Capitulo 2

230 10 1
                                    

Foto de Dilan arriba... :3

Después de llegar de la escuela decidí comer algo y subir a hacer tarea, tenia que entregar un proyecto para el viernes por la mañana, me molesta que den pocos días para hacer un trabajo de 20 cuartillas, eso es irritante. Comencé a hacerlo y en mitad de todo eso la puerta de abajo se abrió con un gran golpe.

Ha llegado mi pesadilla, cerré con seguro la puerta y deje de respirar mientras escuchaba sus pisadas por el pasillo hasta su habitación, cerro la puerta y volví a respirar, vi la hora en mi reloj y solo me quedaban 20 minutos para llegar a la fiesta de cumpleaños de mi amiga Kat, si ella es la única que de verdad me entiende, es como mi mejor amiga.

Me doy una ducha rápida y comienzo a secar mi cabello, me pongo un vestido rojo mis zapatillas plateadas y mis aretes en conjunto, tomo un bolso y mi abrigo. Salgo como alma que lleva el diablo de mi habitación, me coloco el abrigo y tomo mis llaves junto a mi celular, las guardo en el bolso y salgo de mi casa.

Subo a mi auto y arranco, el regalo de mi amiga esta en la parte de atrás del auto, avanzo por las calles de Forks hasta llegar a su casa, es una cena de gala por su cumpleaños, después nos dejaron hacer la mejor fiesta del mundo, dejo mi auto con el balet y me meto a la casa, la fiesta ya comenzó, la cena al menos.

Todos los chicos que conozco gracias a Kat están aquí, me acerco a saludar a algunos amigos y después me la encuentro buscándome, me sonríe pero no es la sonrisa alegre, esta contiene una pequeña advertencia y eso me asusta.

-Kat, feliz cumpleaños... - le digo y ella voltea a ver a su prima que esta pegada aun tipo muy alto y bien formado, me acerco un poco mas y mi mundo se cae a mis pies, él tipo que esta con Melissa es... Adrien... - Kat, ¿que hace Adrien en tu fiesta? - le pregunto pues ella también lo conoce.

- Lo siento, Abby. No sabia que vendría, mi madre le mando una invitación y supuse que no vendría... - se calla pues una mano esta en mi cintura.

- Hola, hermosa. Te estaba buscando... - me dice Dilan dándome un beso totalmente lindo y tierno.

- Hola, guapo. ¿Listo para bailar conmigo? - le pregunto mientras mi amiga se ríe y atrae la atencion de todos. - Soy la mejor en prender la pista... - le digo guiñándole un ojo y jalándolo de la corbata a la pista.

Se que dije que estaría triste y lloraría, pero ahora mismo me importa una mierda si Adrien se quiere coger a la prima de ami amiga o a cualquier cosa con pechos. Cuando comienzo a jalar a Dilan a la pista siento sus ojos, negros como la noche, mirarme. Sin ningún pudor, nuestra amistad murió hace ya muchos años, no veo porque no puedo conseguir un poco de diversión.

Comienzo a bailar con Dilan y este se mueve muy bien, tal vez este listo para que la pista arda, comienza una canción mas ardiente que la anterior y disfruto de quedar pegada al cuerpo de Dilan, baila a la par conmigo y todos en la pista nos miran. No se cuanto tiempo llevo bailando pero ahora estoy sedienta y dejo a Dilan bailando con una rubia.

- Lo mas fuerte que tengas, por favor... - le digo al barman y este me trae un Whisky, le doy un trago y el licor quema mi garganta, pido dos mas y me los tomo igual.

- Deberías dejar de tomar así... - me dice Adrein a un lado mío.

- Y tu deberías volver con Melissa... - le digo con odio en mis palabras. - Pero esta aquí, así que creo que nadie puede decirme si debo o no debo tomar más... - le susurro con odio y amor a la par.

- Eso es cierto... - lo dejo con la palabra en la boca, no quiero hablar con él, no ahora.

Busco a Kat y le explico que no me siento bien y me voy a buscar a Dilan que ahora esta buscándome, le digo lo mismo y me despido de él. Salgo de la fiesta y decido pedir un café a la mucama, esta me lo trae por la puerta trasera y me lo bebo sin importarme que este caliente.

Mejores Amigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora