Faltaban un día para regresar de las vacaciones y volver a nuestros hogares nuevamente.
Así que a los estudiantes no se les ocurrió mejor ide que hacer una fiesta de despedía en algún lugar de la isla. Y claro que el rumor llegó solo a oídos de nosotros, porque ningún profesor estaba enterado.
- Vamos Jimin!!! No seas aguafiestas. Tienes que ir con nosotros.
– No lo se Hobi, temo que algun profesor se entere y nos metamos en problemas.
- No seas aburrido, nos iremos después de que todos los profesores estén dormidos, y sabes lo pesado que tienen el sueño.
- No lo se Hobi....
Me encontraba hablando con Hoseok sobre la fiesta de despedida que habían organizado los demás estudiantes en secreto. Ya que no me parecía buena idea asistir, pero Hoseok me insistió en que debía ir si o si.
En ese momento llego Jungkook y se unió a nosotros junto con Taehyung
- De que están hablando?
- Ahgs! Ya le cayó la mosca a la sopa.
Oponio Hoseok mirando a Jungkook con una expresión juzgona muy tupida de el.
- Taehyung, te hablan...
Le dijo Jungkook a Taehyung haciéndose el gracioso, cuando lo de la mosca fue referido a el, claramente.
Hobi revoloteo los ojos y miro mal a Jungkook nuevamente.
- Jimin no quiere ir a la fiesta, pueden por favor! Decirle que nos acompañe si son tan amables?
Dictaminó Hobi acercándose y tomando el brazo de Taehyung mientras hacía un puchero
Jungkook paso su brazo por encima de mis hombros y me acercó a su cuerpo.
– Irá. Así que no se preocupen...
Iba a protestar respecto a eso, y decir que no iría a ningún lugar, pero Jungkook se adelantó y coloco su mano sobre mi boca y me impidió hablar..
- Bueno, ahí los vemos chicos..
Taehyung y Hoseok se marcharon de ahí y cuando estuvimos solos quite la mano de Jungkook de mi boca.
- Porque decides por mi? Ni creas que voy a ir a esa ridiculez.
- Dah! Que aburrido eres.
– Tu irás?
- Cariño, sin mi no hay fiesta.
Dijo Jungkook palmeando dos veces mi mejilla y sonriendo como un idiota para luego marcharse.
Eso tenía que ser una broma, ni se chiste iría a esa fiesta.
4 HORAA DESPUÉS
Nose como termine por dejarme convencer del idiota de Jungkook el cual me arrastró a la famosa fiesta.
Luego de que todos los profesores aseguraron que todos los estudiantes estaban en sus cabañas y se marcharon a dormir como unos dulces bebés, los estudiantes hicieron de las suyas y comenzaron a salir silenciosamente de sus cabañas y emprender camino bosque adentro.
El lugar donde se haría la famosa fiesta, o fogada, o sea lo que sea que harían, estaba a unos 10 minutos de distancia de las cabañas, bastante retirado por lo cual los profesores ni siquiera notaría que habían desaparecido.
Namjon, seokjin, Taehyung, Hoseok, Yongui, sana, Jungkook y yo, emprendimos camino juntos rumbo al lugar.
Porque todos los estudiantes iban en grupos de seis y ocho personas hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚
FanfictionJeon Jungkook, el hombre más deseado y sexy de todo el campus universidad Todas y todos mueren por despertar en su cama, y quién no? Siendo el capitán del equipo de fútbol, hijo de una familia millonaria, con un cuerpo de la muerte, y un rostro es...