Capitulo 1: Huida de la titán hembra

231 8 0
                                    


POV de Armin

Cabalgamos a alta intensidad por el camino, estábamos de imprevistos así que no habíamos tenido tiempo ni de ir a buscar nuestros equipos tridimensionales, habíamos estado enfocados trabajando en la construcción de la vía ferroviaria desde que los barcos de Marley dejaron de aparecer por la isla, fue una negligencia, la legión de reconocimiento no puede darse el lujo de cometer estos errores. Si él estuviera aqui en mi lugar esto no pasaría, pero no podía lamentarme.

- Oigan! - gritó en frente nuestra un miembro de la legión que cabalgaba hacia nosotros.

- Apresuremonos! - Jean que lideraba a nuestro grupo nos dijo para que continuáramos.

Esto parecía una pesadilla, principalmente porque carece de sentido. ¿Ella realmente había salido del cristal? ¿ella realmente estaba intentando huir de la isla? ¿cómo lo había hecho? ¿como era que estaba pasando todo esto? ¿Realmente eras tú, Annie?

- Chicos, hay unos equipos tridimensionales a final del camino, un equipo de la guarnición los trajo. Tenemos que ir rápido!

- Entendido! - Sasha gritó al chico de la legión que se había acercado a nosotros.

No podía creer lo que estaba pasando. Realmente Annie había escapado de Stohess, ella estaba huyendo escoltada por gente armada que seguramente era de Marley. ¿Como habían hecho para romper el endurecimiento del cristal? eso no importaba. Según el informe ahora mismo Stohess estaba destrozada otra vez y Annie estaba intentando huir de la isla. Toda la situación me tenía tan tensionado que no podía decir casi nada.

- Esa perra de Annie, ¿como diablos hizo para escapar? - Jean dijo eso apretando los dientes - encima esto ocurre en el peor momento.

Justo cuando el grueso de la legión de reconocimiento estaba lejos trabajando en el ferrocarril, era demasiada casualidad. Desde que nos informaron de lo sucedido en Stohess nos dividimos en grupos. Jean, Sasha, Oliver y yo tomamos un camino hacia el sur. Mikasa había ido con el capitán Levi hacia el este con otros soldados mientras que Eren, la comandante Hanji y Connie habían ido hacia el norte, Floch se había quedado en el muro Maria con otros reclutas. Habíamos optado por dividir nuestras fuerzas para intentar encontrar a Annie y a sus acompañantes.

Llegamos al punto donde nos habían dejado los equipos tridimensionales en el campo junto al camino, los cuales nos pusimos de inmediato.

- Esto da mala espina, no puede ser que justo Marley haya hecho esta operación cuando nosotros nos encontramos lejos, esos idiotas iban a proteger la costa cuando Eren y Armin estuvieran lejos. - Jean dijo eso quejándose mientras se colocaba su equipo.

Yo mire al chico que nos había guiado el cual no sabía el nombre.

- ¿Hay alguna información adicional? se sabe algo más acerca de dónde pudo haber ido la titan hembra y sus acompañantes - pregunté tratando de mantener la calma.

- Solo sabemos que atravesó el muro Rose después de arrasar con todo a su paso en Stohess, para este punto debe estar por cruzar el muro Maria o incluso ya debe haberlo cruzado. - dijo el chico algo nervioso.

- Eso lo sabemos novato, ¿dime saben algo más? - dijo Jean que estaba muy ofuscado por la situación.

- ¿Sobre los acompañantes? ¿nada? - Sasha que estaba seria como pocas veces la había visto.

- Mataron a algunos en Stohess, entre la policía militar, la guarnición y la legión pero varios de ellos huyeron con ella, ¡no sé mucho más! - el chico se empezó a desesperar.

Me subí a mi caballo, sabía que tenía que hacer, esta situación requiere medidas exageradas, y si tenía que convertirme en titan lo tendria que hacer, incluso si...

Tú, del otro lado del mar (Aruani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora