Foto de Susan (madre de Abby) arriba... ;)
Mientras el profesor de Historia cuenta la guerra civil de no se que año, yo le cuento todo a mi amiga mediante notas en nuestros cuaderno, casi grita cuando le dije que es posible que sea la novia de Dilan, bueno eso es lo que todo el mundo dice, pero sinceramente nunca me lo ha pedido y no se si quiera que lo haga.
- Pueden salir chicos... - nos informa el maestro y yo corro a la cafetería con Kat. Vamos por el pasillo mientras termina de alegar sobre la importancia de que me lo pida.
- ¿De verdad es tan importante? - le pregunto un poco irritada.
- Claro que si, si no te lo pide es como si solo fueras su juguetito, debe pedirte como se debe... - me paralizo al sentir una mano en mi cintura.
- Y juro que lo haré, pero aun no se como decirle a Abby que me encantaría que fuera mi novia... - yo si me mato, como es posible que este tipo que apenas conozco y al cual ya lo beso crea que no somos novios. - De hecho, podrías venir al partido de esta noche junto a Abby y te encantara... - me da un corto beso y se aleja con sus amigos.
- ¿De donde sacas chicos lindos, tiernos y sexys? - me pregunta mi amiga con cara de enamorada.
- Pues es el coreback del equipo, tal vez tenga muchos amigos sexys y tiernos y lindos. Deberías preguntarle. - le sugiero y se que lo hará. Llegamos a la cafetería y nada parece fuera de lo normal, a excepción de... ¿Que mierda? ¿Me esta siguiendo acaso? - No quiero saber por que Adrien esta en este Instituto...
- De acuerdo, intentare que no se acerque a ti... - le susurro un "gracias" y me voy a la fila para comprar mi comida, no pude comer algo antes de llegar a la escuela, tal vez pida una ensalada o un baguett, si mejor un baguett y un café.
Estaba tan absorta en mis pensamientos sobre comida que no me di cuenta que Dilan estaba detrás de mi, me gire y lo encontré sonriéndome como un niño, me abrazo mientras le hacia mi pedido a la señora Rose, es muy amable conmigo, siempre me deja un dulce con mi pedido.
- Gracias, señora Rose... - le digo con una enorme sonrisa.
- Solo dime Rose, cariño. - me guiña un ojo y continua con su trabajo. Antes de poder tomar mi pedido, Dilan lo coge por mi y se que no me dejara llevarlo, es tan lindo este chico.
- ¿Como es que comes todo lo que quieras y tienes esa figura de muerte? - me pregunta Kat cuando nos acercamos a la mesa. Ruedo los ojos ante tal pregunta, siempre me la hace cuando como mucho, según ella.
- Ya te lo he dicho, hago mucho ejercicio, voy al gimnasio y hago Kickboxing... - le digo sacandole la lengua, ella refiere matarse de hambre a hacer ejercicio, no entiendo porque. - Si fueras conmigo al gimnasio podrías comer todo lo que quieras, pero eso si, tienes que hacer lo mismo de ejercicio...
- Wow, no creí que te gustara hacer ejercicio... - Dilan se mete en la conversación un poco tarde.
- Dilan, crees que tengas un amigo guapo, lindo, tierno, sexy y soltero... ¡Ah! y que no le gusten las putas... - mi amiga es un poco bipolar al cambiar de conversación.
- Eh... Supongo que si... - responde Dilan un poco tímido y se levanta. - Ahora vuelvo con ese amigo. - me da un beso y se marcha.
- Creo que Dilan te dará todo lo que ese maldito te ha quitado... - la miro con lagrimas en mis ojos y ella me abraza, se que él lo hará, el problema es que tal vez no se quede cuando sepa la verdad... Y no es que lo ame, pero me dolería mucho perder a alguien que demuestra todos los días que me quiere.
- Chicas... - Dilan se queda a la mitad de la frase cuando me con lagrimas, no aun no puede saberlo, aun no estoy lista. - Abby, ¿te encuentras bien? - esta preocupado, se ve en sus ojos...
- Si, solo necesito ir un minuto a mi auto, denme un minuto, continúen charlando... - me levanto antes de que alguien pueda moverse. - No tardo... - salgo corriendo de la cafetería y sigo así hasta llegar a mi auto.
¿Por qué? ¿Por qué tenia que acercarme a él? ¿Por qué tuve que dejarlo entrar? ¿Por qué papa llego temprano de su trabajo? ¿Por qué mi madre me odia? ¿por qué Adrien se fue? ¿Por qué...? muchas preguntas llegan de golpe a mi cabeza, se que esto no terminara bien, se que debí decirle lo que sentía cuando él me lo dijo, pero tenia miedo, miedo a perderle, miedo a que descubriera la verdad, miedo a que me rechazara, miedo a que mi amor creciera y él no pudiera darme lo mismo, miedo a todo...
Estoy dentro de mi auto y no quiero volver a las dos ultimas clases, pero se que si no lo hago Dilan comenzara a llamarme y tampoco quiero preocuparle, solo quiero estar un minuto sola... Quiero pensar un solo minuto en mi, en nadie mas, solo quiero pensar en mi...
Antes de poder salir del auto recibo una llamada de un número privado, esto es raro. Contesto
Llamada Telefónica~~~
- ¿Hola? - "puede ser un maldito asesino y tu contestas..." oh, no pensé en eso cuando conteste.
- Hola, señorita Abernathy, habla Aaron. Me contrato para dirigir la compañía de su padre, solo hablaba para invitarla a comer, tenemos temas importantes que tratar. - me dice una voz joven y sinceramente no recuerdo a quien puse a cargo.
- Claro, dígame donde lo veo y estaré ahí.
- Ese es el pequeño detalle, es una cena de gala, por la empresa. Tendría que venir a Los Ángeles, se que es de ultima hora, pero no sabía que tenia que venir, me dieron su invitación hace unos minutos. - Me responde un poco apenado y alegre.
- No hay ningún problema, ¿a que hora debo llegar? - pregunto muy emocionada, desde que nos mudamos de Los Ángeles no he vuelto a ir, quisiera ir de nuevo.
- Lacena comienza a las 8, pero usted debe llegar a las 9:30, puedo pedir a mi jet que pase por usted...
- No será necesario, llegare a las 5 de la tarde y puede pasar por mi, después tendría que ir a comprar un elegante conjunto... - le digo para que mande a un chófer.
- No será ningún problema, puedo acompañarla y llegaremos a la cena en diferentes autos...
- Claro, gracias por llamarme... - le digo para que se de por terminada la llamada. - Hasta hoy por la tarde Aaron...
- Hasta hoy por la tarde, señorita Abernathy. - y cuelga..
Fin de la llamada~~~
Le mando un mensaje a mi amiga y le digo que no podre seguir con las clases, tengo que viajar a California y tendré que irme ahora si quiero llegar a tiempo, recibo su respuesta inmediata y le pido que le avise a Dilan, no podre estar en su partido de esta noche.
Enciendo el auto a toda prisa, son como las 2 de la tarde y tengo que tomar un vuelo para California, llego a mi casa y tomo las cosas suficientes para quedarme el fin de semana, solo tome mi ropa interior y mi pijama, allá compare algo de ropa.
Llamo al piloto de la familia y le digo que saldré en 20 minutos a California, me indica que estará esperándome y será un viaje un poco largo. Bajo a toda prisa y me subo de nuevo al auto, debo avisarle a mi madre que no estaré el fin de semana, le mando un mensaje y eso es todo.
Voy al gimnasio para decirle a Albert que no vendré un par de días, me estoy bajando del auto y choco contra una tableta de chocolate, literalmente.
- ¿Mucha prisa, Abby? - siempre aparece cuando menos quiero.
- Si, ¿algún problema? - le respondo seca y hasta podría decirse que agresiva.
- Nada, yo ya me iba... - vale eso es bueno.
Entro le digo a Clara que le avise a Albert, me voy de nuevo y ahora me voy directa a la pista privada de Forks, esta un poco lejos y llego un poco después de la hora prevista, a lo lejos un avión despega y juraría que eso me trajo un mal presentimiento, pero lo dejo pasar y subo a mi avión, debo llegar en un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos...?
RomanceAbby Abernathy una chica de 17 años con toda una vida por delante, un mejor amigo que posiblemente ya no la quiera y una madre que nunca esta... Ella esta sola, en un mundo donde todo el mundo quiere estar con ella. Después de conocer a su mejor ami...