Foto de Aaron arriba... :P
Estamos por aterrizar, me siento hecha una mierda, no he recibido ninguna llamada o algún mensaje de Dilan, deje mi computadora encendida para asegurarme de ver como mi loca amiga hacia tonterías con su teléfono.
Aterrizamos y mi estomago da un terrible vuelco, diablos odio viajar por esto, el piloto me indica que ya puedo bajar, perfecto, tomo mi maleta y un pequeño mareo me viene, espero que esto se quite antes de que tenga que ir a la famosa fiesta; bajo rápidamente y me encuentro a un auto muy lindo y color negro, supongo que es el chófer que mando Aaron.
Estoy bajando las escaleras cuando un joven un par de años mas grande que yo baja del auto del lado del conductor y va impecable con un traje a la medida color negro, una camisa muy fina azul y sus zapatos negros impecables.
Le sonrió mientras termino de bajar las escaleras; empaque en mi maleta un conjunto de ropa moderna y veraniega, pero muy elegante y sofisticada. Voy con una falda corta con rayas distorsionadas, una blusa blanca holgada, unas medias hasta las rodillas y unos botines de tacon puente, junto a una bolsa negra larga.
- Señorita Abernathy, un placer conocerla... - me tiende su mano y se la estrecho. - Soy Aaron Mackoy, el encargado de la empresa de su padre, usted me contrato hace cinco meses... - se presenta y me sonrojo por haber creído que un hombre tan guapo y sexy como él pudo haber sido un chófer.
- Lo siento, solo dime Abby. Claro, no recordaba muy bien tu aspecto, lamento si no lo hice pero en ese momento no estaba en muy buenas condiciones. - me excuso y veo que estamos perdiendo tiempo. - Tenemos poco tiempo para la cena, ¿podrías llevarme a alguna tienda donde pueda comprar un vestido de muerte para esta noche? - le pregunto sonriendo y mostrándome muy dulce.
- Claro, le pedí a un diseñador que llevará varios diseños a su habitación, espero no le moleste que me haya adelantado. - algo esta rondando mi mente y no creo que pueda ser capaz de preguntarlo.
- No hay problema, gracias por el detalle. Vamos, quisiera tu opinión...
Nos marchamos al hotel y para mi sorpresa estamos en un hotel que compro mi padre hace 10 años, ahora es una hermosa estructura, me entretengo en el gran salón mientras Aaron toma la llave que le tiende la amable recepcionista.
- Señorita Abernathy, vamos... - me tiende su brazo y lo acepto un poco tímida.
- Dime Abby, es demasiado formal usar mi apellido... - le digo con una sonrisa y me la devuelve.
- Claro, Abby... - ahora parece tímido... ¡Aw! que mono es Aaron.
Subimos al ascensor en un cómodo silencio y yo me deleito escuchando la música de fondo, me concentro en pensar algo que no fuera Adrien y lo consigo, me concentro en la gala de esta noche, me imagino entrando con mi padre, disfrutando de su compañía y la de mi madre.
Llegamos a la habitación y escuchamos mucho ruido, lo miro con duda y el solo sonríe de lado, entramos y todos se detienen, me separo de él mientras un tipo raro unos 10 años mayor que yo me arrastra hasta una habitación alterna donde me da un vestido negro simple.
Me mido cada uno de los vestidos que me da, llevamos casi una hora haciendo esto, pero ninguno es perfecto para esta noche, camino en ropa interior por los pasillos de la habitación, es un bonito conjunto de encaje negro, me detengo en seco al ver un vestido totalmente hermoso.
Es rojo entallado en la cintura con escote corazón sin mangas, cae corto por delante y con una preciosa cola es de dos vuelos y el encaje de la cintura es blanco con detalles plateados. Me volteo hacia Andrew, si así se llama el diseñador.
- Quiero este, es perfecto... - le digo y el abre mucho los ojos, lo observa y me ayuda a ponérmelo, tomo unos tacones blancos con detalles plateados. Salgo a mostrarle el vestido a Aaron que ahora esta haciendo una llamada, decido retirarme a que me peinen.
- Ese vestido es hermoso, te queda perfecto, Debes quedarte con ese... - me dice cuando estoy de espaldas a él, mi cabello cae en cascada por mi espalda y hombros, me lega hasta la cintura y eso hace que se vea mas lindo el vestido. - Tu cabello déjalo así, estas hermosa así...
- Entonces debo ir a que me pongan un poco de maquillaje, ¿ya es hora de irnos? - le pregunto y él mira su reloj, se pone algo nervioso y me pongo un poco tensa.
- Debemos irnos en unos 30 minutos, yo estaré en la habitación de a lado, date prisa, tu auto te espera allá abajo... - me dice antes de retirarse a su habitación y me doy prisa antes de que se me haga mas tarde, me ponen un poco de brillo de labios y lo usual en mis ojos, nada cargado.
Tomo un abrigo negro y un bolso plateado, donde meto mi celular, la llave del hotel, dinero, mi tarjeta, la invitación y el brillo labial, camino a toda prisa a la habitación de a lado y toco, pregunto donde es la cena y me doy prisa para que Aaron termine de alistarse, salgo del hotel y afuera se encuentra mi hermoso auto, si el Lexus...
Subo a mi bebe y pongo mi iPod en aleatoria, voy a la fiesta cantando la bella canción de The Hills, es tan perfecta y a la vez tan perturbadora que me desconecto del mundo y me doy cuenta de que ya he llegado cuando los flashazos no dejan de aparecer. Bajo con ayuda de un valet del auto y es ahí cuando me arrepiento de haber venido.
- Señorita Abernathy, por aquí. - me indica un trajeado que en la vida visto, me ayuda a llegar a salvo a la entrada, donde entrego mi invitación y me dejan pasar, todos ahí son de la empresa, junto a afiliados y nuevos afiliados o los que quieren unirse. - Yo soy Norbert, su guardaespaldas mientras permanezca en California, un placer conocerla señorita Abernathy...
- Un placer Norbert, solo dime Abby, ¿por que tengo seguridad? - le pregunto y me arrepiento, sonó muy borde. - No me malinterpretes, no me molesta, solo quiero saber la razón.
- Es solo por su seguridad, señorita Abby, muchos aquí presentes esperan quedarse con su compañía.
Ahí entiendo todo y me pongo a disfrutar de la maravilla del salón, estoy avanzando por una pasillo hasta llegar a unas escaleras donde toman mi abrigo y Norbert pide que se lo den, lo llevara toda la noche, me acerco a la escalera y anuncian mi nombre como si fuera la invitada especial.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos...?
Roman d'amourAbby Abernathy una chica de 17 años con toda una vida por delante, un mejor amigo que posiblemente ya no la quiera y una madre que nunca esta... Ella esta sola, en un mundo donde todo el mundo quiere estar con ella. Después de conocer a su mejor ami...