✮ Decisión.

730 136 128
                                    

²¹✮

—Creo que habla muy, muy en serio. No me ha hablado hace días, y ahora le escribí y nada que indique que es broma...

—Mmh, ¿y qué tal si le haces caso...?, ¡¿y admites de una puta vez que estás enamorado de él?! Ya ni él ni yo te vamos a estar soportando si no dejas las cosas claras.

—¡Tú no me entiendes!

—¡Nadie te entiende, hombre! A ver, déjame leer de nuevo qué fue lo que te dijo Seungmin.

Jeongin rodó los ojos, pero igual le hizo caso y desbloqueó su teléfono para mostrar el chat del castaño, en donde lo más reciente decía:

I.N— mensaje(s):
"No puedes prohibirme que te hable".

K.S— mensaje(s):
"Nunca dije eso".
"Sólo te pido que me digas la verdad si lo quieres volver a hacer".
"Es sencillo".

I.N— mensaje(s):
"Es que no lo sé".
"¿Qué respuesta quieres exactamente?"

K.S— mensaje(s):
"La verdad".
"Yo sé perfectamente cómo me siento hacia tí y sé bien lo que quiero contigo".
"Muy diferente a tí, que ni siquiera puedes decirlo".

I.N— mensaje(s):
"Tienes razón"
"Lo siento ".

—Bien, si aprendes a leer, te das cuenta de lo que quiere.— tomó el celular de su amigo, ahora dándole toda la atención.

—Tengo que pensarlo... Yo sé que él quiere una relación conmigo, pero no es tan fácil para mí tomar una decisión así.

—¿Por qué? Ya no te gusta Felix, porque por obvias razones te interesa alguien más...— a la vez que hablaba, tocaba unas teclas en la pantalla. Jeongin ni siquiera se había dado cuenta de esto.

—Es difícil estar en una relación así, primero quisiera saber qué dice, siquiera.

—¿Estás dispuesto a aprender lenguaje de señas?

—Lo estoy haciendo, de hecho...— musitó en respuesta, a lo que su amigo alzó las cejas.

—¿En serio? Wow.

—Sí, mi mamá me da unas pequeña clases cada día, y ahora sé un poco más... Pero me falta demasiado, ¿sabes?

—¡No importa! Eso está bastante bien. Ya que empezaste, sigue a ver cuánto sabes en unos meses.

—Ugh, tienes razón, ¿bien? Veré qué hago.

—Me parece lo correcto, y por favor, déjale en claro qué es lo que tú quieres.— estiró su mano y le devolvió el teléfono.

—Ya...

Y lo que ponía en el chat justo antes de que Jeongin apagara su teléfono fue:

I.N— mensaje(s):
"Estoy confundido, pero no quiero perderte".
"Te daré una respuesta cuando pueda, y si no lo hago, asegúrate de darme una paliza".

—Lo buscaré a la salida para decirle algo, no sé. Quizás también lo invite a una cafeteria para merendar.

—Como digas, Yang.

› › ›

La jornada terminó, y apenas sonó el timbre, Seungmin se levantó rápidamente y salió del aula.

Jeongin no quería que se fuera sin saber lo que sea que tuviera que decirle, así que se paró casi al segundo, tomó sus cosas y caminó a paso rápido para alcanzarlo.

No sabía por qué Seungmin estaba prácticamente corriendo, pero Jeongin casi que copió su apuro.

Soltó un suspiro pesado al ver que el castaño se acercaba a la salida y se encontraba con ese chico de siempre. Esto le molestó un poco y pensó en no interrumpir, pero en verdad no quería dejarlo ir, así que se aproximó a tiempo.

—¡Kim!

Al momento que exclamó esto, Seungmin y el chico a su lado se giraron. Jeongin terminó de hacerse a su lado y se movió un poco para dejar a la gente pasar.

—Mmh... ¿Podemos hablar un momento?

Seungmin lo miró un poco sorprendido, y era raro que no estuviera sonriendo ante lo que el pelinegro le estaba diciendo.

—"En realidad, ya me voy"— expresó en lenguaje de señas, mirando a su amigo, para luego darle un golpecito con su codo.

El chico entendió y se dirigió a Jeongin.

—Dice que ya se va.

—Oh, pero en realidad tengo que hablar contigo. Acompáñame a mi casa...

Seungmin giró para ver al otro chico, y se dió cuenta de que no podía estar usándolo de traductor, así que decidió sacar su teléfono.

No había visto los mensajes anteriores, por lo que mostró una pequeña sonrisa antes de escribir él.

K.S— mensaje(s):
"¿No ves que voy de salida con mi amigo?"
"Podríamos hablarlo después".

Al ver de nuevo el chat, cayó en cuenta de los mensajes suyos de hace horas. Claramente él no había escrito eso, pero decidió no mencionarlo para no arruinar todo de nuevo.

—Jeongin, es importante... Siempre vas con él, por una vez que me acompañes no debería pasar nada.

—Huh, ¿es eso, Minnie? Podemos vernos después, no importa.

—Ajá, Minnie— repitió Jeongin en voz baja, esperando a que el castaño responda algo.

"¿En serio?"— Seungmin movió sus manos, dirigiéndose al chico que tenía más cerca.

—Sí, no pasa nada— respondió.

Jeongin estaba de brazos cruzados, viendo a los otros hablar. No quería decir nada. Seungmin lo vió, así que volvió a escribirle.

K.S— mensaje(s):
"¿Es tan importante?"
"¿Ya me dirás que te gusto?"

—Huh, Kim...— musitó, levantando la mirada de nuevo— No lo sé, ¿sí vas a venir para que hablemos?

K.S— mensaje(s):
"Eres un inmaduro".
"Te dije, háblame cuando aceptes lo que sientes por mí".

Cuando terminó de escribir esto, Seungmin se encogió de hombros, y mirando a Jeongin, mostró una sonrisa orgullosa y se dió media vuelta.

Seungmin tomó de la mano a su amigo y caminó hacia el lado contrario de Jeongin, a lo que este último rodó los ojos y soltó un quejido.

Estaba molesto en ese momento, de verdad quería hablar con él a solas, pero ahora se había ido de nuevo con ese chico.

Apretó los puños y se giró a otra dirección, y al ver que no había nadie alrededor, vió una oportunidad para soltar lo que se le pasaba por la mente sin ser escuchado.

—¡Mierda!— soltó con los ojos cerrados— ¡Tienes razón, me muero por tí, Kim Seungmin! Ugh, que estúpido. Estoy enamorado en serio.

Soltó un suspiro, y estaba dispuesto a caminar solo hacia su casa, hasta que una notificación le llegó al teléfono.

K.S— mensaje(s):
"Ya lo sabía".

Extrañado, se dió la vuelta de nuevo. Ahora, estaba Seungmin atrás suyo, sin la compañía del otro chico. El castaño mostraba una sonrisa más amplia.

No se supone que debía haber escuchado eso.

Ruidoso | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora