Capitulo 6: Conflicto

76 9 0
                                    


Habían pasado unos días desde que nos habían informado que la policía militar iba a realizar interrogatorios a todos los que estuvieron en la captura de Annie tras su escape de Stohess. Además de eso iban a hacer exhaustivos interrogatorios a quienes hubieran visitado a Annie el tiempo que estuvo cristalizada, y yo lo había hecho durante bastante tiempo, asi que me tendrían en la mira.

Me sentía el gran culpable de toda esta situación, empecé a recordar a todas las personas que ella como la titan hembra asesino, y sentía un dolor enorme, realmente había escupido la memoria de toda esa gente y me estaba burlando de sus familias en la cara. Annie Leonhart era una traidora, una criminal de guerra y una asesina. Mientras yo, me habia enamorado de ella como un tonto, eso había hecho que cuando tuve la posibilidad de atraparla simplemente la deje ir y como si fuera poco le dije que me gustaba, sonaba como una pesima comedia romantica. Actúe por impulso, hice lo que me salió del corazon y aqui estan las consecuencias.

Lo peor de todo es que soy un maldito cobarde, debería ir de inmediato y decirle todo lo que se a la policía militar y que Paradis se encargue de mi pero el resultado es obvio, ellos me condenan por traidor, me quitaran el titan colosal y luego seré ejecutado. No quiero eso, me hace sentir que he traicionado a un mas de lo que ya he hecho a todos quienes lucharon por mi. El sacrificio del comandante Erwin, la confianza del capitán Levi y la comandante Hanji, y a todos mis amigos. Si yo iba y contaba la verdad estaria tirando a la basura toda esa confianza que depositaron en mí pero además yo no quería morir, quería experimentar varias cosas mas, mas aun ahora que la humanidad en Paradis había avanzado, estábamos ante las puertas de nuevas innovaciones, queria experimentar varias cosas, quería estar con mis amigos el tiempo que me quedara de vida hasta que la maldición de los titanes termine conmigo.

Al pensar en eso, la imagen de ella llego a mi mente, fuera del cristal como la había imaginado tanta veces, con su expresión blanda, fuera de ese instinto asesino que la caracterizaba, ella dejándose abrazar por mi, su suspiro de desestres al dejarse abrazar por mi, su saludo final. Maldita sea, me estaba sonrojando, soy el peor tipo de esta isla.

Después de sumergirme en mis pensamientos me encontré con Mikasa y Eren, los tres volvíamos de probar nuevas innovaciones que estábamos usando en el equipo tridimensional. Eren se mantenía callado, él estaba raro desde hace tiempo pero últimamente más que nunca, especialmente conmigo.
Frente a nosotros un grupo de soldados de la guarnición salieron corriendo, mientras desde la cima de un edificio unos miembros de la policía militar ayudados por civiles movían algunas cosas para arreglar, los daños en la isla habían sido enormes y todo estaba en reconstrucción.

- Todo se ha convulsionado. Estaba todo relativamente tranquilo hasta lo de Annie - Mikasa dijo eso rompiendo el largo silencio que había entre los tres mientras observábamos a la gente trabajar.

- Nunca estuvo tranquilo, que estuviéramos relajados no significa que hubiera paz. Mientras exista Marley y nuestros enemigos al otro lado del mar, siempre estaremos en guerra - Eren dijo eso mientras lideraba el camino por el que nos dirigimos.

- Aun así, por unos breves momentos fue muy saludable ese tiempo que estuvimos todos juntos sin problemas. - dije eso como si con Eren no hubiéramos estado atacado barcos marleyanos y matando gente en ese tiempo, pero bajo nuestra lógica supongo que fue algo pacifico.

- Esa zorra de Annie ella huyó, sigue masacrando a los nuestros. Tsk - Mikasa habla con odio cerrando el puño - debí haberla matado cuando tuve la oportunidad. Si tan solo yo hubiera estado ahi, yo la hubiera detenido de cualquier manera posible. Annie, Reiner esos malditos traidores - Mikasa hablaba con mucho resentimiento.

Caminamos más y Eren se giró y me miró como hace días me veía, con seño fruncido y unos ojos hostiles.

- Has estado muy callado últimamente Armin...

Tú, del otro lado del mar (Aruani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora