Me encontraba sentado sobre la alacena de la cocina mientras bebía un vaso de agua y una medicina para la resaca.
Desperté hace 10 minutos y lo primero que vino a mi, fueron nauseas y me dirigí directamente al baño a tropezones.
Luego fui a la cocina por medicamentos para la resaca ya que me sentía de la mierda.
Anoche bebi demasiado hasta el punto de desmayarme y quedar inconsciente, no sé quién me trajo a casa, ya que no recuerdo absolutamente nada.
Hablé con hoseok y me dijo que fue Jungkook quien me trajo a casa, así que me sentí más tranquilo. O bueno.. eso creo.
No he querido darle la cara aún, tuve un sueño completamente extraño y embarazo, que se sintió tan real hasta el punto de llegar a mojar mis pantalones y despertar así por la mañana, jodida mierda.
Así que prefiero no hablar con el ahora, sería muy extraño ver la cara del chico con el que tuviste un sueño sexual. Demasiado enfermo diría yo.
Tome mi medicina y me quedé sentado sobre la alacena, mierda... La cabeza me daba vueltas, y más vueltas, quería dormir todo el día y no saber de nada por un rato.
- Ahgs... Mi cabeza....
- Buenos días.
Me sorprendió Jungkook entrando a la cocina por un vaso de agua, vestia unos pantalones sueltos de pijama color negro, y no traía nada arriba, dejando ver su pecho desnudo y bien ejeecitado, y evite mirarlo totalmente
Di un salto sobre la alacena en el momento en que lo escuché entrar, mierda.. que puto susto me había dado.
- Aghs!! Me asustaste..
Dije tratando de no verle a los ojos, que vergüenza verle después del sueño sexual nada sano de anoche.
- Que tal amaneciste? Resaca?
- Mucha!
- Lo imagino, deberías beber más seguido, tal vez alguna día aprendas...
- JA-JA Que gracioso... No volveré a beber así nunca más.
- Muy sabía decisión la que estás tomando, creeme.
- Por cierto.... Fuiste tú quien me trajo anoche no?
- Como siempre...
- Gracias.
- Descuida, pero... Quieres un consejo?
- Claro...
- Cuida bien con quién vas a beber... No todo mundo es bueno Jimin.
- Porque lo dices?
- Solo hazlo.
- Hay algo que no me estás diciendo?
- Enserio no recuerdas nada de anoche?
- Bueno... Luego de beber y desmayarme, no ....
- Que bueno que sea así.
- Que?
Jungkook camino hasta su habitación nuevamente con el vaso de agua en la mano, y cerró la puerta detrás de el, dejándome solo en la cocina.
- Que fue eso exactamente? Aceves no lo entiendo...
Fui hasta mi habitación nuevamente, tome una ducha y me metí a la cama, aún era muy temprano para el almuerzo así que dormiría algunas horas más.
Después de unas largas horas de sueño profundo, desperté y me aliste para ir al super a comprar algunas cosas que hacían falta, hice algunas compras y volví a casa para la hora del almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚
FanfictionJeon Jungkook, el hombre más deseado y sexy de todo el campus universidad Todas y todos mueren por despertar en su cama, y quién no? Siendo el capitán del equipo de fútbol, hijo de una familia millonaria, con un cuerpo de la muerte, y un rostro es...