POV de Annie:Caminaba por una calle cercana al cuartel general del ejército marleyano, había tenido que asistir a otra reunión por separado debido a algunos detalles técnicos sobre la batalla contra la Alianza de Medio Oriente, acerca de una tecnología relacionada a saltar desde dirigibles llamados paracaídas, había oído algo de eso cuando estaba en mi etapa de guerrera inicial pero desde luego que al estar tanto tiempo fuera hizo que la tecnología marleyana siguiera avanzando sin yo percatarme.
Luego de la molesta reunión tenía que encontrarme con Pieck, mejor dicho con los mocosos, entre ellos estaría quien se encargaría de devorarme en un futuro y quedarse con mi titan cuando estuviera por morir, siempre y cuando superara las expectativas de los altos mandos de Marley que esperaban que hiciera un buen papel en la batalla que se acercaba.
- Realmente me quitaran el titán si fallo...
Suspire eso y a lo lejos pude ver a Pieck y a Colt junto con un grupo de mocosos. Se veían bastante animados, a decir verdad los había visto anteriormente pero nunca había hablado con ellos directamente.
- ¡Oh miren! Aquí viene la titan hembra. Saluden a Annie-chan, chicos.
Enseguida los mocosos me empezaron a mirar pero su entusiasmo se esfumó en cuanto vieron mi ceño fruncido, se que tengo cara de pocos amigos y mas cuando estoy fastidiosa por alguna situación como esta.
Una pequeña de cabello castaño fue la primera en acercarse a mí, yo seguía con mi cara con una expresión neutral.
- Usted es.. Annie Leonhart-san, la titan hembra...
La mocosa se me quedó viendo, era la prima de Reiner, la conocía de lejos.
- Gabi, hablale con más respeto es la oficial Leonhart!
- Hey Falco claro que le hablo con respeto, ella es una guerrera que viene de escapar de la isla de los demonios, por supuesto que la estoy tratando con respeto.
Otro mocoso rubio le habló, este se ve que era Falco había sido mencionado por Colt en la reunión, debe ser su hermano menor. Eran muy ruidosos y molestos.
- Ya paren chicos, o harán que la oficial Leonhart se enoje.. mas de lo que ya parece estar enojada.
Otro mocos más alto que ellos y con gafas dijo eso mientras los sujetaba y agachaba la cabeza. El chico se me hacía familiar. Los seguí mirando con cara seria, se aterraron un momento.
- Oh chicos, Annie-chan no esta enfadada, es... solamente su cara habitual...
- Que miedo...
Dijeron al unísono los tres mocosos, frunci aún más el ceño y ellos casi vuelan del susto. Malditos mocosos asustadizos. ¿Y que le pasa a Pieck? ¿como que cara habitual?
- Pieck, de que hablas.
- Vamos Annie-chan no asustes a los chicos.. - Pieck dijo eso posando su mano en mi hombro, suavice mi mirada - ven chicos Annie-chan es una buena chica, ella al igual que Reiner fue una de las enviadas a Paradis para recuperar el fundador, es la élite dentro de la élite, es por eso que no luce tan tonta como Reiner.
- Ehhhhhh
Los chicos se sorprendieron. El mocoso rubio habló.
- Pero Pieck-san, el oficial Braun no parece un tonto.
Este chico sonaba muy bueno, que molestia, los chicos buenos como él me suelen fastidiar y más aún si son rubios y comprensivos aunque este no parece un manipulador como otro que conozco.
- Falco, entiende una maldita broma, maldita sea.
La chica castaña lo pateó, esta chica Gabi parecía ser bastante inquieta y molesta, se nota que es prima de Reiner.
ESTÁS LEYENDO
Tú, del otro lado del mar (Aruani)
FanfictionLuego de quedar cristalizada durante tres años, Annie Leonhart es liberada de su estado de cristalización por una unidad especial enviada por el gobierno de Marley que necesita el poder de la titan hembra para sus futuras guerras (incluida la invasi...