Capitulo 9

118 8 0
                                    

Foto del vestido de Abby... ;)

Adricen se mantuvo callado un tiempo, comimos m silencio hasta que me harte de su maldito silencio y decidí hablar con él.

- Adelante... - le dije y me vi otro. - Estoy pensando que debería decirte la verdad, así que adelante, pregunta todo lo que quieras.

- Sólo quiero volver a conocerte, es difícil no saber nada de ti, es preocupante y hasta podría decirte que sofocante, pero no pienso obligarte a hablar. - se acerca y me da un tierno beso en la frente.

- Quisiera contártelo, claro sí tienes tiempo y quieres escucharme. - suelta una linda carcajada. ¿Dije algo gracioso? "Claro que sí" cállate "No..."- Siempre tengo tiempo para ti, y supongo que ahora tendré mucho más - me dice para darme un beso.

- Espera, eso quiere decir que tu y yo... Estamos... Juntos? - esto es... es... ¡Ah! Si quiero, bueno no, pero si, agh, si...

- Pues quería pedírtelo, pero si, si quieres estar conmigo, si... - esta ruborizado. ¡Dios mío, voy a morir! ¡Esta ruborizado!

- Si, Adrien Maddox, quiero estar contigo - se levanta y me abraza mientras me da vueltas, me deja tocar el piso y me besa como el sabe.

Cuando los separamos todo el restaurante nos observa, me pongo de mil colores mientras Adrien me observa, se inclina y me deja un beso en la frente, a lo lejos escucho un "¡oh!" Mientras las malditas solteras sueltan un suspiro. "¡Es mío, putas. Sólo mío!"
A veces me cae bien mi conciencia.

- Ahora eres mía... - me susurra en el oído produciendo me una deliciosa descarga por todo mi cuerpo. - Mía, siempre. - me vuelve a besar y continuamos disfrutando de un lindo desayuno-comida.
Cuando terminamos, decidimos ir a dar un paseo por la plaza y a comprar algo lindo para la fiesta de mañana por la tarde. La organizara el padre de Adrien.

Salimos tomados de la mano del restaurante y Norbert nos esperaba abriéndonos la puerta del auto. Lo saludo y me sonríe al verme de la mano de Adrien, me sonrojo y miro a mi amado que le sonríe a Norbert y me guiña un ojo.

- Norbert, podrías llevarnos a la plaza, por favor... - dice Adrien y Norbert asiente.

Nos conduce por las calles de Los Ángeles hacia la mejor plaza, me coloco de nuevo mis anteojos, pues ya hemos llegado y el auto se encuentra rodeado de camarógrafos, esto está comenzando a fastidiar mis ojos.

Bajamos y todos nos dan en la cara con sus cámaras, Adrien me abraza mientras Norbert nos conduce dentro de la plaza, los de seguridad nos ayudan a no dejar pasar a los reporteros.

- Tranquila, Abby. Todo esto pasada cuando regresemos. Sabes muy bien que nadie sabe que vivimos en... - mira muy "discretamente" a los lados y me susurra. - Forks...

Me río como una tonta y le doy un tierno beso en los labios, subimos a ver una tienda de ropa, para mi, dondeme pruebo un par de vestidos y despues pasamos a la siguiente, donde igualmente me gustaron varios vestidos, solo me percate de uno que me llamo mucho la atención y tambien que Adrien ya estaba un poco cansado, no habia dejado de cargar mis bolsas y bueno, yo le he dado un beso cada que puedo.

Encuentro un bello vestido rojo a cuadros con una cinta negra en la cintura con escote corazón, salgo amostrarselo a Adrien y lo encuentro escondido detras de una montaña de ropa, con unos lentes de sol y un sombrero gigante, le hago señas y entra conmigo al probador, ve mi vestido y le da el visto bueno.

Lo hago salir del vestidor y mevisto a toda prisa, tomo mi vestido y salgo a pagarlo, me encuentro a Adrien pagando mi vestido y tomando unos zapatos en conjunto, me acerco y lo abraso, la dependienta del lugar me mira con mala cara y después la reemplaza por una sonrisa hipocrita, nos enrega las bolsas y salimos de la tienda con unos sombreros muy grandes y unos lentes oscuros.

- Es increible estar a tu lado, no sabes cuanto tiempo esere para que esto pudiera pasarme... - me dice cuando paramos a comprar unos cafes que pago antes de que Adrien pueda, le sonrio en forma inocente. - Ahora, si no te molesta quisiera que mecontaras que te paso antes de que nos volvieramos a ver, antes de la muerte de tu padre y de ahí en adelante... ¿Podrías, por favor...? - me suplica mientras le doy un trago a mi frappe.

- Claro, solo que debo decirte que no sabes como desearia olvidar todo lo que me paso... - susurro y el solo asiente, in tentando imaginarse los horrores que pase. - Un año despues de que te fuiste, Logan volvio para decirme que me amaba y que ahora que tu no estabas podría estar conmigo, le dije que no lo queria y no pensaba hacer nada en contra de mi voluntad, se molesto y me dio una golpiza de muerte, termine en el hospital casi un mes, espues de golpearme hasta el cansancio, me tiro por las escaleras y se fue, hasta que llego mi padre y me llevo al hospital. - hago un silencio para que procese lo que acabo de decirle, se queda callado para que yo continue, pero se que le molesta, esta pretando muy fuerte los dientes. - Volviste un año después, dije cosas que no creía y volviste sa irte, seis meses después estaba deprimida y una amiga, a la cual ya nunca volvi a ver, mepresento a un tipo muy cool, me hacia reir y lo intentamos, pero una tarde lo invite a mi casa, mi madre estaba ahí, solo que tuvo que marcharse, él no quizo irse, me estaba asustando, no dejaba de besarme y tocarm, estaba asustada, de pronto la puerta se abrio de golpe y entraron otros hombres, me asuste como nunca, me safe de él y corri por mi casa, llegue a mi habitación y me encerre, lograron abrir la puerta... - las lagrimas quemaban mis ojos bajo los lentes oscuros. - Seavalancaron sobre mi, intentaron quitarme la ropa, me degarraron la blusa, después se escucho un ruido y mi padre estaba en mi habitación, vio todo eso y enseguida se puso en marcha, ataco a dos hombres y Charly, así se llamaba el maldito, saco un arma le apunto y no soporte eso, me abalance sobre él drribandolo y el arma se perdio por un momento, me avento a algun lado de mi habitación, mientras me levantaba el ataco a mi padre y cuando termino con él, se acerco a mi... - deje la frase en el aire mientras un ollozo entrecortado se hacia presente. - Me dio dos tiros, uno en la pierna y otro en el abdomen, no daño nada importante...

- Santo cielo, Abby... - nos levantamos y el me abrazo mientras Norbert, que habia llegado hace unos minutos, se llevo las bolsas junto a un guardia, Adrein me abrazaba y me consolaba mientras lagrimas bajan¿ban por mi rostro y sollozos muy diminutos se escapaban de mis labios.


Mejores Amigos...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora