—¡Sí!—
NuNew lanzó un puñetazo al aire, eufórico por haber pasado el primer nivel del último juego de Zee. En realidad, el juego era de él : su prometido lo había diseñado especialmente para él . « Las aventuras de NuNew » era una pasada aunque eso no le sorprendía. Zee era un genio y cada videojuego que había creado resultaba especial. No era de extrañar que siempre se enganchara a todo lo que él creaba.
Acarició la pantalla del ordenador con la mano y suspiró. ¿Qué hombre dedicaría un sinfín de horas a diseñar un videojuego exclusivo para él , un juego que no pensaba sacar jamás al mercado?
« Solo Zee »
Se recostó en la silla para mirar el reloj. « ¡Uy !» . Se había metido tanto en el juego que llevaba en la sala de informática más tiempo del que se había propuesto. Pero es que le encantaba, ¡era tan adictivo!
Zee se lo había regalado por San Valentín, entre otras muchas cosas. Para él siempre sería un regalo muy especial porque lo había hecho él y porque probablemente había dedicado semanas enteras de su inexistente tiempo libre diseñándolo con el único objetivo de que él se lo pasara bien. Su prometido lo había guiado hasta la habitación hacía más de una hora para darle la sorpresa. Se había marchado con una sonrisa de oreja a oreja cuando él se había sentado frente al ordenador impaciente por dominar otra de sus creaciones.
NuNew apagó el ordenador entusiasmado, deseando ir a buscar a Zee para darle las gracias como se merecía. El diamante que llevaba en la mano izquierda reflejó la abundante luz que había en la sala y, al verlo brillar con tanta intensidad, sintió que el corazón se le contraía.
« Zee es mío. Vamos a casarnos y a tener un bebé» .
La tristeza y las dudas se habían evaporado como por arte de magia. NuNew volvía a sentirse como siempre con Zee. Se había dado cuenta de que todos esos miedos irracionales se debían a que había sospechado que estaba embarazado y no había querido aceptarlo por miedo a la reacción de Zee.
¿Cómo había podido ser tan tonto? ¿Cuándo lo había defraudado el hombre del que estaba enamorado? En todo caso, estaba más protector de lo necesario, pero esa era su forma de ser y a él le encantaba tal y como era, aunque le cabreara que a veces se pusiera en plan déspota.
NuNew sonrió al recordar que le había prometido intentar no ser tan dominante y controlador. Se había portado muy bien durante toda la tarde: atendiéndolo y haciéndole el amor con cuidado, como si se fuera a romper por estar embarazado. A decir verdad, después de las últimas semanas, en las que había estado tan alterado emocionalmente, necesitaba justo eso y esa íntima ternura le había reconfortado. Sin embargo..., había llegado el momento de despertar a su macho alfa.
No es que NuNew disfrutara cuando Zee se ponía en plan dominante en la cama, es que lo volvía loco de placer. Zee era mitad ternura, mitad testosterona. Y ya era hora de que su faceta cavernícola viniera a jugar con él . Se detuvo para ajustarse la bata de seda roja que se había puesto. Era raro que llevara más de una hora sin ver a Zee. Normalmente se sentaba a su lado y trabajaba en algún juego mientras él se entretenía en el ordenador de pruebas de la sala de informática.
Como iba descalzo, no hizo ruido alguno al bajar las escaleras enmoquetadas. Se miró los dedos al bajar el último escalón y decidió que igual se volvería a hacer una pedicura en el futuro. Tenía los pies suaves como la piel de un bebé y la experiencia había sido muy relajante. Podía ir con James antes de la boda.
De su boda. Zee iba a ser su marido.
NuNew Panich era un nombre que siempre llevaría con orgullo, a sabiendas de lo mucho que se habían sacrificado los dos hermanos para alcanzar su posición social.
ESTÁS LEYENDO
ZEENUNEW - EL TESORO DEL MILLONARIO
FanfictionPareja: Zeenunew (top: Zee bttm: Nunew) Género: Romance (+18) Estado: Concluída ✓ Extensión : Prólogo + 17 capítulos + Extra (side story)