⁰⁷
Las personas mudas son gente muy expresiva. Por eso, para mostrarse bien, suelen hacer caras, gestos y muchas cosas más. Eso era algo notorio en Seungmin, sobre todo cuando sonríe. La forma en la que muestra sus dientes y sus mejillas se estiran es muy tierna...
Espera, ¿qué hace Jeongin pensando en eso?
Estaba sentado en una silla ubicada en el pasillo, fuera de la sala de dirección, esperando a que Seungmin saliera. Mientras tanto, estaba viendo cosas relacionadas a la mudez, simples dudas, como: "¿Los mudos pueden gritar?", "¿Los mudos pueden gemir?", "¿Los mudos pueden reír?". Se veía tonto, pero a la vez le parecía un tema "interesante".
Jeongin lo esperó por unos minutos, igualmente no tardó mucho.
☆
—"Sigues aquí"— manifestó Seungmin con sorpresa al salir de allí. Aún así, se le notaba feliz.
—Hola de nuevo... ¿Todo bien?
—"Sí, todo bien"— respondió a su modo por última vez antes de sacar su teléfono para que Jeongin pudiera entenderle.
K.S— mensaje(s):
"Sólo una cosa."
"La directora dijo que tu forma de pretenderme no es la correcta".
"Debes ser más educado".Jeongin soltó una risa.
—En verdad crees que soy un pretendiente tuyo, ¿huh?... Interesante.
K.S— mensaje(s):
"¿A quién esperabas?"
"Estabas muy desesperado por verme otra vez, ¿eh?"—Deja de coquetear conmigo en broma, ¿se te hace gracioso?— inquirió el pelinegro con una sonrisita, aunque quisiera dar a entender que iba en serio.
Seungmin lo miró a los ojos por unos segundos antes de relamerse los labios y caminar hacia él, sentándose a su lado con el teléfono en mano.
K.S— mensaje(s):
"No estoy coqueteándote".
"Pero..."
"¿Sientes que estoy coqueteándote?"Cuando Jeongin alzó la mirada de nuevo, Seungmin estaba un poco inclinado hacia él, viéndolo con una expresión más relajada.
Retrocedió.
—Woah... No.
Seungmin rió, para luego negar con la cabeza.
—"Sólo bromeo"— acercó su mano a él, dándole una palmada en el brazo.
—Auch... No sé qué dijiste.
—"Olvídalo"— movió sus manos por última vez estando sentado, para luego colocarse de pie y comenzar a caminar.
—¿A dónde vas?— preguntó el menor, a lo que Seungmin simplemente se giró a verlo mientras se alejaba. No respondió.— Vaya, te encanta dejarme hablando solo.
—"No te hablaré más porque piensas que te coqueteo, y además, te da pánico"— comentó con una sonrisa, empezando a correr.
—Ah... ¿Ok?— se dijo a sí mismo, más que confundido.
*
A la hora del descanso, Jeongin se encontraba caminando por el patio. Estaba solo, ya que Minho estaba quien sabe dónde, Seungmin estaba con Hyunjin y... Bueno, no tiene amigos muy cercanos, ni quiere conocer a gente nueva.
Justo estaba parado frente al par: Seungmin y Hyunjin. Parecía un acosador, aunque estaba a metros de distancia, recostado contra un muro. No es que fuera por gusto, solo que no quería ir a otro lugar, y estaba intentando encontrar la forma en la que Hyunjin entendía todo lo que Seungmin decía en lenguaje de señas. Estaba un poco molesto, pero no se iría. Bebía de un jugo de cajita mientras el tiempo pasaba.
En eso, Felix pasó a su lado. Lo detuvo, tomándole de la mano. Por suerte, Felix frenó y no puso mucho esfuerzo.
—Ya ni saludas, eh.
—Y tú llevabas un buen rato sin molestar— soltó el rubio— ¿Qué?
—Sólo quería decirte hola. Exacto, hoy no te hablé en la mañana.
—Gracias a Dios— susurró— pero bueno, no puedo librarme, ¿verdad?
Jeongin soltó una risa, y de inmediato negó con la cabeza.
—¿Cómo estás?
—Bien, Jeongin. Estoy bien. ¿Qué hay de tí?
—Sobrellevo todo. Podría estar peor.
—Muy triste, mmh.
—Sí... ¿Cómo te sientes con el hecho de que Hyunjin ya está coqueteando con alguien más?
Felix frunció el ceño, para luego girar la cabeza a la dirección del mencionado, viendo la escena.
—Ah, claro... No me interesa, ni veo que esté coquetando con Seungmin. Parece que son amigos ahora.
—Amigos, dices.— rodó los ojos— Yo no me creo eso. Hasta aprendió lenguaje de señas para ligárselo, ¿o qué?
—Que tonto. Algún familiar suyo es sordomudo, eso lo sé, así que entiende bien todo.
—Pues parece muy feliz, ¿mmh? Mira como lo observa, parece enamorado— dijo con la mirada fija en los chicos.
—Oye... Tú pareces más afectado que yo. Te gusta Seungmin, ¿no es así?
—¿Qué? ¿A mí?— inquirió como si no fuera una pregunta obvia— Por supuesto que no.
—Saltaste como loco cuando el profesor le dijo eso. Es como si te hubiera herido a tí también, eh.
—Cállate, en absoluto.— se cruzó de brazos, ahora viendo a Felix a la cara— Sabes que no me gusta ni me puede gustar nadie.
—Ya, ajá, pero entonces al menos te lo quieres follar. Te conozco, eres así.
—No, tampoco. ¿Qué te pasa?
—No me extrañaría. El primer día te lo querías ligar, pero decidiste que no, porque era mudo.— subió una ceja al incriminarle esto al contrario.
Aunque lo dudó un poco, se quedó callado, y es que Felix tenía razón. Si no hubiera actuado de esa manera tan grosera al saber que era mudo y pensar que ese era un problema, seguro Jeongin ya lo habría convencido de estar en su cama. Es muy manipulador y a la vez muy encantador cuando quiere algo tan básico como el sexo, pero no, esta vez no estaba siquiera intentándolo. ¿Por qué? ¿Porque es mudo? ¿O qué?
—Es... Mi tipo, pero no, no quiero tener sexo con él. Tampoco entiendo la razón... Puede ser que siga enamorado de tí, Felix.
—En absoluto. Olvídate de eso, Jeongin.
—... Pero-
—¡Seungmin! ¡Oye!— exclamó de repente, alzando una de sus manos para agitarla sobre el aire y llamar la atención del mencionado.— ¿Adivina qué?
Seungmin se quedó un poco sorprendido, pero sí, miraba al rubio con atención, esperando lo siguiente.
—¡Jeongin se muere de ganas por tener sexo contigo!
—¿Eh? ¡Espera! ¿De qué hablas, Felix?— preguntaba, acercándose a él para intentar callarlo.
—¡Háblale, está muy molesto porque estás con Hyunjin!
Jeongin soltó un suspiro y se resignó. Caminó hacia otro lugar, aunque probablemente terminaría metido en el baño.
✮
ESTÁS LEYENDO
Ruidoso | SEUNGIN
FanficJeongin odiaba que Seungmin fuera tan escandaloso. Aunque no pudiera hablar, la forma en que entró a su vida fue realmente ruidosa. Donde Jeongin es un chico inmaduro que sólo piensa en divertirse con gente nueva; o donde Seungmin es un chico mudo q...