POV de Annie:
La oficina del general Magath se encontraba llena, ahí nos encontrábamos todos los guerreros de Marley, solamente faltaba que apareciera el general. Teníamos estas reuniones a menudo y a mi me resultaba una pereza enorme pero a final del día era el precio a pagar por ser marleyana honoraria y estar de regreso con mi padre.
Frente a mí se encontraban Pieck y Galliard, luego de la conversación ayer las cosas no habían quedado bien con Porco, pero hoy no me dijo nada, mientras que Pieck que se veía cansada como siempre, ella fue la que mejor me recibió. Quien me recibió bien también fue Zeke que también se encontraba frente a mi ahora mismo, nunca fui muy cercana a él, de hecho no estuve cuando se apareció por Paradis debido a la cristalización pero aun así cuando regresé, el inusualmente había sido bastante simpático conmigo.
A mi derecha se encontraba sentado Reiner quien me saludo pero no le devolví el saludo y a mi izquierda se encontraba Colt Grice, un chico un poco mas joven que yo que era considerado de los mejores candidatos a guerrero al punto de estar en estas reuniones con eldianos honorarios, el parecía amable. Estuvimos un rato en silencio, solamente Zeke bromeaba con Pieck y Galliard comentaba algo sobre los jóvenes guerreros a quien yo había prometido ver después con Pieck, mientras que nuestro lado donde estábamos nosotros con Reiner y el chico Colt estaba en silencio. Era una situación incómoda a la que me estaba acostumbrando. Finalmente la puerta se abrió y ahí fue cuando con carpeta bajo el brazo apareció el general Magath.
Automáticamente todos nos pusimos de pie en señal de respeto. Luego de la formalidad, él se sentó. Estuvimos hablando un rato sobre la actualidad, y las actividades que estábamos haciendo los guerreros, pero luego se centró en lo siguiente que era el conflicto con la Alianza de Oriente Medio.
- La guerra contra la Alianza de Oriente Medio es vital para el futuro de Marley. Lo que ocurrira en las batallas venideras será de una gran importancia no solamente para continuar nuestro expansionismo y ver las cualidades de nuestro enemigo sino que también para ustedes los eldianos.
El dijo eso último con un tono algo despectivo aunque no agresivo, al estilo de Magath.
- Se refiere al uso de los titanes en batallas normales?
Fue Zeke quien era quien más se atrevía a responderle al general quien pregunto.
- Así es, se tiene la idea que ante el avance tecnológico el uso de los titanes está siendo obsoleto.
Todos hicimos un gran silencio, eso quería decir que la importancia de los eldianos en Marley iba a disminuir considerablemente, sin los titanes los eldianos no éramos más que carne de cañón para Marley.
- Es por eso que queremos comprobar en batalla si eso es una realidad. Ustedes como nuestros guerreros tendrán que demostrarnos a nosotros y al mundo que el poder de los titanes sigue siendo vital para el triunfo militar a futuro.
No era algo que importara mucho, ciertamente yo iba a morir pronto, me daba bastante igual el futuro de Marley o de los eldianos a excepción de mi padre. Obtener este puesto como marleyana de honor era lo único que me importaba para que mi padre pudiera tener una buena vida y poco más.
Magath siguió hablando.
- Además esta batalla contra la Alianza de Oriente tendrá una gran importancia para los eldianos novatos.
Él dijo eso mirando a Reiner y al chico Colt. El se refería a los mas jóvenes.
- ¿Los prospectos para guerreros participaran en este conflicto?
- Asi es, tal cual lo hicieron previamente pero no participaran en simples escaramuzas esta vez irán de lleno al frente de guerra. Como lo hicieron ustedes cuando eran unos mocosos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, del otro lado del mar (Aruani)
FanfictionLuego de quedar cristalizada durante tres años, Annie Leonhart es liberada de su estado de cristalización por una unidad especial enviada por el gobierno de Marley que necesita el poder de la titan hembra para sus futuras guerras (incluida la invasi...