✮ Enamorado.

842 116 264
                                    

¹⁹✮

K.S— mensaje(s):
"Si me veo lindo, ¿te corres más rápido?"

—Uff, hacía tiempo que no hacías este tipo de preguntas, Seungmin.

El mencionado le sonrió y movió su cabeza levemente, para luego bajar la mirada de nuevo hacia su teléfono.

K.S— mensaje(s):
"¿Sí o no?"

—No estoy seguro de eso, en serio. Es algo muy específico. Depende de varios factores.

Seungmin lo miró con atención, sin dejar de sonreír más a medida que Jeongin decía otra palabra. Parecía entendido apreciando el rostro del pelinegro.

—Pero si quieres una respuesta, supongo que sí.

El mayor alzó su teléfono de nuevo.

K.S— mensaje(s):
"¿Me veo lindo?"

Al leer el mensaje, Jeongin lo miró con una actitud un poco más segura y confiada. Se veía atractivo cuando hacía aquello.

—Tú siempre te ves lindo.

"Gracias"— expresó, para luego escribir de nuevo algo más.

K.S— mensaje(s):
"¿Quieres correrte?"

El pelinegro rió en voz alta.

—¿Qué? ¿Por qué querría correrme? Sólo estamos conversando, y estoy bastante tranquilo la verdad.

K.S— mensaje(s):
"Mm, no lo sé".
"Tal vez te excitas".

—Bien, es verdad que a veces me emociono de más al verte. Siempre estás muy atractivo.— mantuvo su mirada en la pantalla de su teléfono mientras respondía a esto.

"Que lindo"— manifestó con sus manos— "A mí me gusta tu físico y tú, eres genial".

—Mmh, ¿qué?

"Me gustaría que pudieras entenderme".— movió sus manos y mostró una expresión lastimera en su rostro.

—¿Por qué pones esa cara? No sé qué hice, pero perdón...

Seungmin sacudió su cabeza y se dirigió a su teléfono una vez más.

K.S— mensaje(s):
"Sería bueno que me entendieras".
"

Y sería mejor para tí".

—Yo te entiendo, pero tienes que ser simple.— sonrió.

La ceja del castaño se inclinó un poco, al igual que su cabeza hacia un lado. No entendía del todo.

"¿Me entiendes?"— manifestó en lenguaje de señas, sospechando.

"Hola, ¿cómo estás?"— Jeongin movió sus manos con dificultad, mientras a la vez parecía estar intentando recordar algo.

Seungmin se sorprendió un poco al ver esto, para luego mirarlo con ternura.

"Estoy bien, ¿y tú?"— le respondió.

—Yo igual estoy bien, ¿ves?— soltó una pequeña risa— En un tiempo podrás decirme de todo y lo entenderé.

"Eso es muy lindo de tu parte".— Seungmin parecía embobado viendo a su amigo. Era como si ese simple acto de decir que aprenderá por él lo había conquistado.

Ruidoso | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora