Capitulo 8

137 7 1
                                    

Justo cuando creí que terminaría arrepintiendo por lo que acaba de hacer no me contuve, intente detenerme, mi cerebro decía una y otra vez que esto estaba mal, pero mi corazón me pedía que continuara, era tiempo de hacerle caso a mi corazón, mucho tiempo lo deje callado y sin ninguna oportunidad de hablar.

- Adrien... - susurre su nombre mientras él me daba tiernos besos por todo mi rostro.

- Shhh... Solo déjame estar contigo esta noche, prometo irme si lo deseas, pero dame una noche, una sola noche donde pueda entregarte mi amor... - me derritió con esas palabras.

- Te quiero... - lo mire a los ojos cuando se lo dije. Al fin le e dicho esto de frente y sin ningún problema o rabia dentro de mi.

Tomo mi mano y nos llevo a mi habitación, mi corazón latía muy fuerte, no tenia ni un solo pensamiento coherente. Para mi sorpresa no hizo nada que yo no quisiera, me ayudo a quitarme el vestido y después el se quedo solo con sus boxers, me sorprendí mucho cuando no intento nada, busco en mi maleta mi pijama y me la puso.

El solo se acostó así, me llevo con él para taparnos con las cobijas, eso fue todo lo que paso por la noche, nos dormimos abrazados, como nunca antes lo habíamos hecho. Lo abrace y deje un tierno beso en su pecho, justo donde esta su corazón; minutos después su respiración se hizo lenta y supe que estaba dormido, me quede profundamente dormida en sus brazos.

(...)

Mierda, tengo calor, tengo mucho calor, agh demasiado. Abby, tranquila, no te estas cocinando viva, solo es el calor de California, esperen... El calor de California no tiene un brazo fuerte y mucho menos esta sujetando mi cintura. Voltee lentamente a ver quien era la fuente de calor que me estaba cocinando y casi grito de la impresión.

- Adrien... - le llamo para que deje de apretarme y para mi desgracia lo hace mas, diablos me esta dejando muy escondida. - Adrien, despierta... - obtengo el mismo resultado.

- Shhh... Dame... sueño... deja... - ¿que diablos esta diciendo? oh, habla dormido.

- Adrien, me estas aplastando.... - mierda levanta ese trasero hermoso.

- ¿Abby? - murmura entreabriendo los ojos. - Abby... - perfecto ahora dice mi nombre como si me fuera a desvanecer. - ¿Estas...? - deja la pregunta a la mitad y se pone encima de mi mientras me vuelve a devorar los labios... "Te dije que preferirías mil veces a Adrien..." no me arruines mi momento, puta.

- Estas muy feliz hoy, ¿que te hizo tener ese animo? - le pregunto cuando ha dejado de besarme y solo me observa desde arriba. Me mira, me mira, me mira...

- Estas conmigo, Abby. No puedo estar mas feliz... - me besa dulcemente los labios, de nuevo. - Te invito a desayunar, ponte algo lindo y cómodo, pediré que suban mi maleta a la habitación, ¿te molestaría si lo hiciera? - me pregunta un poco tímido.

- No, claro que no. No traje mucha ropa, ¿te incomodaría acompañarme a comprar algo d ropa? - perfecto Abby, no traigas ropa y arruina el momento.

- No hay problema, iremos antes de comer... - me da un ultimo beso y se levanta.

Me siento en la cama pensando en como le diré a mi amiga que yo no quiero estar con... Esperen, Adrein esta con Melissa.

- ¡Adrien! - grito como loca y él vuelve en cuestión de segundos.

- ¿Que pasa? ¿Estas bien? - me pregunta un poco alterado.

- Quiero que me expliques ahora mismo porque estas conmigo y porque me besaste cuando estas con Melissa... - le digo sintiendo el dolor de la traición en mi pecho, todo estaba bien.

- Abby, no llores, por favor. No estoy con Melissa, ya no... - me detengo a centímetros de él. - por favor, Abby, debes creerme. Termino conmigo el día que paso lo del cine, le explique todo y me dejo, me dijo que no fuera un estúpido y que te buscara. - me sonríe de lado mientras me quedo en shock. - Seguí su consejo y aquí estoy... Contigo, y esperando que tu termines con ese idiota de Dilan, para que seas solo mía.

