Estamos en el auto y Adrien aún no ha dicho nada malo o raro o siquiera mencionada el porque de mi llanto, deje de llorar y ahora estoy en su regazo mientras el me acaricia lentamente el cabello.
- ¿No vas a hablar? - le pregunto haciendo que me mire raro un momento.
- ¿Qué quieres que diga? - se queda callado mientras me mira y me escondo en su cuello. - Me siento culpable por haberme ido así, no debí hacerlo, si hubiera estado contigo nada de eso te hubiera pasado...
Llegamos al hotel y bajamos para descansar de un día un tanto loco, entramos al ascensor y esperamos pacientemente mientras llegamos al último piso. Llegamos a neutro piso y Norbert deja todas las cosas para retirarse, me voy a poner algo más como y Adrien me detiene.
- Quiero que tu me perdones por haberme ido de una forma muy idiota cuando me rechazaste, debí quedarme e intentar enamorarte, no debí irme, por favor, me duele que eso te pase... - me da unos pequeños besos por toda la cara y después a mi cuello, esto es... Gimo cuando muerde levemente mi cuello.
- Adrien, am... - me besa una última vez en los labios y se aparta de mi con las manos en alto, me sorprendo de que lo haga.
- No sabes cuanto deseó que eso pase, Abby. Pero esperare hasta que estés lista, no quiero arruinar esto tan bello que está empezando... - me besa antes de irse a la cocina y me río cuando intenta prender el fuego.
- Yo cocino y si quieres ponte algo cómodo... - me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.
- Ponte algo cómodo para que estés más ligera, llevas todo el día con esos tacones y supongo que estarás cansada... - me dice llevándome con él a la habitación.
Me pongo unos cómodos shorts con una blusa de tirantes, hace un poco de calor y es mejor si estoy fresca, salgo antes que Adrien y se sienta a ver lo que hago.
- ¿Cuando aprendiste a cocinar? - me pregunta concentrado en como corto el pollo.
- Casi 3 meses después de que te fuiste a España... - le digo sonriendo con tristeza, se acerca a mi y me abraza por la cintura.
- ¡Eh! Tranquila, ahora estoy contigo... - me susurra para después limpiarme a besos las lagrimas que escaparon de mis ojos.
- Si, lo se... - le doy un beso y me entretengo al cortar algunas verduras. - ¿Quieres comida china? - le pregunto sonriendo.
- Claro, ¿pido algo a la recepción? - me pregunta y me tomo un minuto para recordar si hace falta algo.
- Si, pide salsa agridulce, por favor... -me sonríe de oreja a oreja mientras camina hacia el teléfono.
- Claro, pequeña - me guiña un ojo y desaparece de mi vista.
Me quedo pensando en todo lo que podría pasar, me pierdo en Adrien, en mi, en nosotros, en nuestro beso, en nuestras manos entrelazadas, en.. Mierda, Dilan aun no sabe nada... Dejo el pollo en la tabla y corro a mi teléfono, ¿donde deje...? ya lo encontré. Lo saco de la bolsa y tengo miles de llamadas y mensajes de Kat y... Dilan.
Contesto todos los mensajes de mi amiga y después recibo una llamada... Kat.
Llamada telefónica^.^
- ¡¿Donde mierda te metiste?! - me grita al otro lado de la linea.
- Tranquila, estoy en California, tengo que quedarme hasta mañana por la noche... - le digo tranquila y olvido un momento a Dilan.
- ¿A sí? Pues la revista que tengo en mis manos dice lo contrario. Es una foto de Adrien y tu besándose en un restaurante y la nota dice algo sobre un acuerdo o boda. - se me cae el teléfono de las manos, lo recojo mientras escucho los gritos. - ¡¿Abby?!
- Perdón, se me cayo el celular. Eso solo son rumores, ahora estoy con Adrien y si, nos besamos. ahora estamos juntos. - escucho ruido en su casa. - Pero no quise lastimar a Dilan...
- ¿Kat? - mierda, es Dilan. - ¿Es Abby al teléfono? - no, di que no. - Si... - mierda. Antes de saber quien contesta, Adrien me quita el teléfono.
- ¿Dilan? - guarda silencio. - Bueno, quiero decirte que ahora Abby es mía. - hizo mucho enfasis en la palabra. -, si te veo cerca de ella o siquiera se te ocurre decir algo de ella... - un silencio sepulcral. - te matare a golpes... Adiós, Dilan...
Fin de la llamada^.^
Cuelga y me quedo muda, deja mi celular en la mesa, se acerca y me abraza, depués me besa y me acompaña a la cocina.
- Eres un verdadero celoso... - le digo con una cara de sopresa.
- No lo soy, solo no quiero que tu salgas perjudicada por todo esto... - me acerco y le doy un beso en la mejilla.
- Eres mi celoso... - me sonrie y me carga... - Gracias... - me besa como si estuviera desesperado.
Después de esa enorme demostración de amor, continuo haciendo la comida; charlamos un poco de cosas triviales y después de bastante tiempo, término la comida.
Pone la mesa y saca un poco de agua, me acerco a dejar todo en los platos y me siento a su lado. Comemos un rato en silencio y después me sorprende.
- Quisiera presentarte como mi novia ante todas las noticas y ante mi familia... - me dice un poco apenado. - ¿te molestaría que lo hiciera?
- No, aunque me sentiría muy avergonzada... Espera, no me mal intérpretes - le digo cuando pone mala cara. -, me encantaría, pero es tu familia y no la he visto en muchos años... Que tal que no les gusta que estés conmigo o que tal que no les agrado... - santo cielo, es su familia!!! Es la prensa!!
- Tranquila, Abby, eres el maldito amor de mi vida. No importa que piensen ellos, yo te quiero a ti... Pase lo que pase, digan lo que digan... - me dice con una hermosa sonrisa reflejada en su rostro.
- Eres tan... Lindo... - le digo antes de lanzarme a darle un tierno beso.
Terminamos de recoger la mesa y nos vamos a acostar, pues entre todo lo que pasó ya es de noche y estoy agotada. Me pongo el camisón que siempre uso y el se pone un pans.
Nos metemos a la cama y tras hablar y hablar y besarnos, nos quedamos profundamente dormidos. Me abrazo como sí fuera a desaparecer, por mi parte me escondo en su pecho y pensé en que tal vez todo podría mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos...?
RomanceAbby Abernathy una chica de 17 años con toda una vida por delante, un mejor amigo que posiblemente ya no la quiera y una madre que nunca esta... Ella esta sola, en un mundo donde todo el mundo quiere estar con ella. Después de conocer a su mejor ami...