¿Que tal los recibió el año?Bueno mejor les cuento un poco sobre mi año nuevo y los días que pase haciendo nada más que comiendo y corriendo en el auto.
Mejore totalmente mi habilidad tras el volante, aunque los derrapes era lo que menos se me daban, pero los giros en curvas cerradas se estaban volviendo mi especialidad. También tome en práctica todos los conocimientos de mecánica que obtuve con los libros del reformatorio y vaya que si sirvieron de mucho esos libros, aunque todavía me quedaban muchos por tomar en práctica como los conocimientos en medicina, botánica, supervivencia y uno que otro que no mencionaré.
Los días en aquel almacen ahora mi hogar pasaban tranquilos y daban esos aires paz como la brisa del último amanecer de verano antes del otoño, esos días me sentía tranquila, serena y libre de pensamientos de venganza, salvó cuando me despertaba con las pesadillas diarias con mi madre, todos y cada uno de mis días podrían pasar de maravilla, todo eso se perdía a la hora de dormir, siempre estaba atrapada en ese mismo apto dónde mi madre moría y yo me convertía en esa asesina, dónde me convertía en mi versión más oscura y la única que conocía perfectamente.
Las mascotas de Freya ahora llamados Sindri y Brok iniciaban el día con esos ladridos que resonaban por todo el almacén, siempre cuando era despertada por ellos me iba a mi coche, encendía el motor y aceleraba haciendo que el rugido del mismo resonará por todo el lugar.
Desde que terminó el año, Freya y Rasputía tomaban como si de una competencia tratase, siempre me preguntaba que era emborracharse, ¿Que se sentía? ¿Que pasaba cuando entrabas en ese estado de embriaguez tan fuerte que ignorabas cuáles eran las palabras que salían de tu boca? ¿Que pasaba cuando el alcohol dominaba tu cuerpo y dejaba ver la parte más estúpida de tu ser?
Siempre estaban esas preguntas sin respuestas, pero algo que era muy interesante y divertido era ver cómo Rasputía le ganaba a Freya.
La cosa del trabajo honrado se estaba volviendo un misterio sin lugar a dudas, ya quería empezar a ganar dinero para cumplir mis aspiraciones, para satisfacer me sed.
Debido a ciertas cosas, el tío de Freya, Fred, no había llegado de sus vacaciones en quien sabe dónde, el hombre solo llamo una vez a su sobrina y más nunca dió razones de su vida.
Pero todo cambio el día de hoy cuando un Subaru Impreza se estacionó frente al almacén y duro horas sin moverse de ahí.
Ya me empezaba a poner nerviosa cuando Freya salió del baño con una toalla envuelta en la cabeza, los baños quedaban dentro de los cuartos que mencione y también en la oficina. Freya bajo las escaleras con rapidez y abrió el portón del almacén y dejo pasar el coche.
El coche entro a toda marcha levantando los pequeños montículos de tierra que justamente ese día iba a sacar.
Por si no fuera poco, el conductor del coche empezó a derrapar por todas las partes del gran espacio del almacén levantando grandes cortinas de humo con nada más y nada menos que con los montículos de tierra que está servidora recogió.
Después de que Mister Drifting dejara de hacer su show, freno a lo largo frente a mi coche dejándole caer polvo y tierra encima ¡Y justamente tenía los putos vidrios abajo! ¡JODEEEERRRRR!
¿Que se creía ese hijo de la gran...?
Lenguaje
¡Joder!
Con los brazos cruzados baje lentamente hasta quedar frente al coche esperando que el conductor bajara del mismo.
Nadie había bajado del coche durante un rato que hacía que la gota de paciencia que tenía se secara por completo.
ESTÁS LEYENDO
Camile Encanto De Tiburón
ParanormalSIPNOSIS: Una Isla con un gran misterio. Una chica con su vida destruída. El odio a una persona que cada día crecía más y más. Solo una cosa se interpondrá entre Camile y su destino. Él... ¿Logrará conseguir lo que quiere sin que nadie salga lastima...