Me acerco mas a él y lo beso, después me alejo con una sonrisa, me acerco al teléfono de la habitación, pido que traigan la maleta del señor Maddox y pido que compren un vestido con sus respectivos zapatos, todo un conjunto para salir a comer con el señor Maddox. También hago una reservación para las tres de la tarde, pues es la una y ya tenemos poco tiempo.

Le digo a Adrien los planes de la reservación y acepta encantado, se da una ducha en la habitación de a lado y yo entro en la de mi cuarto, comienzo a darme una ducha muy tranquila, salgo con la toalla puesta, me pongo unas sandalias y recibo al amable chico que trae un bello vestido rosa pastel con unas sandalias de tacón blancas, un suéter muy ligero rosa pastel floreado, su cartera blanca y unos lentes negros.

- Gracias... - me fijo en su tarjeta. - ¿Tom?

- Si, señorita. la reservación esta lista para cuando quieran ir, la mejor mesa del restaurante, ¿desea pedir algo mas? - me pregunta con un pequeño rubor en su rostro.

- Nada, eso es todo, gracias. - le digo para darme la vuelta y entrar de nuevo a mi habitación. Adrien aun no sale de la suya y eso es raro.

Me pongo un lindo conjunto de encaje blanco, me abrocho el vestido y termino de atarme las sandalias, seco mi cabello y decido ponerme algo de gloss en los labios, un tono muy claro, solo brillo, me pongo el suéter y estoy lista para irme, me detengo en la habitación y casi me olvido del pequeño bolso.

Cambio todo lo que traía en el bolso plateado al blanco, tomo los lentes negros y los coloco en mi cabello, salgo lista para encontrarme a un Adrien con unas bermudas, camisa de lino blanca y unos zapatos blancos con la suela rosa palido, tan guapo y sexy como siempre, claro lo mas sexy son los lentes de sol que trae puestos.

- Estoy lista, vamos. - le digo mientras me acerco.

Caminamos al ascensor y esperamos pacientemente, subimos y toma mi mano, algo que es muy lindo, cuando se detiene el ascensor en la recepción unos ruidos me distraen y vuelvo mi vista a Adrien.

- Ponte los lentes o te quedaras ciega por los flashazos. - asiento colocándome mis lentes.

Se abren las puertas y Norbert nos hace camino mientras Adrein me toma delicadamente la man y me arrastra entre esa multitud, ¿que diablos paso? anoche pase inadvertida y hoy todos los reporteros hablan sobre mi.

Llegamos al auto y Norbert sube al frente del Audi que trae, me subo en la asiento trasero junto a Adrien y este toma mi mano y se queda callado casi todo el trayecto al restaurante, debo saber que paso, esto es como una película donde la chica y el chico se aman y todo el mundo hace que su relación se complique por los chismes que crean.

- ¿Que paso en el hotel? - pregunto un poco nerviosa, Adrien me mira, me mira y por ultimo suspira.

- Tu padre estaba haciendo negocios con el mío, los reporteros creyeron que tu y yo estamos en medio de todo eso, pensaron que nos casaríamos para cerrar el trato, luego tu padre... bueno, creen que ahora la boda si se realizara, mi padre esta arreglando todo eso, no te preocupes... - me da un tierno beso en la frente y me abraza.

- Bueno, después hablaremos sobre eso, ahora no quiero saber nada, solo quiero estar contigo... - le do una tierna sonrisa y se que esto le causa gracia, parezco una niña pequeña con su novio. - Se que parezco una niña pequeña, pero realmente es la primera vez en mucho tiempo que puedo decir que realmente soy feliz... - al segundo me arrepiento. Me deshago de su abrazo y Norbert detiene el auto.

Me bajo al ver el restaurante a solo una calle, Adrien grita mi nombre pero no quiero volver, no ahora, los recuerdos vuelven, e-él vuelve... Quiero que se vaya, quiero que me deje en paz... me pongo las gafas negras llego al restaurante, pido la mesa de la reservación Maddox, me la dieron de inmediato y solo pude sentarme en la perfecta mesa para dos.

Solo me sente espere a que Adrien apareciera, espero por mucho dos minutos, cuando se sentó pedimos algo ligero para comer.

Mejores Amigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora