POV de AnnieMe puse de pie junto a los soldados de Marley, ellos se acercaron a la puerta donde al parecer otro camarada de ellos se encontraba. Todos seguían con las máscaras de gas, el olor era penetrante pero no era algo que me afectara, supuse que con esto fue con lo que lograron romper el endurecimiento, no sabia que era esto, pero seguramente era parte de algún experimento marleyano.
- Los demonios vienen hacia, ¿lograron incorporar a Leonhart? - preguntó el soldado que venía de custodiar la puerta con la máscara.
El hombre de apellido Schmidt me miró y luego al resto de los soldados.
- Tenemos a la titan hembra con nosotros. Al ser una titán cambiante estos gases no te harán daño pero a nosotros nos pueden intoxicar.
- Entendido - le dije al hombre - ¿vamos de regreso a Marley?
- Así es, perdimos el efecto sorpresa pero hay que aprovechar que la mayor parte de las fuerzas especializadas de la isla se encuentran lejos de aquí, hay que evitar al titan de ataque, al colosal y a Ackerman - con fuerzas especializadas hablaban de la legión, y al parecer estaban espantados de algún Ackerman, aunque no se si hablaba de Levi o de Mikasa. Ambos eran un peligro de todas maneras.
- Ahí vienen! - grito el hombre de la puerta.
- Apresurense! contengan nuestra posición mientras avanzamos hacia la derecha. Leonhart cuando te encuentres lejos de nuestra zona puedes transformarte.
Asentí a lo que dijo Schmidt, mientras tanto empezamos a salir de la habitación. Tenía que transformarme y seguir las órdenes de estos tipos hasta que me resultara beneficioso. Unos soldados de Marley se mantuvieron enfrentados a la policia militar que venía por un pasillo a la izquierda. Empecé a seguir a los soldados quienes dispararon por la ventana. Había varios miembros de la policía militar afuera esperándonos. Tome cierta distancia.
- Ahora es el momento, Leonhart conviértete y arrasa con todo en esta zona! - era una orden clara, no hay duda de que esta gente es de Marley pero no importa.
Usé mi anillo y me convertí. Espero que Hitch ande lejos de aquí. Dispuesta a todo, me converti, la explosión causada por mi transformación terminó, dejo hecho escombros el edificio de la policía militar donde estaba retenida. Mi ataque logró que los soldados de Marley tuvieran la posibilidad de atacar, ahora que las tropas estaban conmocionadas por mi transformación.
- Leonhart! mata a todos los enemigos en la zona cercana! tienes que llegar al muro Rose, salta por ahí, nosotros iremos avanzando pero necesito que generes una distracción, mata la mayor cantidad de gente posible así provocaremos caos y lograremos escoltarte hacia donde está nuestro barco! - Schmidt ahora sin la mascara de gas dio la orden.
¿Otra vez una matanza? maldita sea, podría evitarlo pero necesito usar a esta gente, si bien ya soy libre por mis propios medios, debo regresar a Marley con esta gente. Ya he causado mucha muerte y destrucción, un poco más no me haría mas o menos culpable. Aprete los dientes, frunci el seño y poco a poco, me moví hasta saltar por encima del edifico de la policía militar y empezar a usar mi fuerza para aplastar a todos los soldados que estaban cerca, la mayoría de la policía militar, avance un poco mas pisoteando casas.
- Detenganla! - un grito escuche y el maldito sonido, ese que no escuchaba hace tiempo, el sonido de los equipos tridimensionales.
- ¿La legión? - mire a varios miembros con equipos tridimensionales pero vi que no usaban los equipos de la mejor manera, así que simplemente pensé que eran novatos y fue fácil aplastarlos.
Seguí avanzando dejando destrucción a mi paso, aplasté con mi mano a unos soldados de la legión que intentaron atacarme desde la nuca. La lucha contra esta gente nunca dejaba de ser molesta. Sentí unos cañones disparandome pero a diferencia de los anteriores estos eran mas potentes, tal cual sabia por lo que me había contado Armin, en Paradis habían mejorado su tecnología y eso se notaba. Salte hacia el grupo y los aplaste, destrui los cañones y luego moviendo el puño lance lejos a varios de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, del otro lado del mar (Aruani)
Fiksi PenggemarLuego de quedar cristalizada durante tres años, Annie Leonhart es liberada de su estado de cristalización por una unidad especial enviada por el gobierno de Marley que necesita el poder de la titan hembra para sus futuras guerras (incluida la invasi...