Capitulo 12:

661 95 4
                                    

Eran casi las dos de la madrugada y Jungkook aún no había vuelto a la casa.

Llame a los chicos para saber si estaba con ellos, a lo que ellos me contestaron con un

" No, no hemos visto a Jungkook"

Eso comenzó a preocuparme, el no solía irse así por asi, y menos no volver por la noche.

Y el que no volviera a casa era demás extraño. Y muy preocupante para mí.

Decidí salir a buscarlo a los lugares que el solía frecuentar mayormente, y por suerte logré encontrarlo en uno de los bares que estaban en la cuidad, muy cerca de donde nos alojabamos.

Camine hasta la barra de bebidas, dónde estaba Jungkook recostado sobre está.

- Oye!!! Que se supone que estás haciendo???

Le dije y me senté a su lado.

El se encontraba recostado sobre la barra, con algunos tragos frente a el, estaba borracho.

- Bebiendo, que no ves?

- Oye... Que te pasa? Porque me hablas así?

- A que viniste?

- No volviste a casa y eso me preocupo, así que vine a buscarte.

- Pues ya me encontraste... Así que vete.

- Porque estás actuando así? Estás muy ebrio....

- Claro que no. Lárgate ... No sé para que viniste.

- Ya te lo dije, me preocupe por ti...

- Ja!! Lo dices como si te inprotara en lo más mínimo.

- Que cosas dices? Porsupuesto que me importas...

- Pues no parece, siempre me estás haciendo sentir menos...

- Que? De que hablas?

Le dije mientras intentaba levantar su cabeza de la barra, pero el me dió un manotazo en la muñeca para que no lo tocará.

- Lárgate.... No quiero verte.

- No voy a irme sin ti, estás muy borracho, en esa condición no puedo dejarte aquí...

El ignoro por completo lo que le dije, y pidió otro trago, pero a lo que el bartender se acercó a Jungkook, le ordene que no le diera más alcohol, a lo que el obedeció y se marchó a entender a otro cliente.

- Vete!!! No soy un niño, soy un hombre adulto y puedo beber si eso quiero, siempre arruinas todo!!!

Reprochó Jungkook molesto.

- Ya que eres un hombre adulto, deberías comportate como tal, y dejar de hacer tanto berrinche.

- Tonterías....

Dijo ahora riendo y moviendo su mano en señal a qué le restará importancia.

Yo sonrei por lo lindo y tierno que se miraba ebrio, dios... Era como un niño de cinco años.

- Basta, bebiste demasiado, así que nos vamos a casa.

- No me voy...

- Claro que si. Nos vamos!

Lo ayude a levantarse, lo cual fue muy difícil, Jungkook es alto, tiene un cuerpo dormido y pesado, muy pesado. Así que tuve que hacer un esfuerzo para poder levantarlo de la barra.

Pase su brazo por encima de mi cuello, y lo tome por la cintura, para que el se apoyará en mi, y poder moverlo con más facilidad.

El reprochó un largo rato por sacarlo de allí, eso fue al salir del bar, y de camino a casa. Pero el verdadero reto fue subir las escaleras del condominio con Jungkook ebrio, y caminando a tropezones. Nos tocó subir escaleras, ya que de CASUALIDAD el ascensor estaba en mantenimiento. Que jodida mierda.

𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora