—¡Ay…!
Realmente no entendia el porque estaba en mi cama si hace un momento estaba haciendo carreras.
Lo peor era el jodido dolor de cabeza, era insoportable, me incorpore a la cama y pude ver que alguien estaba durmiendo conmigo.
Okey, a esto le llamo, golpea el saco.
Empuje bruscamente a la persona que estaba durmiendo, está solo cayó y se llevó mi cobija.
Al caer la persona un olor fétido a heces…
Qué educación.
Bueno, bueno ¡Mierda y vomito! Se desprendió de la misma, lo peor era que está señorita estaba en bragas y yo no duermo en esas fachas.
Evitando alguna acción precipitada de que tuve sexo o algo con algún desconocido, solo me puse una de las tantas camisas grandes que tenía para ver hacia el almacén.
Me frote los ojos para ver claramente, no creía lo que veía.
Para concluir con mis sospechas, salí de la habitación a ver. Freya estaba señalándole a alguien donde pararía un coche que estaba entrando al almacén ¡Y el almacén estaba lleno!
—¡Camile! —solto Freya con asombro o más bien alegría.
—¿Que es esto Freya? —le pregunté confusa con la mano puesta en la cabeza por el dolor.
Realmente no entendía lo que pasaba, habían dejado en el almacén más o menos unos cuarenta coches cada uno de diferente marca y modelo ¿Yo gane todo eso o que?
—No lo recuerdas porqué estabas drogada, por lo menos eso pienso yo —dijo Fred con cara de culo saliendo de la sala.
Solté un suspiro de tranquilidad al ver que Fred no fue el que estaba acostado conmigo o quien sabe lo que habría pasado.
—¿Que carajos tomaste? —me pregunto acercandose a mí.
—A mí no me vengas a exigir explicaciones —le dije con el ceño fruncido—. Soy lo suficientemente mayor para saber que hago.
—Apenas tienes dieciséis años y lo sabes Camile —dijo Freya señalándole a Rasputia donde pondria el último coche para cerrar el portón con el respectivo ruido que producía al mover algo—. Y por favor date un baño, desde aquí se nota que te cagaste.
—Vale, ahora se ponen en mi contra —les dije cruzando mis brazos viendo a Fred.
—Camile, no me importa si te dopas o si te violas a un elfo en el bosque —esto último no se me hizo gracia—. Lo que quiero saber es ¿Estabas dopada en el momento de la carrera?
—¿Y que si lo estaba? ¿Me internaras en un hospital o que? —le pregunté inclinándome un poco hacia él.
Fred solo se volteó con la mano puesta en el rostro, parecía estresado, preocupado y eso me importaba un nabo.
—¡Mira pedazo de mier…! —detuvo sus palabras cuando vio que eleve una ceja este solo suspiro después de decir—: Okey, me calmo.
—¿A que viene tanto misterio, Fred? —le pregunté estirando mi cuerpo.
—¡Camile ya deja el puto juego! —exclamo Freya desde el portón molesta—. Ayer, en el momento de las carreras mataste a alguien ¿Que carajo te estaba pasando? ¡¿Y quien demonios es esa que durmió contigo?! A mí nunca me diste el derecho de dormir junto a ti.
Solo puse en blanco y los deje para subir a mí habitación a buscar a la persona que estaba durmiendo conmigo.
La persona aún estaba dormida y enrrollada entre las sábanas, así que la jale de los pies fuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Camile Encanto De Tiburón
Siêu nhiênSIPNOSIS: Una Isla con un gran misterio. Una chica con su vida destruída. El odio a una persona que cada día crecía más y más. Solo una cosa se interpondrá entre Camile y su destino. Él... ¿Logrará conseguir lo que quiere sin que nadie salga lastima...