Después de dejarle en claro a la madre de Víctor sus gustos, la mujer no volvió a preguntar sobre ello y solo se centró en hablar sobre los estudios del chico y preguntarle sobre su familia. La señora Nikiforov no era homofóbica, pero tampoco era del tipo de persona que congraciara con los homosexuales; podía tolerarlos si estaban fuera de su círculo familiar, pero moriría si su hijo o algún pariente cercano terminaba siguiendo esos pasos.
Para su suerte, Víctor era un chico que atraía la atención de muchas niñas en la escuela y eso se notaba cuando iba a recogerlo, las miradas de esas chicas siempre estaban puestas sobre su hermoso hijo.
Yuri vio la hora luego de seguir con su charla, dándose cuenta de que lo mejor era irse pronto puesto que no disponían de vehículo propio para trasladarse. Se disculpó con la "amable" señora y fue en búsqueda de su cerdo, ya era hora de devolverlo al corral, fue lo que pensó divertido. Al caminar por el pasillo, pudo escuchar el sonido de un piano, alguien tocaba bastante bien y ese alguien debía ser el platinado, así que sin pensarlo mucho se acercó a una habitación, guiado por la armoniosa melodía y notando como Yuuri parecía disfrutar de la música mientras Víctor movía sus dedos hábilmente por las teclas.
El rubio se dijo a si mismo que dejaría que la melodía terminara para avisarle a Yuuri que debían retirarse, pero grande fue su sorpresa al ver como Víctor al parecer tenía otras intenciones. "Mocoso aprovechado" fue lo que pensó al instante y, a paso rápido, pero silencioso se acercó al par de chicos, tomando rápidamente a Yuuri del rostro para que volteara a verlo a él y así evitar lo que seguramente el platinado quería hacer. Las intenciones del adolescente eran claras para el rubio, después de todo acercaba su rostro lentamente al del azabache quien permanecía con los ojos cerrados.
—Nos vamos —habló con tranquilidad, aunque por dentro quería tomar a su vecino y llevárselo casi corriendo— ya se hizo tarde, Yuuri —añadió mientras veía de reojo como el azabache abría los ojos algo sorprendido por verlo ahí.
Los ojos verdes de Yuri desafiaron a los azules, no le importaba si era menor, no dejaría que hiciera algo que a Yuuri no le gustara. "Yura yo te respeto" fue la frase que se le vino a la mente mientras se paraba y Yuuri hacía lo mismo para que se marcharan. Entendió mejor aquellas palabras y la preocupación de un Yuuri dos años menor cuando vio que Otabek lo besaba sin permiso.
—¿Se van tan pronto? —preguntó Víctor también levantándose del banquillo.
—¿Para qué quieres más tiempo? —soltó Yuri al adolescente y este lo ignoró. A Víctor no le importaba el rubio, él no era padre de Yuuri, ni siquiera un familiar, así que para él no era alguien que impusiera autoridad.
—Yuuri, pregúntale a tu mamá para que pueda enseñarte a tocar —este asintió entusiasmado, cosa que al rubio no le gustó mucho— si no tienes quien te traiga, puedo hablar con mi mamá y te vamos a buscar en el auto —le propuso con la intención de sacar de la ecuación a Yuri.
—No, está bien —respondió el azabache— Yura dijo que podía traerme cuando quisiera —habló animado y miró al rubio con una sonrisa alegre, este le devolvió el gesto, aliviado de que no aceptara aquella oferta. Ni siquiera sabía porque se sentía más tranquilo así.
Los menores se despidieron, como siempre Víctor besó la mejilla de Yuuri y la madre de este hizo lo mismo con el menor y el rubio. Para la señora Nikiforov, la actitud de su hijo para con el japonés, era normal, después de todo Víctor siempre quiso un hermano menor y de seguro por ello quería tanto a ese niño. Ella no quería tener más hijos, así que se sentía aliviada de que Víctor hubiese encontrado un niño en el cual reflejar ese anhelo.
Los Yuris se retiraron del lugar y en el camino a casa el azabache no pudo evitar hablar todo el tiempo, contándole a Yuri todo lo que había hecho con Víctor, a todo lo que habían jugado y lo mucho que le había gustado el sonido del piano. También expresó sus ganas por aprender a tocar aquel instrumento y también su entusiasmo porque Yuri lo escuchara tocar.
ESTÁS LEYENDO
Primer amor (Yuyuu)
FanficYuuri es un pequeño incomprendido, nadie entendería que un niño de seis años se había enamorado de un adolescente. Nadie tomaría en serio sus sentimientos solo por ser pequeño, pero aun así no se daría por vencido porque él sabía muy bien por quien...