POV de Armin:Habíamos hecho una escala cerca de un territorio marítimo de Hizuru, a partir de allí tomamos un barco común y corriente donde viajaba un montón de gente hacia Marley. Nuestro siguiente objetivo se encontraba ahí, iríamos como agentes encubiertos para asistir a un foro internacional donde se tratarian los asuntos de los eldianos, ahí veríamos si habría alguna posibilidad de encontrar paz para la gente de Paradis quienes eran vistos como demonios por la población fuera de la isla.
Esto fue posible en gran parte por los voluntarios liderados por Yelena y también por la familia Azumabito quienes fueron nuestros primeros aliados fuera de las murallas.
Había desconfianza hacia ellos al igual que hacia los voluntarios luego de la misión especial de Marley para rescatar a Annie pero los altos mandos llegaron a la conclusión de que ellos no estaban implicados en esto, además de que era una contradicción que nos ayudaran tanto todo este tiempo solo para hacernos daño a la primera chance que tuvieran.
Los Azumabito quieren dos cosas, primero y principal los recursos de nuestra isla y segundo a Mikasa quien tiene alguna ascendencia real en alguna familia oriental de Hizuru. Todo esto se había vuelto muy complicado.
- Maldita sea... - mirando el mar, esa enorme masa de agua que me rodeaba suspire - todo se ha vuelto tan problemático...
Ahora teníamos que ir encubiertos a Marley para estar bajo protección de los Azumabito y así ver qué podría salir de esa reunión internacional por los derechos de los eldianos que se iba a celebrar en Marley.
- Así que por aquí andabas, Armin... - la voz de Jean me regreso a tierra el quien había venido a la proa camino entre el grupo de gente.
- ¿Cómo les va a todos? - pregunte por el resto habíamos venido en misión gran parte del escuadrón 104.
- Son una espina en el zapato para variar... especialmente Sasha y Connie, hay que cuidar lo que dicen a cada momento para que no levanten la voz y los demas escuchen... - Jean bajo su tono de voz - que somos de la isla..
- Ya veo, debe ser difícil ser niñera de ellos, aunque a veces tu eres peor.. - dije eso a Jean bromeando lo que hizo que él frunciera el seño.
- No me compares con los idiotas, soy mas inteligente que Connie y Sasha.
- Bueno no es como que la competencia sea muy dificil - dije sonriendo mirando el mar
- Tsk, no te pases de listo eh.. - mi amigo frunció el ceño mientras yo miraba el mar. Eran pequeñas bromas pero por muy mínimo que sea esto me hacia olvidar de los problemas, de Eldia, de los Azumabito, de Yelena y su gente, y principalmente de Annie y su huida.
- Por primera vez iremos a otra tierra fuera de la isla - dije poniéndome serio otra vez - pero sabes por mas que sea mi sueño no me siento muy motivado que digamos.
Jean se me quedó mirando pero luego giro hacia el mar otra vez.
- El imbécil de Eren está igual, no se que les pasa a ustedes dos, su sueño siempre fue salir de aquellas malditas murallas y conocer el mundo exterior, y sin embargo los dos lucen miserables. Debe ser algo de ser titanes supongo.
- En realidad tengo intriga saber cómo será el mundo exterior, como sera el territorio de Marley por lo que han contado los voluntarios parece un lugar extraordinario pero - fruncí el ceño otra vez y mi ojos se entrecerraron - no podemos tomar esto como un paseo, ni siquiera sabemos si podemos confiar plenamente en los Azumabito, además esta el asunto de Annie. - dije eso último pensando en voz alta más que intentando expresarlo abiertamente.
- Te refieres a que Annie pudo haber develado información por las visitas que recibía y eso alertó a los de Marley? - Jean miro algo preocupado.
- Algo así, si realmente los Azumabito tienen que ver con la huida de Annie esto se presta para una emboscada, nos puede estar esperando el ejército marleyano para asesinarnos - dije eso mirando hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Tú, del otro lado del mar (Aruani)
FanfictionLuego de quedar cristalizada durante tres años, Annie Leonhart es liberada de su estado de cristalización por una unidad especial enviada por el gobierno de Marley que necesita el poder de la titan hembra para sus futuras guerras (incluida la invasi...