Zee era consciente de que, poco a poco y de manera discreta, estaba empezando a perder los papeles. Se le iba la cabeza a donde no se le debería ir y había tenido que hacer horas extras varios días simplemente porque no podía dejar de pensar en que NuNew estaba aquí, en su casa, arrastrándolo hacia la locura.
« Si no me lo tiro pronto, me voy a volver loco» .
Se alegró de que NuNew fuera por delante, pues así no podría ver lo empalmado que estaba. Mientras lo seguía a la cocina, se quedó contemplando el balanceo de sus caderas bajo los vaqueros que le marcaban el trasero. Su cuerpo emanaba un fresco aroma seductor y, loco por esa fragancia, la inhaló como haría un hombre privado de oxígeno. Percibía su olor en todos los sitios, hasta en el dormitorio. Tenía la sensación de que el aroma de NuNew se aferraba a cada centímetro de su casa para recordarle su presencia. ¡Como si pudiera olvidarlo!
¿Qué tendría este hombre que le fascinaba tanto? Era evidente que él no se había propuesto resultarle irresistible: apenas se maquillaba y, por ahora, solo lo había visto en vaqueros —excepto aquélla noche que casi se le para el corazón cuando NuNew apareció con un pequeño pantaloncillo y un jersey ajustado—, pero lo tenía completamente cautivado.
—¿Cómo es que no tienes novio? —le preguntó con curiosidad—. ¿No hubiera sido más fácil hacer la carrera teniendo un hombre en tu vida?—
Habían llegado a la cocina y NuNew estaba sacando lechuga, pimientos y otras verduras de la nevera.
—¿Me ayudas a hacer una ensalada? Voy a preparar unos filetes al horno. — Sacó carne de la nevera antes de añadir—: ¿Para qué iba a querer un novio mientras estoy estudiando?—
NuNew le dedicó una mirada de perplejidad antes de colocar en la encimera una tabla de cortar y darle un cuchillo.
—Para tener a alguien que te eche una mano —respondió mientras lavaba las verduras—. ¿No te hubiera resultado más fácil?—
Zee comenzó a cortar las hortalizas de una forma peculiar y casi se rebanó un dedo. Obviamente cocinar no era una de sus virtudes. NuNew rió y respondió:
—Mi experiencia me dice que los novios no son de gran ayuda.—
Aunque parecía estar pasándoselo bien, Zee advirtió en su voz que aún estaba dolida.
—¿Tuviste una mala experiencia?
—Sí.
—¿Qué ocurrió?
Colocó los filetes en la parrilla del horno y empujó a Zee para poder abrir la nevera. Sacó una cerveza, le quitó la chapa y se la dio, invitándolo a que se sentara junto a la isla de la cocina.
—Ya lo corto yo. Si sigues así, te amputarás un dedo o dos.—Zee frunció el ceño mientras se sentaba y se quedó contemplando a NuNew cortar y trocear las verduras como un auténtico profesional.
—Bueno, entonces, ¿qué ocurrió?—
NuNew suspiró antes de decidirse a contar la historia:
—Salí cinco años con Chris. Pensaba que acabaríamos casándonos, pero, por desgracia, un día salí antes del trabajo y al llegar a casa lo pillé en la cama con la persona que yo creía que era mi mejor amiga.
« ¿Ese tío está enfermo? ¿Se acostaba con NuNew todas las noches y quería tirarse a otra?» .
—Menudo imbécil.
—No estábamos hechos el uno para el otro. Menos mal que al menos no nos habíamos casado.
—Aún estás dolido.
ESTÁS LEYENDO
ZEENUNEW - EL TESORO DEL MILLONARIO
FanfictionPareja: Zeenunew (top: Zee bttm: Nunew) Género: Romance (+18) Estado: Concluída ✓ Extensión : Prólogo + 17 capítulos + Extra (side story)