Acelerar el coche a fondo y ver cómo Fred se mantenía más agarrado que anciana en motocicleta era sin duda gracioso.
Freya estaba pendiente de la carretera, ella ya se había acostumbrado a mi manera de conducir, aunque se le notaba un poco de pánico no dejaba de sonreír y reír al ver a su tío sostenerse.
Teniamos que ir a un edificio abandonado lo más retirado de la ciudad donde se desarrollaría la fiesta, la cosa era que la carretera estaba llena de curvas cerradas, calles estrechas y muy transitadas, mantener mi ritmo estaba costando un poco pero era sin duda muy emocionante llevar a tales límites al coches, era muy satisfactorio.
-¡¿Está loca no es una de esas corredoras de Tokio drift?! -pregunto Fred aún sostenido.
-No, de hecho, es la primera vez que conduzco de esta manera -le mentí sin dejar de ver la carretera-. ¿Tienes algún problema con eso?
-Sí, mi hermoso rostro no será reconido cuando nos matemos AAAAAAA...
El grito de Fred fue porque un camión de carga venía de frente en una curva y por si no fuera poco salir de la curva nos llevaría a conocer a San Pedro, eso me llevo a hacer aparte del coche del camión y accionar el freno de mano para maniobrar el coche todo a la izquierda, quitar el freno de mano para luego ir todo a la derecha para no derrapar en circulos y estabilizar el coche en medio del derrape, mientras lo mantenia tuve que bajar de marcha ya que estaba perdiendo potencia.
Rebasamos el camión y salimos de la curva hacia una recta en bajada, donde está humilde servidora estabilizó el coche y siguió acelerando hasta pasar los 220 y en aumento.
La cara de Freya y Fred era sin duda un deleite para mis ojos, asustados, pálidos y con los ojos abiertos de par en par fijados en mí.
-¡Freya, Fred! -exclame, ellos no respondieron-. ¡JODER FREYA, FRED! ¡REACCIONEN COÑO!
-¡IIIMPRESIONANTE CAMILE! -grito Freya recargandose en su asiento con emoción-. El camión venía y ¡Fuuss! Y las ruedas ¡Ñiiiiii! Y nosotros ¡Wooooo! Y tú ¡Wuuuu!
-¡¿Estás loca?! -me grito Fred dándome un empujón en el brazo, se le notaba molesto-. ¡Freya por poco la pu...!
Pise el acelerador a todo dar limitando el coche y viendo con una mirada asesina a Fred.
-¿Que ibas a decir? -le pregunté sin dejar de verlo con esa mirada, ignorando la carretera.
-¡Por poco haces que nos mates carajo! -exclamo inclinadose ante mí.
-Para la próxima, por favor completa la frase, no quiero darte un golpe sin razón -le dije volviendo mi vista al frente-. Pon un poco de música antes de llegar.
Al rato ya estábamos escuchando Danza cuduro en una recta plana dónde yo dejaría de darle al Drifting por un rato ya que al llegar a la fiesta habían unos coches haciendo derrapes en circulos y se escuchaba el retumbar de los bajos dentro del edificio con cierto ritmo de reggaeton viejo y merengues bailables, un edificio con la construcción hecha a medias pero lo suficiente como para que una fiesta sea desatada ahí.
-Freya ten esto, lo necesitaras para causar interferencia en el localizador del coche -Fred le entregó un aparato parecido a un teléfono a Freya.
-Ella no sabe manejar muy bien en manual ¿Lo sabes verdad? -inquirí viendo a Freya la cual estaba encogida de hombros.
-Lo sé, por eso ya seleccione los coches que nos llevaremos -dijo sacando su teléfono y mostrandonos dos de la galería.
Lleve el coche dentro del edificio donde estarían los parqueaderos o eso parecían ya que habían muchos coches, aunque había una que otra persona viendo mi coche con ojos de deseo.
ESTÁS LEYENDO
Camile Encanto De Tiburón
ParanormalSIPNOSIS: Una Isla con un gran misterio. Una chica con su vida destruída. El odio a una persona que cada día crecía más y más. Solo una cosa se interpondrá entre Camile y su destino. Él... ¿Logrará conseguir lo que quiere sin que nadie salga lastima...