Capítulo 16

104 7 0
                                    

Todo con Adrien iba de maravilla, vivíamos juntos y nunca nos cansábamos de estarlo, cada vez era mas frecuente hacer el amor. No me quejo, es maravilloso hacerlo con él, lo amo y él a mi, no veo donde esta lo prohibido.

No veía ningún impedimento para estar con él, llevamos un mes de estar juntos, de vivir juntos, no he buscado ningún departamento, pues aquí esta todo bien.

Hoy Adrien no pudo llevarme a la escuela, pues tuvo que adelantarse a recibir a su padre en el aeropuerto, la boda de mi primo va perfecta, en unas semanas mas se celebrara.

Voy a la escuela con calma, pues acabo de salir del gimnasio y estoy frita, Albert es un cielo, me ha ayudado y me dijo que había rentado un departamento que nunca usa y me lo va a dar.

Por si las cosas con Adrien se complican, tendré un lugar al cual ir si necesito pensar, por esa razón acepte, creo que aun temo que algo malo nos pasé. Me bajo del auto y camino hacia la entrada del maldito Instituto, como odio esta mierda, pero ya falta poco para irme a la Universidad.

Aun no le digo a Adrien que me mudare a California para terminar mis estudios, espero que me acompañe, no me gustaría separarnos por eso. Quedan dos meses mas de este martirio, ya solo faltaran un par de días para que la boda de mi primo se celebre.

Su novia es genial, nos llevamos muy bien desde el primer día que nos conocimos y todo va perfecto. Robert no ha hecho nada para que yo lo despida de a empresa de mi padre, eso me alegra, pues no quisiera dejarlo en la calle. 

- ¡Pequeña! - grita Adrien y veo como corre para alcanzarme, creí que se quedaría con su padre y no se, verían asuntos de trabajo. - Lamento la demora, mi padre no recordaba muy bien donde estaban sus documentos. 

- Okay, no hay problema. Me alegra que estes aquí, creí que no te vería hasta la tarde, pense que estarías ocupado con tu padre. - le digo con toda la sinceridad que puedo y al parecer eso le da ternura, pues se inclina un poco y me da un casto beso en los labios. 

- Por ti, pequeña, dejo que el mundo se vaya a la mierda, si con eso estoy mas tiempo contigo. - me dice mientras me besa un poco mas posesivo. 

- ¡Diablos, mis ojos! - exclama Kat que se encuentra a un lado de nosotros. - Acabo de ver sexo bucal, eso es traumante de aquí a Narnia. - dice haciendo gestos graciosos, yo me sonrojo un poco y Adrien suelta una bella carcajada. 

A los tres nos toca esta clase juntos y eso es maravilloso, pues así estaré con las dos personas que mas quiero y que siempre han estado conmigo. Eso me da mucha alegría, ahora mi vida es tranquila y todo esta perfecto, no hay nada que pueda quitar la sonrisa de mi rostro. 

- Anda, vamos a clases, en el almuerzo se pueden quedar juntas y charlar. - me dice Adrien y me rió junto a Kat.

Caminamos hacia la clase de Historia y nos sentamos un poco alegados de todos, Kat nos cuenta sus planes para la Universidad, se ira a New York para estudiar fotografía.

- ¿Y tu que harás, Adrien? - pregunta Kat y me pongo nerviosa.

- Mi padre quiere que regrese a California, así que tal vez lo piense. Depende de lo que haga Abby. - dice y no puedo estar mas feliz.

- Tengo una beca para California. - digo y al segundo Adrien se sorprende, se acerca y me besa, me besa como si eso fuera lo mejor del mundo. Un carraspeo nos distrae.

- Bueno, pues entonces eso significa que me tendré que transferir a California, no quiero dejar a mi amiga. - me dice y sonríe ante lo ultimo, yo le devuelvo el gesto y comienza la clase. 

Todo el dia transcurre normal, hasta la hora del almuerzo; algunas veces mi padre me decía que siempre, antes de cualquier tormenta hay calma, una calma que te pone los pelos de punta y te indica que en poco tiempo algo muy malo va a pasar.

Nunca entendí que quería decir, hasta hoy cuando sentí mi piel erizarse y ponerme nerviosa de la nada, sabía que algo malo, realmente malo me iba a suceder, pero no sabía que, así que no podía asegurar que me pasaría a mi. 

Dos semanas después...

Hoy me encontraba preparándome para la boda de mi querido primo, si. Al fin el día esperado llego, ya termine de preparar a la novia, ahora solo falta que yo termine con mi maquillaje, Adrien llego hace unos minutos, llegaría con él. 

- Estas hermosa, Abby... - me alaga mientras me coloco unos tacones negros, pues el vestido de dama de honor es color azul, pegado al cuerpo hasta mi cintura luego cae en una perfecta cascada de tele, es hermoso. 

- Gracias, pero ahora deberíamos irnos, es hora de que la novia llegue. - le digo y el asiente, bajamos casi corriendo las escaleras y vemos a la novia en el auto, corro a entregarle su ramo y me subo con Adrien a su auto.

Arranca y nos vamos delante de la limusina blanca que lleva a la novia, solo va ella y su padre, así lo quiso ya que su madre esta terminando de acomodar a todos en la iglesia. llegamos y no espero a Adrien, corro a ayudar a la novia. 

- No sabes lo nerviosa que estoy, Abby... - me dice mientras me abraza, esta chica es muy tierna, es una persona encantadora; tiene cabello castaño, ojos color miel y una tez blanca, pero con cierto bronceado natural. 

- Estarás bien, te ves hermosa y ademas, eres la novia, el que se atreva a decirte algo se las tendrá que ver conmigo... - le digo y provoco una risa nerviosa por su parte, su padre la toma del braza y le guiño el ojo antes de entrar primero. 

- Un día no muy lejano nos estaremos casando, Abby... - me murmura Adrien y se abren las puertas, sujeto su brazo con fuerza y caminamos, hasta quedar en nuestros lugares. 

Comienza la ceremonia y todo pasa normal, dicen sus votos y yo quiero llorar, mi primo es un verdadero romántico cuando quiere, Adrien me regala una sonrisa y tengo que limpiar a mi nueva prima para que no se corra su maquillaje.

Al terminar la ceremonia suena mi móvil, atiendo la llamada antes de que otra cosa pase...

- ¿Hola?

- tienes un mal habito de no ver quien te llama. 

- Lo siento, Aroon, estoy en la boda de mi primo, ¿que sucede?

- Oh, lamento interrumpir, pero tienes que venir a California, surgió un problema y solo tu conoces las claves y tienes la firma. ¿Crees que puedas venir?

- Si, llegaré en un par de horas. 

- Abby, eres un ángel, me acabas de salvar de una explicación eterna. 

- Claro, claro, te veo en unas horas. Hasta pronto...

- Hasta pronto, Abby.

Cuelgo y me giro en busca de Adrien, esta hablando con los recién casados. Me acerco a ellos y veo que mi primo esta algo rojo, pero parece avergonzado, me ven y ambos me miran algo extrañados, Palmer me abraza fuertemente. 

- Chicos, vengo a darles una mala noticia... - murmuro y veo que todos cambian sus rostros. - Tengo que ir a resolver una emergencia a California, si no voy tendremos serios problemas y debo irme ahora, lo siento mucho. - les digo y todos me miran tristes. 

- Claro, solo ten cuidado, te extrañaremos, muchas gracias por venir. - dice Palmer y mi primo me abraza junto a ella. 

- Haré lo imposible para dar el discurso, pero si no puedo, aquí esta esta hoja, anote todo por si mis nervios se hacían presentes. - digo y les entrego una hoja blanca doblada, me giro a Adrien. - ¿Te gustaría acompañarme? - le pregunto con una mirada triste. 

- Claro que si, pequeña... - me abraza y nos despedimos, el jet nos espera para irnos, compraremos ropa haya, pues no se cuantos días nos quedaremos... 

~~~~~~~~~

Hola, yo de nuevo!

Solo queria decirles que ya continuare la historia, gracias por ser pacientes...

Hasta el proximo capítulo!

Besos, Mika... ;3

Mejores Amigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora