⁰⁴☆
K.S— mensaje(s):
"Entonces, ¿follas con cualquier persona, aunque no le conozcas bien?"Haberle dado su número de teléfono era casi lo mismo, sólo que ahora lo veía moviendo sus dedos sobre la pantalla cada vez que quería decir algo y ver su reacción al sonreír. Era lo que más hacía. Ya llevaban unos 20 minutos así, no era tan molesto.
—No realmente, no tengo sexo con todos, sólo cuando la persona me atrae.
Seungmin elevó sus cejas por un segundo, al parecer, sorprendido por lo que escuchó. Luego, tomó su teléfono otra vez.
K.S— mensaje(s):
"¿Y luego? ¿Dejas de hablar con esa persona?"Jeongin negó con la cabeza.
—No necesariamente. Es simple, no me enamoro de nadie. Sólo me gusta pasar buenos ratos— contó con confianza, para luego cambiar su expresión tranquila— No vayas a contarle todo esto a mi mamá, eh.
Seungmin mostró una sonrisa burlona.
K.S— mensaje(s):
"No, no, claro que no".Jeongin iba a sonreír igual, hasta que vió el nuevo mensaje que Seungmin escribió en su chat.
K.S— mensaje(s):
"Y tú, ¿quieres tener sexo conmigo?"El menor elevó la mirada de la pantalla lentamente, fijándola en el rostro del contrario, quien al revés, estaba muy sereno. ¿Por qué acababa de preguntar eso?
—¿Disculpa?
—"Disculpado"— manifestó con sus manos casi riendo antes de volver a escribir en su teléfono.
K.S— mensaje(s):
"Tiene sentido. Ayer te acercaste de una manera muy seductora a hablarme".—¿Lo hice? A ver, no era mi intención. Eres nuevo, así que quise saludarte.
Seungmin hizo una expresión de no creerle nada.
K.S— mensaje(s):
"Huiste de mí cuando supiste que era mudo. Sabes que los mudos también follan, ¿no?"—Por Dios— susurró Jeongin para sí mismo— Claro que lo sé, Seungmin. Es sólo que... No, nada. Olvídalo.— se quedó viéndolo; Seungmin sólo se encogió de hombros y respondió.
K.S— mensaje(s):
"Ya, haz la pregunta más común de la historia. No tengo problema".Jeongin ni siquiera levantó la mirada del chat.
—No sé de qué me hablas.
K.S— mensaje(s):
"Claro que sabes. A ver, sí quieres la respondo y ya está".Pasaron unos segundos, y Seungmin seguía escribiendo un mensaje. Jeongin lo miró por un tiempo corto. La verdad no entendía por qué habían llegado a ese tema de conversación, pero simplemente se dió.
K.S— mensaje(s):
"Sí, los mudos pueden gemir".—Ajá, gracias por el dato interesante.
Seungmin mostró una sonrisa con sus dientes a la vista, y con emoción, volvió a enviar un mensaje.
K.S— mensaje(s):
"Puede que no me creas..."
"Si quieres, lo compruebas".
ESTÁS LEYENDO
Ruidoso | SEUNGIN
FanficJeongin odiaba que Seungmin fuera tan escandaloso. Aunque no pudiera hablar, la forma en que entró a su vida fue realmente ruidosa. Donde Jeongin es un chico inmaduro que sólo piensa en divertirse con gente nueva; o donde Seungmin es un chico mudo q...