Foto de Abby arriba... :3
Llegue a mi habitación con las lagrimas corriendo por mi rostro, Robert ya se había marchado a trabajar, él trabaja en las oficinas de mi padre, supongo que eso no es tan malo, es una cara conocida la que casi todos los días me da una paliza. Eso debe de ser un consuelo, ¿no?
Me quedo observando el techo con la impotencia de lo que le acabo de decir a Adrien, se que no cambiara nada, ahora encontró a alguien y yo debo seguir normal, hoy decidí faltar a mis clases, no tengo ánimos de ir a ningún lado. Me quedo dormida, soñando con unos ojos negros y una promesa.
"Nunca te dejare... Eres mía..." escuchaba una y otra vez en mis sueños "Mía, solo mía..."
- Adrein... - susurre en mis sueños. - Adrien, por favor... ¡No me dejes! - grito al vació de mis sueños.
- Nunca podría... - me dice una sombra a mis espaldas. - Volví por ti... Solo por ti... - susurra en mi oído produciéndome cosquillas.
Me toma de la cintura y noto que llevo un vestido azul como la noche, miro el cielo y son muchas estrellas, una infinidad de estrellas y constelaciones, a mi alrededor se encuentra el bosque, un pequeño prado. Me giro en sus brazos y siento como se acerca a mis labios.
- Tu eres mía... - me dice mientras me da un beso en la mejilla, pasa a la otra. - Te quiero... - me dice antes de darme un largo y tierno beso en los labios...
Un teléfono a lo lejos se escucha y me voy a lejano de los brazos de Adrien, estoy cada vez mas leos y con las ultimas fuerzas que me quedan grito.
- ¡No me dejes...!
Me despierto sobresaltada, el maldito sueño mas extraño y hermoso que he tenido en mi vida, reviso mi teléfono y tengo dos llamadas perdidas de Dilan... ¡Mierda, la película! Me levanto y le llamo, me dice que pasara por mi en 15 minutos, me doy una ducha rápida y me visto con unos jeans normales, una blusa muy pegada negra y unos tacones, me saca casi dos cabezas Dilan.
Termino de secarme el cabello y por suerte mis ondas caen muy bien definidas, tomo unos lentes pues mis ojos aun están rojo, me puse un poco de maquillaje y mi rimel mas el labial rojo, tomo mi suéter y mi cartera, justo a tiempo suena el timbre de mi casa y corro para que no escuche mi madre.
- Hola... - me dice mientras me recorre con la mirada. - Estas hermosa... - me da un beso corto y dulce en los labios.
- Hola, no es para tanto... - le digo tomando su mano y caminando hacia su auto, un hermoso Mustang azul metálico. - Hermoso auto...
- Gracias, es como mi bebe.
Subimos al auto y comienza a hablarme de la película que veremos esta tarde, me pierdo un segundo en las posibilidades que tenemos como pareja, son buenas, Dilan es atento, lindo, tierno, amigable, caballeroso, guapo, alto, me cuidaría e mi casa para afuera, dentro tengo que hacerme cargo yo.
Nos detenemos frente al cine, es algo lindo venir de la mano de Dilan, "pero seria mas bonito que fuera Adrien" arpía maldita... Quito esa imagen de mi mente y me concentro en a película de acción que esta por escoger Dilan, acordamos que no sería nada romántico, pero tampoco de terror.
Me hago cargo de ir a pedir las palomitas y antes de poder pagarle al lindo chico que me atendio, Dilan pago.
- Ya pagaste las entradas, no se me hace justo que pagues la comida también... - le digo haciendo un puchero y él suelta una enorme carcajada.
- No dejare que tu pagues nada, cariño... - me dice guiñándome un ojo y yo me río ante su cara de galán de los 80's.
- De acuerdo, dame un minuto. Voy al baño y regreso para entrar... - camino hacia el baño y una mano me jala hacia el baño de hombres. - ¿Quien mierda te crees? - pregunta y me... ¡ME CAGO EN LA PUTA! - ¿Que quieres, Adrien?
- Quiero que te alejes de ese maldito imbécil... - me dice como si fuera mi novio. "Te encantaría eso" maldita conciencia, te odio...
- ¿Con que maldita autoridad te atreves a decirme eso? - le pregunto muy enojada, ¡¿como se atreve a decirme que hacer?! Él perdió ese derecho cuando me dejo... - Tu no tienes ningún derecho a decirme que hacer...
- Tengo todo el derecho del mundo, tu eres mía y si no me agrada que estés con él... No estarás con él - me escupe en la cara con rabia. Nuestras narices están muy cerca, se rozan, intento no ver sus labios, se ven tan suaves y... - Eres mía... - repite y su aliento choca contra mis labios, su mirada cae en mis labios y yo observo como se acerca lentamente, me roza los labios con los suyos y no soporto no tenerlo cerca.
Junto nuestros labios en un tierno y delicado beso, pruebo sus labios, los disfruto mientras un maldito zoológico juega en mi estomago, es una sensación tan extraña, desear los labios de tu mejor amigo, es delicioso, lo beso mientras sus manos pasan a mi cintura y mis manos a su cabello.
Revuelvo su sedoso cabello y sus manos me aprietan mas a él, comenzamos a caminar hacia una pared y me besa mas fuerte, mas desesperado, mas impaciente. Un ruido nos distrae, me suelta con un gruñido y se voltea a ver a un tipo que esta esperando para hacer sus necesidades.
- Lamento interrumpir chicos, pero de verdad es necesario que haga esto... - nos dice un poco apenado, me doy cuenta que soy una maldita, estoy en mi primer cita con Dilan y me estoy besando con Adrien.
- Si, no hay problema, yo ya me iba... - digo sacándome los brazos de Adrien de encima, salgo y me encuentro a Melissa. - ¿Que haces aquí, Melissa? - le pregunto con sarna.
- Vine al cine con mi novio, Adrien... - me suelta y mi mundo vuelve a dar un giro muy drástico. Sale Adrien del baño y me volteo con la furia de mil infiernos por mi sangre.
- En tu puta vida me vuelvas a buscar, Adrein Maddox. - le suelto sin ningún pudor y antes de que pueda detenerme me volteo a Melissa. - Disfruta de mi mejor amigo, se ven muy bien juntos.
Me voy con todo el orgullo que me queda y encuentro a Dilan haciendo fila para entrar a la sala, me acerco y lo beso, lo beso como nunca antes, me separo de él y tomo su mano, esperamos pacientemente a entrar a la sala y ver la película.
Entramos en la sala y antes de cruzar las puertas volteo a ver a Adrien entrar a una sala de una película romántica, me da pena su caso y sin poder evitarlo una lagrima cae por mi rostro, se perfectamente que cuando Dilan me deje en mi casa hoy por la noche, no dejare de llorar, bueno, cuando me quede dormida, tal vez.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos...?
Roman d'amourAbby Abernathy una chica de 17 años con toda una vida por delante, un mejor amigo que posiblemente ya no la quiera y una madre que nunca esta... Ella esta sola, en un mundo donde todo el mundo quiere estar con ella. Después de conocer a su mejor ami...