Prologo

462 13 0
                                    

Foto de Abby arriba... ;)

10 años atrás...

Estaba jugando en un mi lugar favorito de todo Forks, mientras mi madre hablaba por el telefono, siempre me deja por ese aparato, nunca jugamos. quitando el tema triste, mientras hacia un lindo castillo de arena un niño se acerco a mi... ¡A mi!

- Hola... - me dijo muy tímido y sonrojado.

- Hola... - le respondí con una sonrisa y un sonrojo, es la primera vez que se acerca a mi un niño. - ¿Quieres jugar conmigo? - le pregunte muy esperanzada, temiendo que se fuera.

- Claro... -me dijo para salir corriendo hacia una señora grande, tomar sus juguetes y volver como loco. - Mi nombre es Adrien... - me dijo mientras me tendía una mano. Me levante y se la estreche.

- Yo soy Abby, y la mujer loca que esta por allá... - voltee hacia donde estaba y le indique quien era. - es mi madre...

Después solo jugamos y reímos, mi mami se acerco cuando era hora de irse, también se sorprendió cuando vio a Adrien jugar conmigo, ella fue con la abuela de Adrien, junto conmigo y Adrien, y le dio una tarjeta donde anoto nuestra dirección y dijo que le encantaría conocer a los padres de Adrien.

Mientras me alejaba con mi mami, vi que Adrien corría hacia nosotras y me detuve, mi madre me vio raro y después entendió todo.

- Mañana por la tarde... - me dice controlando su respiración. - ¿puedo ir a su casa? - pregunta ya mas tranquilo.

- Claro, cielo. Ve con tus padres y así podremos charlar, para que quedemos de acuerdo en los días que se verán... - dice mi madre y nos despedimos de Adrien, quien camina con su nana.

Subimos al auto de mi papi, tuvo una junta y ahora vamos a ir a comer todos juntos, mientras mi papi arrancaba escuche a lo lejos la voz de Adrien y voltee a verlo, grito tan fuerte que juraría que se quedaría sin voz.

- ¡Te veré mañana! - no pude borrar la sonrisa que se pego en mis labios por ese simple acto.

Desde ese momento tengo a mi querido, tonto, loco, desatinado, lindo, tierno y sexy mejor amigo, Adrien Maddox...

6 años después...

Iba caminando tranquilamente, bueno, si a correr como una loca por los pasillos se le puede decir así. Pero ¿como no correr así, si tu mejor amigo de la infancia volvió después de 3 años sin saber nada de él?

Si, para mi es imposible.Salgo a toda prisa del Instituto y me lo encuentro recargado en un auto muy costoso, me acero y no doy dos pasos cuando ya me ha cargado y me da vueltas.

- Santo cielo, Abby... - me dice cuando me deja en el suelo. - 5 años sin vernos y estas mas hermosa que nunca... - me abraza y ahora el mide mucho mas que yo.

- No es para tanto, grandulon. Solo me quite lo que no necesitaba... - le digo cuando recuerdo todo el tiempo que me insistió en cambiar mi aspecto para que dejaran de burlarse de mi.

- ¿Te gustaría comer conmigo? - me pregunta como si fuera la primera vez que me habla en ee lindo parque. Subo al asiento del copiloto y me pierdo en como mi amigo camina hasta el lado del conductor y entra.

Avanzamos por el camino y observo su hermoso perfil al conducir, todo el es perfecto, ojos negros como la noche, cabello negro como las sombras de la oscuridad, nariz perfecta, labios carnosos y demasiado besables... "Calmate, Abby, es tu mejor amigo" Vuelvo mi vista a la ventana y el comienza a charlar, nos mantenemos así hasta que llegamos a un bonito restaurante.

entramos y escogemos una mesa un poco apartada de las demás, vemos la carta y pido un pedazo de tarta de chocolate y una malteada de vainilla, Adrien pide un pedazo de tarta de fresa y un café negro; hablamos hasta que nos traen la comida. Comenzamos a comer y Adrien deja de hacerlo.

- Quisiera decirte algo, antes de que pierda todo el valor que he reunido durante todo el viaje... - me mira a los ojos cuando intenta hablar. - Me gustas, Abby... me gustas mucho... - me dice y yo escupo mi malteada a un lado. - Se que somos mejores amigos, pero juro que intente negarlo, evitarlo, ocultarlo... pero se me es imposible no poder abrazarte, pensarte, soñarte, querer besarte... - me dice como si estuviera sufriendo un martirio.

- Adrein, yo... - no se que decirle, no quiero romper su corazón. - tu no me gustas, si te quiero, eres mi mejor amigo... pero no creo que me gustes... - al oír mis palabras se levanta y deja sobre la mesa la paga con bastante propina, me tiende la mano para que me levante y después la suelta como s quemara mi tacto.

No por favor, tú no, eres todo lo que me queda, se que soy una idiota, pero por favor, mi tacto no debe hacerte eso, mi presencia no debe ser dolorosa, por favor, no me hagas volver al pasado... Susurro en mi mente mientras una lagrima silenciosa baja por mi mejilla y se consume, ahora no hay nadie que la detenga. Ya no...

Subimos a su auto en total silencio, intento hablar pero me calla o simplemente me olvida, no quiero eso, de él no, mientras mas pienso, mas recuerdo y mas grande se hace el vacío que dejo alguna vez esa pesadilla, esa pesadilla que Adrien desconoce...

Se supone que mañana mientras charláramos le contaría que me hizo el maldito que intento abusar de mi, le contaría lo que paso en su ausencia, como alguien que ambos creíamos nuestro amigo me cambio. pero ahora eso ya es del pasado, no debí herirlo así, debí decirle que podríamos intentarlo.

- Hemos llegado a tu casa... - me dice mirando al rente.

- Gracias, Adrien... - digo cuando salgo del auto y sin mirar atrás, escucho como su auto arranca y se marcha. Entro en mi casa, la cual es gran recordatorio de mis pesadillas... Esa habitación esta cerrada y nadie nunca podrá volver a entrar.

Subo a mi habitación mientras mis lagrimas resbalan una tras otra sin que pueda contenerlas, solo por que mi querido y amado amigo ya no esta... "Sabes que sientes algo por él" susurra mi maldito subconsciente, es una maldita perra cuando quiere.

Me quedo dormida llorando, si, solo por mi mejor amigo, cuando se perfectamente que ese sentimiento ya no es el mismo. Se que de algún modo a través del tiempo, las heridas cerraran y podre recordar esto como un mal entendido.


Mejores Amigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora