¹¹✮
—Muy mudito y todo, pero besa increíble— contaba Jeongin, como si hablar de aquello le emocionara o algo así.
—¿Eh? ¿Cómo que "mudito"?— inquirió Minho con una expresión disgustada.
—¡Como sea! Obviamente me refiero a Seungmin...— se pasó las manos por su rostro, como si estuviera frustrado— No sé cómo me aguanté las ganas de hacerle de todo, y-
—¡Ay! Ya había pasado mucho tiempo desde que me contabas tus fantasias sexuales, sólo que esta vez no son con Felix.
—Es que no había sentido esto desde hace mucho.
—¿Por qué hablas como si estuvieras súper excitado?— cambió su expresión y ahora soltó una risa— Joder, hombre, cálmate.
—Lo estaba, ¿bien? A ver, no entiendes la situación. ¡Fue él quien se acercó a besarme de repente! Sentí de todo cuando comenzó a mover sus labios más rápido... Dios.
—O sea... Te gusta.
—¿Qué? No, sólo estaba contándote lo que pasó ese día.
—Pero parece que me estuvieras diciendo de una experiencia con el chico que te gusta, porque si fuera una aventura, hubieras comenzado de diferente forma.— se encogió de hombros.
—Pues no es una aventura porque no tuvimos sexo, Lee. Sólo fue un beso de segundos.
Minho lo miró con una sonrisa burlona.
—¿Y qué? ¿Quieres repetir?
Antes de contestar, Jeongin soltó una pequeña risa.
—¿Sabes qué? Sí— admitió sin reparos— Seungmin tiene algo... Algo muy atractivo. Lo único malo de él es que no le puedo entender.
—Aprende el lenguaje de señas.
—Ja, ja... "Te odio"— interpretó con sus manos, ganándose una mirada perdida del otro.
—¿Qué es eso?
—Significa te amo.
—Oh.— casi se lo creía, hasta que recordaba que obviamente no significaba eso— ¡Oye, mientes! Te amo es así.— alzó su mano y mostró su dedo índice y el meñique, dejando los restantes abajo.
Jeongin se rió.
›
Cuando Jeongin entró al salón de clases de nuevo, se acercó a su puesto. Estaba Seungmin ahí sentado, por lo que pensó que lo iba a saludar de nuevo, pero no. Lo recibió tirándole una bola de papel.
—Ay, ¿qué haces?— preguntó, alcanzando a tomar el papel en sus manos, evitando que cayera al piso. Seguidamente, se sentó a su lado.
Seungmin no respondió ni en lenguaje de señas, se recostó sobre la mesa y miró hacia otro lado.
A Jeongin le pareció un poco extraño esto, así que mostró la confusión en su rostro. Mirando bien el papel, se dió cuenta de que estaba rayado. Justo ahí se dió cuenta de que era una nota.
Lo desenroscó, y ahora, vió la letra de Seungmin en esa hoja arrugada.
"Eres un atrevido, Yang Jeongin. Te escuché hablar con tu amigo, Lee Minho, hasta cuando estabas diciendo cosas de mí".
"¿Qué hago? ¿Me ofendo porque me llamaste "mudito", o me siento halagado porque quieres besarme otra vez?"
Dios, que vergüenza. Jeongin tragó saliva, ni siquiera fue capaz de mirar a Seungmin de nuevo. Y sí, estaba caminando por el pasillo y hablando en un tono alto, era obvio que alguien iba a escucharlo.
Dejó la nota abierta sobre la mesa compartida y sacó su teléfono.
I.N— mensaje(s):
"Discúlpame, ese no es el mejor apodo que se me ha ocurrido para tí :/"Seungmin sonrió al recibir aquel mensaje, y gustoso, respondió.
K.S— mensaje(s):
"¿Y sobre el beso?"I.N— mensaje(s):
"Mmm, sobre eso, nada".
"No es nada del otro mundo, sabes que es verdad que me pareces muy atractivo".K.S— mensaje(s):
"Pero no puedes entenderme".
"Jajaja"
"Así nunca dejaré que me toques".Las cejas de Jeongin se elevaron al leer esto último, para luego girar a ver a Seungmin, quien estaba mirando fijamente su pantalla. Al parecer, esperaba una respuesta.
I.N— mensaje(s):
"Esas no son mis intenciones".K.S— mensaje(s):
"Ah, ¿no?"
"Vi como me mirabas cuando estaba cambiándome la camiseta".I.N— mensaje(s):
"Emm, ¿qué?"
"¿Cómo?"K.S— mensaje(s):
"Había un espejo justo a un lado".
"Descaradito..."
"Claro que te vi".I.N— mensaje(s):
"Bien, lo siento".
"Tienes algo que me gusta".K.S— mensaje(s):
"Vaya, vaya".
"¿Esa son tus maneras de declararte?"Jeongin rió en voz alta, a lo que Seungmin también hizo el intento de hacerlo.
I.N— mensaje(s):
"Te equivocas, no estoy enamorado de tí".K.S— mensaje(s):
"Entiendo :)"Jeongin iba a responder al mensaje, pero vió como Seungmin guardaba su teléfono en uno de sus bolsillos y lo miraba.
Jeongin hizo lo mismo pero terminó viendo hacia otro lado.
*
I.N— mensaje(s):
"¿Dónde estás?"K.S— mensaje(s):
"En la biblioteca".
"Necesitaba leer un libro para hacer una tarea".
"¿Vienes?"I.N— mensaje(s):
"Seguro".K.S— mensaje(s):
"Sólo una cosa"
"Mi teléfono va a descargarse".Jeongin guardó su teléfono en el bolsillo. Iba de camino a la salida, pero decidió devolverse para ver al castaño.
Justo cuando estaba por llegar a la biblioteca, se cruzó con alguien.
—Hola, Yang.—... Hey, Felix.
—No respondiste mi último mensaje— le recalcó, cruzándose de brazos.
—Estaba haciendo algo importante... Como sea, ¿qué ibas a decirme?
—Bien, te digo si me acompañas a casa.— siguió caminando y tomó de la mano al chico, quien en el momento se detuvo e hizo que el rubio también lo hiciera.
—Lo siento, Lix. Voy de camino a la biblioteca.
—¿Eh? ¿A esta hora?
Jeongin asintió con la cabeza.
—¿Para qué?— siguió con las preguntas.
—Mmh, acompañaré a alguien. Mañana te busco, y si quieres, me dices eso que me quieres contar.— se soltó de la mano del otro y siguió caminando.
Felix se giró, extrañado. Jeongin nunca le había dicho que no a eso... ¿Por qué será?
Se rascó la cabeza, confundido. No le quedó de otra que irse él solo.
✮
ESTÁS LEYENDO
Ruidoso | SEUNGIN
FanfictionJeongin odiaba que Seungmin fuera tan escandaloso. Aunque no pudiera hablar, la forma en que entró a su vida fue realmente ruidosa. Donde Jeongin es un chico inmaduro que sólo piensa en divertirse con gente nueva; o donde Seungmin es un chico mudo q...