¹⁵✮
—¿Entonces qué? ¿Los mudos pueden gemir?— inquirió el rubio, acercándose a su puesto.
—¿Disculpa?— soltó Jeongin como si estuviera ofendido de cierta forma.
—¿Mmh? A ver, creo que ya lo sabes.
—¿De dónde sacaste eso?
Felix rodó los ojos.
—¿Recuerdas cuando la primera vez que supiste que era mudo, hiciste un comentario así? Algo como que no pueden gemir o gritar, creo... ¿Cambiaste de opinión?
Jeongin soltó un suspiro, dejando su lapicero sobre el escritorio. Estaba solo en el salón con Felix, ya que decidió quedarse a copiar algo que le faltaba para la clase siguiente en la hora del receso. De un momento a otro, la presencia del otro le estaba molestando.
—¿Sabes qué? Sí, sí pueden gemir perfectamente. ¿Te interesa el tema?
—Oh, vaya— dijo con las cejas arriba, reaccionando con "asombro", aunque en verdad parecía falso.— ¿Así que sí estuviste con él?
—¿No lo sabías ya, y por eso viniste a quejarte? ¿Quién te contó, eh?
—Yo lo decía por molestar— admitió, ahora seriamente— pero resulta que de verdad lo hiciste, ¿huh? Nadie me contó nada.
—Ah, pues mira, que bien. Ahora lo sabes, ese mudo gemía como loco.— fingió una sonrisa y bajó la mirada de nuevo a sus apuntes.
—Ugh, que mala persona eres, Yang Jeongin. Aléjate de él.
—¿Por qué debería?— preguntó en un tono bajo.
—Porque no te gusta y seguro lo estás ilusionando. Puede ser que él no sea como todos los demás, que sólo quieren sexo y no tienen sentimientos por tí.
—¿Puedes por favor dejarme en paz?— hizo otra pregunta, ya harto.— Seungmin fue muy amable de prestarme su cuaderno, y tú me estás interrumpiendo.
—Eres un tonto, en serio.
—¿Qué es lo que tanto te molesta?— dejó el lapicero sobre la mesa y se levantó, quedando frente Felix— Explícame, porque no entiendo.
Antes de que Felix pudiera responder de mala forma, se dió cuenta de que alguien entró al salón... No era ni más ni menos que Seungmin.
Jeongin dió un paso atrás para alejarse del rubio, ahora dirigiendo su mirada al tercero.
El castaño venía con una sonrisa en su rostro, pero se desvaneció al interrumpir aquella escena. Parecía avergonzado.
—"Lo siento, no quería molestar"— mostró Seungmin con sus manos, viendo al par.
—Ya, te dejo con tu novio— soltó el chico de pecas en voz alta, devolviéndose.
Felix pasó a un lado de Seungmin, ahora yéndose por donde venía este último.
Seungmin miró con confusión; Jeongin soltó un suspiro y movió su cabeza de lado a lado.
—"Lo siento".— se acercó e inclinó frente a él.
—Tranquilo, Seungmin... No es nada.
El castaño hizo una mueca al escucharlo, a lo que caminó hacia él, y apenas estuvo lo suficientemente cerca, sacó su teléfono.
K.S— mensaje(s):
"¿Interrumpí?"
"Lo siento".Jeongin sacó su teléfono para leer el mensaje de su amigo, y apenas lo vió, intentó mostrarle una sonrisa comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
Ruidoso | SEUNGIN
FanficJeongin odiaba que Seungmin fuera tan escandaloso. Aunque no pudiera hablar, la forma en que entró a su vida fue realmente ruidosa. Donde Jeongin es un chico inmaduro que sólo piensa en divertirse con gente nueva; o donde Seungmin es un chico mudo q...