Capitulo 9: Fantasmas

61 7 2
                                    


POV de Annie:

Los altos mandos me miraban con intensidad, queriendo saber todo lo que yo sabía, cada detalle, hasta el más minucioso. Algo que me había dado cuenta desde que había salido de aquel maldito cristal era el hecho de que me agobiaban ciertas situaciones que involucran mucha presión. Por ejemplo ahora mismo que estoy en esta mesa siendo interrogada por decimoquinta vez o quien sabe cuantas veces más, ya he perdido la cuenta. En este lugar cerrado, oscuro y con las miradas que iban desde la incertidumbre y la desconfianza hasta el odio y desprecio, por parte de los altos mandos de Marley.

Soy alguien que es más para arrasar todo a mi paso que estar encerrada respondiendo preguntas, irónico siendo que estuve 3 años cristalizada en territorio enemigo. Pero esta es mi vida desde que regrese a Liberio y el poco tiempo de vida que me queda debo aprovecharlo para que mi padre y yo tengamos lo más cercano posible a una vida decente.

- Como les dije, ellos han mejorado su poderío del manejo del equipo tridimensional, pueden lanzar cohetes y se han vuelto mas veloces, además de que usan armas de fuego más avanzadas.

- Esos traidores, realmente les dieron tecnología de la mas avanzada a esos demonios, esta traición es imperdonable!

El general marleyano cuyo apellido era difícil de pronunciar se encontraba realmente indignado, junto a el, se encontraba el comandante supremo Calvi quien me miraba con su típica cara plana, sin cambios. El otro general seguía maldiciendo, pero no me importaba lo que decía al punto que solo era un murmullo para mis oídos.

- Leonhart, por lo que contaron Zeke, Braun y Finger esos equipos de maniobra eran peligrosos contra los titanes incluso antes de esta modernización, puede dar fe de ello? - preguntó el comandante Magath que se veía igual que la última vez que lo vi hace años.

- Si, pero depende de quien los use. Los más entrenados realmente pueden usarlos de forma efectiva - suspire recordando mi escape de Paradis - especialmente los Ackerman creo que ya saben de ellos, esa gente si puede hacer daño, pero en general la mayoría de ellos son inofensivos para un titán incluso con ese equipamiento.

Mi mente me hizo acordar a Levi Ackerman, su escuadrón, a Mikasa, el comandante Erwin y en si a casi todos los de la legión que conocía, no me había enfrentado a ellos mientras escapaba de Paradis, pero si me había enfrentado a varios otros miembros de la legión que fueron una enorme molestia, no había duda que habían mejorado en sus habilidades los años que había estado en el cristal . Solo pensar en aquel bosque y esas lanzas por todas partes transformada en titán me dolía la cabeza, lo mismo que mi escape de la isla.

- Ese armamento nuevo usado por los isleños fue responsable de que el equipo de la misión que fue a rescatarte fuera masacrado no es así, Leonhart? - preguntó otro general.

- En gran parte... - mi versión del escape era fiel a los hechos pero cambie un poco la historia, principalmente sobre el final - honestamente no tuvimos tiempo para chequear con exactitud cómo murieron la mayoría, avanzamos lo máximo que pudimos bajo la orden de Schmidt. Pero si hay algo que he comprobado los años en la isla y es que en Paradis son especialistas haciendo emboscadas, asi fue que nos esperaron en ciertos puntos y mataron a casi todos los que me escoltaron de esas formas. - la cabeza me dolía un poco asi que aun mirando con seriedad a los generales me la sujete.

- Leonhart! - el general de apellido raro me gritó de mala manera - muchos de esos hombres eran marleyanos de buena fe, heroicos soldados que sacrificaron sus vidas en esa isla de demonios, habla con mas respeto! - me daban ganas de vomitar de solo escucharlo, de ser asi hubiera preferido quedarme en el cristal eso me gustaría decir pero realmente queria estar aqui con mi padre aunque no es lo que realmente esperaba. Pero que asco me daban estos altos mandos marleyanos.

Tú, del otro lado del mar (Aruani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora