresca.
Sin avisar ni nada, llevó sus dos manos hasta abajo y se quitó la camiseta que llevaba puesta. Jeongin se sorprendió un poco... A ver, era obvio que no podría decírselo, pero siquiera le diría por mensaje que se cambiaría o algo así, pero no.
En su "insisto" de hombre (necesitado), se le quedó viendo como bobo. Casi le faltaba relamerse los labios para ser más evidente. Por más que no le gustaba que las cosas fueran así, Seungmin le atraía de una forma increíble. No entendía por qué le parecía tan lindo, o por qué lo deseaba tanto.
Se supone que cambiaría, sus intenciones no podían seguir siendo esas.
—"¿Me veo mejor?"— preguntó Seungmin en lenguaje de señas, girando para verlo.
—... ¿Huh?— elevó la mirada al ver que movía sus manos de repente.
Tomó su teléfono de nuevo.
K.S— mensaje(s):
"Preguntaba si me veo mejor".Jeongin respondió un poco tarde después de ver el mensaje.
—Oh, sí, claro.
—"Gracias"— manifestó, ahora sentándose en la cama. Palmeó el lugar a su lado, por lo que Jeongin sobreentendió que quería que se sentara.
›
Pasaban los minutos, y Seungmin terminó entreteniendo al menor, colocándole videos en su celular. No era la gran cosa, era un vídeo tutorial de cómo decir ciertas palabras en lenguaje de señas. Cosas básicas como: "Hola", "¿cómo estás?", "te quiero", "te amo", etc...
Llegó a un punto en que Jeongin se aburrió.
—Ya, basta. ¿Yo para qué quiero saber cómo se dice "te amo" en lenguaje de señas?
Seungmin se encogió de hombros.
—"Tal vez quieras decírmelo, o saber entenderlo cuando te lo diga"— se manifestó con una expresión burlona.
—"Te odio"— expresó Jeongin con sus manos. Al parecer, aquello fue de lo único que se le había quedado grabado.
—"Yo te odio más"— continuó el castaño, soltando una risa al ver que Jeongin se rendía— "Vamos, di algo más lindo".
—¿Qué?
—"Me gustas"— expresó lentamente con sus manos, como si de verdad quisiera que le entendiera.
—¿Eso qué significa? ¿"Ojalá te mueras"?
Seungmin movió su cabeza de lado a lado.
—"Me pareces un chico lindo, y me gustas"— mostró de nuevo con sus manos, viendo con atención su reacción.
—Mmh, entiendo, supongo.
—"Claro que no entiendes".
—¡Mentira! No entiendo absolutamente nada, y comienzo a frustrarme porque de verdad quiero entenderte— soltó, harto.
K.S— mensaje(s):
"Lindo".Jeongin soltó un suspiro pesado antes de tomar su teléfono y ver su bandeja de entrada. Hubiera leído el mensaje de Seungmin y nada más, pero se dió cuenta de que tenía otro mensaje. Sólo leyó este.
Lix♡— mensaje(s):
"Hola, Yang".
"¿Podemos hablar?"Al instante, se colocó de pie; Seungmin lo miró con confusión.
—Oye, Seungmin, tengo que irme.
—"¿Ya? Espera"— movió sus manos rápidamente y se colocó de pie, a la par de Jeongin.
—Tengo que responderle a alguien, y creo que ya he estado mucho tiempo aquí.— se giró para ver a Seungmin de frente.
—"¿Por qué?"
—¿Eh?
Seungmin se manifestó de la misma manera que la había hecho hace un segundo.
—Ugh, ya te dije que no entiendo, ¿por qué sigues?
—"Porque trato de comunicarme contigo"— después de esto, tomó su teléfono de nuevo.
K.S— mensaje(s):
"Ni siquiera leíste mi mensaje".Jeongin rodó los ojos y abrió el chat del castaño, ahora sí viendo el mensaje anterior y el nuevo.
—Oh, gracias.— mostró una leve sonrisa— Tú también eres... Muy lindo.
Su teléfono vibró de nuevo.
Lix♡— mensaje(s):
"¿Hola?"
"¿Estás?"—Bueno, suficiente, Kim. Yo en realidad tengo que-
Sin dejarlo terminar, Seungmin colocó ambas manos sobre el cuello del pelinegro y se acercó de más a él, besándolo en los labios.
Ni siquiera le dió tiempo de quejarse, y lo único que intentó fue apartarse un centímetro, pero tampoco es que haya puesto mucho esfuerzo en ello. No era un beso intranquilo, es más, era delicado. Podía sentir el leve sabor del bálsamo de fresa que llevaba puesto, ahora untando sus labios del mismo.
El tacto de Seungmin era muy suave, le provocaba tenerlo más cerca. Jeongin bajó sus manos hacia la cintura del contrario, la cual sujetó con poca fuerza. Fue hasta que hizo esto que sus labios empezaron a moverse un poco más rápido.
Normalmente cuando llegaba a ese punto, sentía la necesidad de ir a algo más, pero cuando sus lenguas rozaron por un segundo y Jeongin intentó alzar la camiseta del contrario, Seungmin se apartó.
—¿Mmh?— soltó, abriendo los ojos con confusión.
—"¿Qué crees que haces?"— movió sus manos, empujando un poco a Jeongin para que le diera espacio.
—Emmh, ¿disculpa?— susurró Jeongin, llevándose una mano a los labios, secándose muy por encima. Se notaba que había quedado un poco ansioso.— ¿Pasó algo? ¿Por qué te quitas?
Seungmin frunció el ceño; Jeongin se mostraba más perdido.
—"Sólo quería darte un beso, ¿por qué estás tratando de tocarme?"— a la vez que se expresaba con señas, sus cejas iban bajando más.
—¡Ay, basta, Seungmin! Escribe o algo.
Seungmin rodó los ojos antes de buscar su teléfono y tomarlo.
K.S— mensaje(s):
"¿Tratas de desnudarme?"—¿Eh? ¡No!
Seungmin lo miró con una sonrisita, y luego subió una ceja.
K.S— mensaje(s):
"Vete de mi casa, pervertido".No sabía si estaba hablando en serio, en realidad no lo parecía, así que logró sacarle una risa a Jeongin.
Se olvidó por completo de los mensajes de Felix.
☆
ESTÁS LEYENDO
Ruidoso | SEUNGIN
FanfictionJeongin odiaba que Seungmin fuera tan escandaloso. Aunque no pudiera hablar, la forma en que entró a su vida fue realmente ruidosa. Donde Jeongin es un chico inmaduro que sólo piensa en divertirse con gente nueva; o donde Seungmin es un chico mudo q...