²²☆
—Oh, Kim. ¿En qué momento te devolviste? Que vergüenza— susurró esto último— A ver, no lo decía de esa manera... En realidad, me gustas, pero no tan exageradamente como acabas de escuchar.
Mientras Jeongin más se explicaba, la ceja del castaño se iba elevando a la vez que sus brazos cruzándose.
Jeongin se detuvo al ver la mirada penetrante del chico observarlo con tal concentración.
—Mmh, lo siento.
—"La verdad"— expresó Seungmin con sus manos de manera clara, como si lo hubiera dicho seriamente.
—¿La verdad?— repitió Jeongin— Ah... Quieres que te diga la verdad.
Seungmin se sorprendió un poco con el hecho de que supiera lo que había dicho, pero en realidad eso le servía y lo único que hizo fue asistir con la cabeza.
Jeongin soltó un suspiro pesado y dió un par de pasos para quedar frente al mayor, quien mostró una sonrisa.
—Kim Seungmin... Ugh, a la mierda todo. Me gustas, me encantas... No puedo dejar de pensar en tí y en tu sonrisa todo el día. Estoy harto, ¿bien? ¿Qué hago?
—"Callarte y besarme"— mostró en lenguaje de señas junto a una mirada desafiante.
—¿Eh?
—"Pronto entenderás"— volvió a mover sus manos justo antes de colocarlas lado a lado del rostro de Jeongin y atraerlo hacia él, atrapando con fuerza sus labios y haciendo que se rozaran encima de los otros de manera casi automática.
Jeongin aprovechó para tomar la cintura de Seungmin con ambos brazos y apretar con poca fuerza. Estaba abrazándolo.
› › ›
El pelinegro decidió invitar a Seungmin a la cafetería para compartir un café acompañado de pastel. Obviamente, Seungmin aceptó con una gran sonrisa.
De ida a la cafetería, que no estaba tan lejos de allí, Seungmin tomó de la mano al chico a su lado. Sus dedos entrelazados se rozaban en leves caricias, aunque el castaño no se expresó de ninguna forma, sólo miraba al frente, visiblemente alegre.
Cuando llegaron, se sentaron frente a frente y Jeongin pidió la bebida por Seungmin.
—¿No quieres comer algo?— preguntó Jeongin, viendo a Seungmin con sólo el café frío. No era pequeño, pero le preocupaba que no quedara satisfecho.
Seungmin negó con la cabeza.
—"Estoy bien"— expresó con una sonrisa y le dió un sorbo a su café.
—Mmh, ¿seguro?— volvió a preguntar, esta vez, en un tono más bajo. Ver a Seungmin sonreír lo había hipnotizado por un segundo. Se veía muy tierno.
Ahora, Seungmin movió su cabeza de arriba hasta abajo.
—Puedes probar mi pastel de chocolate, si quieres— comentó, sacando una cuchara— A ver, di "aah".
—"No puedo"— le manifestó junto a una ceja arriba, aunque no parecía enojado.
—Oh, lo siento.— cayó en cuenta después de decirlo— Quería decir... Emh, abre la boca.
Seungmin rió muy levemente. Igual, se inclinó sobre la mesa para acercarse a Jeongin, quien sostenía la cuchara en su dirección.
En vez de tomar el bocado de forma rápida, se quedó mirándolo con una pequeña sonrisa en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Ruidoso | SEUNGIN
FanfictionJeongin odiaba que Seungmin fuera tan escandaloso. Aunque no pudiera hablar, la forma en que entró a su vida fue realmente ruidosa. Donde Jeongin es un chico inmaduro que sólo piensa en divertirse con gente nueva; o donde Seungmin es un chico mudo q...