²⁰☆
K.S— mensaje(s):
"Tengo que irme, Jeongin".Le envió este mensaje y se colocó de pie, inclinándose para recoger un par de prendas del suelo. Se comenzó a vestir de una forma rápida.
—¿Por qué?— preguntó apenas vió su pantalla— Sólo vístete y ya, no tienes que irte. Si llega mi mamá, le diré que te invité y nada más.
Seungmin alzó la mirada por un segundo, para luego señalar su muñeca, dándole a entender que le diera la hora, o que pasaba algo con ella.
—¿Qué? Apenas son las cinco.
—"Tengo cosas que hacer"— expresó con sus manos rápidamente, ahora acelerándose más para terminar de abrocharse el pantalón y ahora comenzar a ponerse los zapatos.
Jeongin no entendió lo que trato de decirle, por lo que apenas se sentó sobre la cama y lo miró con confusión.
—¿Eh? Te estoy diciendo que no te vayas.
Cuando terminó de colocarse los zapatos, soltó un suspiro y se dirigió al pelinegro con una mirada cansada.
—Ay, pero no me mires así. Dime por qué te vas.
El mayor tomó su teléfono para volver al chat de su amigo.
K.S- mensaje(s):
"Tengo que hacer algo".
"Nos vemos mañana :)"El castaño guardó su teléfono en un bolsillo de su pantalón y caminó hacia el contrario, le dejó un beso en la mejilla y se volvió a alejar.
Jeongin tocó la zona en la que recibió el beso y mostró una pequeña sonrisa, pero esta misma se desvaneció al momento que vió como Seungmin de verdad caminaba hacia la salida.
Suspiró él también a la vez que veía los mensajes, donde se despedía.
*
Fue algo raro, pero Jeongin llegó temprano a la universidad. No sabía la razón, pero incluso fue unos 20 minutos antes de que la primera clase comenzaba. La gente apenas estaba llegando, al igual que sus amigos. Nunca antes se los había encontrado a esa hora, por lo que Minho se sorprendió y esperó que fuera un nuevo hábito suyo.
Jeongin se quedó parado en la entrada de la universidad, al parecer, esperando a alguien: Seungmin.
No le había dicho que lo estaría esperando cerca de la puerta, pero sabía que el castaño llegaba temprano, así que quería darle una pequeña sorpresa.
Repasó su conversación anterior mientras lo esperaba, hasta que alzó la mirada y por fin vió a quien estaba buscando, pero algo que le extrañó fue que no iba solo.
Se cruzó de brazos, viendo como el chico se abrazaba con Seungmin para despedirse y lo dejaba entrar a la universidad.
Seungmin caminó tranquilo, y justo se topó de frente al pelinegro. En un segundo, sonrió ampliamente y frenó cerca.
—"Hola, que gusto"— expresó con sus manos y una expresión tierna.
—Hola... ¿Qué tal?
—"Bien, ¿y tú?"— mostró, viéndose cada vez más alegre.
—Estoy bien, gracias.
Seungmin levantó una de sus manos y con su dedo índice, tocó la mejilla de Jeongin, simulando uno de sus hoyuelos. Jeongin reaccionó bien ante el tacto, pero parece que quería decir algo más.
—Oye, ¿quién es él?
El mayor quitó el dedo que tenía sobre el otro, ahora mostrando una expresión confundida.
—El chico con el que llegaste. ¿Tienes novio y no me dijiste?
—"Por supuesto que no"— respondió como pudo con el ceño fruncido— "¿Cómo voy a tener novio y haber estado contigo a la misma vez?"
—No tengo ni idea de lo que dices, Kim. Escríbelo.
Seungmin se vió un poco molesto, por lo que sacó su teléfono e hizo lo que el otro le había pedido.
K.S— mensaje(s):
"No es mi novio".
"¿Crees que tendría relaciones contigo si tuviera pareja?"Jeongin leyó el mensaje, a lo que se encogió de hombros.
—No lo sé, Seungmin. Parecía tu novio, ¿no notas lo romántico que se cuando se abrazan así? No es la primera vez.
—"¿Estás celoso, idiota?"— mostró con sus manos y ahora una pequeña sonrisa. Estaba disgustado por lo que decía, pero se le fue pasando al pensar de otra manera.
Antes de que Jeongin pudiera quejarse de no entender, Seungmin le escribió de nuevo.
K.S— mensaje(s):
"¿Qué es esta escenita de celos?"
"Creí que no querías ser mi novio".A lo que leyó, negó con la cabeza.
—Ya, ya sé que no soy tu novio, pero no me gusta que... A ver, no quiero que... Ugh, ¿cómo lo digo sin que suene mal?
—"Si crees que suena mal, es porque está mal"— mostró Seungmin en lenguaje de señas con una sonrisa.
Jeongin decidió no preguntarle nada de lo que acababa de decir.
—Bien, puede que esté un poco celoso, pero no es porque me gustes. Seguro es porque nos besamos y esas cosas, sería raro que te gustara alguien más.
—"Excusas, excusas, excusas"— manifestó a la vez que deseaba que Jeongin pudiera entenderlo, a veces era tan necesario.— "Lo que pasa es que eres un idiota que está enamorado de mí, pero no quiere nada conmigo".
Seungmin estaba seguro de que si pudiera gritar de frustración, lo haría.
K.S— mensaje(s):
"No juguemos más a esto, ¿sí?"
"Tú me gustas, y eso lo sabes bien..."
"También sabes que yo te gusto".
"¿Puedes dejar tu tontería de una vez?"—Mmh, no sé cómo puedes estar tan seguro— dijo, aún viendo de reojo su pantalla.
—"¿Crees que soy tonto?"— expresó con sus manos antes de acercarse repentinamente al contrario, colocando ambas manos sobre su cuello.
Jeongin se le quedó mirando, casi corta su respiración al tenerlo a tan poca distancia. Vió como Seungmin relamía sus labios y bajaba la mirada, por lo que se sintió como si estuviera pidiéndole un beso (o en realidad provocó que quisiera dárselo), por lo que se acercó... Y no sintió nada.
—Huh, ¿Kim?— había cerrado los ojos por instinto, y cuando los abrió de nuevo, vió a Seungmin alejarse de allí.
Se mordió el labio inferior con algo de molestia.
Un minuto después, escuchó una notificación proveniente de su teléfono.
K.S— mensaje(s):
"No quiero que vuelvas a hablarme si no es para aceptar que te mueres por mí".
":)"☆
ESTÁS LEYENDO
Ruidoso | SEUNGIN
FanfictionJeongin odiaba que Seungmin fuera tan escandaloso. Aunque no pudiera hablar, la forma en que entró a su vida fue realmente ruidosa. Donde Jeongin es un chico inmaduro que sólo piensa en divertirse con gente nueva; o donde Seungmin es un chico mudo q...