Capitulo 17: Triunfo

43 5 1
                                    


POV de Annie

La batalla había sido encarnizada, no recordaba tal intensidad ni derramamiento de sangre ni cuando siendo niña fui a la guerra contra el Reino de Oran, donde los guerreros de nuestra generación demostramos el poderío que teníamos y reducimos esa nación enemiga casi a las cenizas bajo las órdenes de Marley. Los cañones antitanque usados por la Alianza del Medio Oriente nos habían dejado en jaque y ciertamente todavía podía sentir los disparos en mis oídos y en todo mi cuerpo.

Finalmente debido al poderío de los titanes y de la coordinación que logramos con Reiner, Galliard, Pieck y principalmente Zeke habíamos logrado derrotar a la flota de la Alianza de Oriente Medio y también gracias al ataque casi suicida de la mocosa prima de Reiner, el tren blindado había sido detenido y la locura del ataque con bombarderos eldianos suicidas habia sido un éxito.

Aunque el ambiente que había en esta zona después de la guerra no era para nada victorioso, cualquier persona con algún grado de inteligencia sabía bien que la victoria en la batalla del Fuerte Slava había tenido un importante grado de fortuna. El poderío militar de las naciones enemigas de Marley era enorme e iban a sobrepasar el poder de los titanes en cualquier momento.
Aun asi todo el derramamiento de sangre me parecia lamentable así como el uso de los eldianos, Magath estaba realmente preparado para usar a 800 eldianos como personas-bomba solo por la victoria, y ni hablar de los eldianos que fueron convertidos por Zeke, el destrato que recibian los eldianos en la guerra había sido algo sumamente inhumano pero había logrado darnos la victoria y al final eso era lo que importaba aquí.

Me encontraba sentada sobre una enorme piedra afuera de esta base enemiga capturada frente al mar, dentro de ella estaban Pieck, Galliard y Reiner. Yo prefería estar afuera, el sonido de las gaviotas por todas partes, la brisa marina rozandome el rostro y el sonido de las olas, mire un momento hacia el mar y a lo lejos podía ver la flota del Medio Oriente hundida y humeante, mi mente iba divagando mientras las gaviotas volaban sobre mi.  Al menos mi misión de demostrar que seguía estando totalmente apta para seguir siendo la titan hembra y que no me quitarian el titán había sido cumplida.

Ahora podría intentar el resto de vida que me queda intentar disfrutarla de la mejor forma posible, para eso estoy aquí, para eso regrese. Aunque en el fondo sabía bien cuál era la siguiente misión ineludible que tenía con Marley.
Cuando pensé en eso el olor a cigarro llego a mi nariz y los pasos de ese hombre de cabello rubio, alto y con gafas llegaron hasta mi.

- Annie-chan

- Zeke... - dije apoyando la pierna que tenía en el aire en la roca.

- Buen trabajo Annie-chan, usando tu titan pudiste demostrarle al comandante Magath y a todo el alto mando que eres merecedora de tu titan. Como se esperaba de Annie-chan, nadie está más calificada para usar al titán hembra más que tú.

Todo lo que decía este hombre sonaba con doble intención, con motivos ocultos, era un tipo muy misterioso pero le debía una por como nos ayudo en esa batalla.

- No fue nada impresionante, fueron tu y Reiner quienes pudieron derrotar a la flota enemiga. Yo creo que solo cause problemas.

- Para nada Annie-chan - él se detuvo cerca de mi y fumo un poco - no necesitas ser tan modesta, esos enemigos del ejército de Medio Oriente en la cima del fuerte hubieran masacrado a Porco y a Pieck-chan con esas armas anti titanes si no los hubieras barrido a todos con tu fuerza.

Ciertamente use mi fuerza como la titan hembra para derribar a los soldados enemigos que estaban encima de ese muro, así como cortar el avance de quienes venían para apoyarlos.

- Tu habilidad para atraer a los titanes transformados fue muy útil también. - dijo Zeke sonriente.

Cuando me encontraba contra el fuerte Slava use mi habilidad para llamar titanes para atraer a esos que estaban cerca y habían sido convertidos por Zeke para que pudieran eliminar al resto de soldados de la alianza, aun asi en ese momento un arma anti titán me atacó y me hizo perder el balance.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú, del otro lado del mar (Aruani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora