Capitulo 15:

644 74 8
                                    

Jungkook sería mi compañero de cabaña durante las vacaciones.

🍁_______________________________🍁

Luego de que todos se reunieron con su respectivo compañero de cabaña, llegó la hora de que cada quien se fuera a dormir, porsupuesto el profesor nos indico las cabañas donde se alojarían los chicos. La cual estaba al  otro extremo de, la de las chicas.

Yo fui el primero en entrar a la cabaña, la cual era preciosa, muy bien devorada y acondicionada, era muy cómoda. Seguido entro Jungkook detrás de mi.

– Mierda. Estaba tan asustado....

Dije en el momento que el cerro la puerta y nos encontrábamos solo nosotros dos, ya que nadie podía escucharnos

- Lose... Tus manos temblaban.

– Enserio lo notaste? Mierda. Y si es profesor también lo hizo?

- Deacuida, nadie más lo noto. No sé darán cuenta.

– Porque hiciste trampa? Estás conciente de que si el profesor nos descubre va a castigarnos verdad?

– Quería compartir la cabaña contigo, porque más si no? Además... No va a notarlo.

- Claro... Espero que no. Oye y... Que onda con Taehyun y Hoseok...

- Ah! Ellos... También lo hicieron, no fue casualidad.

– Ahora veo porque desaparecieron Namjon, Taehyung y tu.... Antes de comenzar con la actividad.

- Si bueno. Lo planeamos, no fue fácil creeme, pero lo logramos...

– Ustedes.... Son tremendos. No me hubiera pasado por la cabeza hacer algo así.

- Es porque seguro querías compartir cabaña con alguien más...

– Porsupuesto que no!!! Solo que es demasiado arriesgado.

- No te gusta la adrenalina. Pero es algo que a mí en particular... Me encanta.

– Ahgs! Iré a darme una ducha.

- Puedo?

– No. Idiota...

Jungkook soltó una carcajada y yo me adentre en el baño a tomar una ducha, estaba agotado de tan largo viaje. 

Cuando termine de ducharme me coloque mi pijama, que constaba de unos shorts por encima de la rodilla y una sudadera holgada y unos calcetines cortos.

Jungkook tomo una ducha luego de mi y volvió a la habitación, que contaba de una sola cama.

Mierda. Solo hay una cáma.. — pensé —

- En que estás pensando exactamente?

Pregunto Jungkook mientras terminaba de cepillar sus dientes.

– N-no.. en nada.

- Bueno, vamos a dormir, fue un viaje muy agotador y estoy cansado.

Jungkook se acostó en medio de la cama boca abajo, ni siquiera se preocupo en dejar un espacio para mí.

– Puedes moverte? Por favor ..

Le dije miéntras me sentaba en la cama, y tomaba las frazadas para tapar mi cuerpo ya que estaba haciéndo un poco de frío.

El acomodó su cuerpo dándome espacio para que logrará acostarme, por suerte la cama era grande y no quedábamos tan cerca el uno del otro.

- Si sientes frío puedes abrazarme, pero eso sí ... Ni se te ocurra despertarme.

𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora