Otabek no planeaba que Yuuri llegara en ese momento, no había sido su intención que el menor los viera en esa situación, ni tampoco incomodar a Yuri. Solo siguió el impulso de querer besar esos labios que lo traían fantaseando desde hacía bastante tiempo. Ahora se arrepentía un poco por lo que había hecho.
Yuri se levantó de la silla y camino hacia el japonés, pero este dio un paso atrás aún sin entender nada. El rubio se detuvo al ver que el menor tenía cierta desconfianza al no saber, el ser humano tiene la tendencia a aborrecer lo que no conocía, lo que su mente no podía comprender.
Yuri respiró hondo, no era momento de ser agresivo, aunque ganas no le faltaban de gritarle a Otabek por hacerlo pasar por esto. Se agachó y estiró su mano hacia Yuuri, dejando que este se acercara solo, necesitaba explicarle lo que había visto aun si no sabía cómo.
—Cerdo, ven aquí.
Yuuri miró a Otabek con algo de recelo.
—Beka, puedes salir un momento. Tú y yo hablaremos luego —dijo entre dientes. No quería sonar agresivo simplemente porque quería hablar con Yuuri de manera tranquila.
El moreno asintió, no era como si tuviera opción. Salió de la habitación, pasando junto a Yuuri quien ni siquiera lo miró, solo entonces el menor tomó la mano del rubio adentrándose en la habitación.
—Yura —volvió a repetir su nombre mientras miraba el piso— ¿Por qué…?
No sabía cómo formular la pregunta adecuadamente, tenía muchas cosas en su cabeza como el por qué dos hombres se besaban, si eso podía hacerse y la más importante...
—¿Por qué te gusta Otabek? —preguntó con timidez. Si bien quería saber muchas cosas, la que más atormentaba su mente en ese instante era la razón por la que a Yuri le gustaba tanto el moreno como para besarlo ¿Sería cosa de grandes? ¿Cuándo el creciera podría hacer eso también?
De todas las preguntas que el menor podría haberle hecho, tenía que ser la más complicada. Podía explicarle sobre un beso entre dos hombres, pero ¿Cómo haría para explicarle sobre un beso sin sentimientos? Porque a él no le gustaba Otabek, aún si su amigo gustaba de él, el sentimiento no era correspondido.
—¿Por qué crees que me gusta Beka? —preguntó aunque sabía la respuesta de Yuuri, necesitaba ganar tiempo para pensar.
—Porque se besaron y eso se hace solo con quien te gusta. Eso dijo mi mamá —explicó el japonés como si fuera lo más lógico del mundo. Aun en su cabeza no había cabida para cosas como besar a alguien sin sentir nada por esa persona.
—Yuuri —pocas veces eran las que el rubio pronunciaba su nombre y la manera en que lo dijo provocó que su corazón latiera con fuerza— no me gusta Otabek, pero a él si le gusto yo. Él me besó, pero yo no quería ese beso, ¿entiendes? —quería que el menor lo entendiera, no quería confundir su cabeza con cosas innecesarias.
El azabache no entendía por completo la situación, solo sabía que el enojo crecía dentro de él en contra del moreno. Si Otabek había hecho aquello sin permiso de Yuri, estaba mal, no era correcto y le debía una disculpa. Las personas no podían ir por ahí robándole besos a cualquiera solo por gusto.
Yuuri asintió con la cabeza indicando que había comprendido.
—Yura —la siguiente duda apareció en su mente, se sonrojó por lo que iba a preguntar ya que la curiosidad iba más por un sentimiento egoísta que por las ganas de información— ¿Está bien que dos hombres… se besen? ¿No te gusta Otabek porque es un chico?
ESTÁS LEYENDO
Primer amor (Yuyuu)
FanfictionYuuri es un pequeño incomprendido, nadie entendería que un niño de seis años se había enamorado de un adolescente. Nadie tomaría en serio sus sentimientos solo por ser pequeño, pero aun así no se daría por vencido porque él sabía muy bien por quien...