capitulo 14:

687 96 2
                                    

Después de derramar unas cuantas lágrimas mientras me encontraba sentado en aquella banca del parque por mi situación. Me fui a casa, Jungkook me preguntó que me había sucedido, ya que mis ojos estaban algo hinchados y rojos, y le dije que había comido algo con demasiado picante y por eso estaba así.

Mentira, odio el picante. Pero claro... Eso el no lo sabe, así que fue la excusa perfecta para evadir unas cuentas preguntas de su parte.

Había pasado exactamente un mes desde lo sucedió, y digamos que todo marchaba igual, las clases, la casa, y lo que hacíamos a diario, regularmente todo estaba como antes.

Las vacaciones llegaron, y los chicos decidieron que era una muy buena idea ir a la playa, nos pusimos de acuerdo con algunos chicos de la universidad y rentamos un transporte para viajar, osea... Que fuimos varias personas de la universidad, incluyendo a los chicos, a Jungkook, y a mí.

Alistamos nuestras cosas y ya nos encontrábamos todos reunidos en la universidad para subir al Uber que nos llevaría a la isla.

Yo subí primero, y Jungkook se quedo organizando nuestro equipaje para el viaje.

Los chicos ya se encontraban dentro, los puestos eran en pareja, osea pares de dos personas, por lo que Hobi iba junto a Taehyun, Jin junto a namjon, y yongui iba junto a Félix.

Por lo tanto Jungkook tendría que ir a mi lado durante todo el viaje.

El me dijo que subiera y ubicará nuestros dos puestos, pero decidid ir al sanitario antes de partir, y comprar algunas golosinas para el camino, ya que era un viaje largo.

Cuando por fin subi al Uber, Jungkook ya estaba sentado, así que camine hasta allá para sentarme junto a el como corresponde, pero el se encontraba hablando son Andrew.

Uno de sus..... Ex, si así podemos llamarlo, en realidad Andrew lorem es alguien que salió con el durante algunas semanas, tuvieron mucho sexo por así decirlo, solo fue eso, pero Andrew confundió las cosas y le dijo a toda la universidad que estaba saliendo con Jungkook, lo cual no fue así. Y fue todo un rollo.  Jungkook se enojo mucho y decidio cortar eso de raíz, desde entonces Andrés siempre aprovecha cualquier oportunidad que tiene para seducir a Jungkook, a pesar de que este en ocasiones lo rechaza.

Me pare frente a Andew, quien se encontraba de pie en el pasillo del Uber, y Jungkook sentado en el asiento junto a la  ventana.

- Ay pero miren nada más... Si es el gatito.

- Basta! No lo molestes.

Intervino Jungkook. Lo cual me pareció innecesario, puedo defenderme solo, y no es que Andrew y yo tengamos una mala comunicación, es solo que.... No,  nos llevamos tan bien.

Hice ademán de sentarme junto a Jungkook, pero Andrew impuso su brazo, obstruyendome el paso para que no logrará  sentarme.

- Cariño... Voy a sentarme con Jungkook hoy. Así que puedes sentarme en los puestos de atrás.

Solo me quedé observándolo fijamente, y el sonrió con malicia, siempre actuaba así... Tan infantil y como todo un idiota, tanto que me daban náuseas de solo ver su asqueroso rostro.

- Claro que no, Jimin no se va a sentar en otro lugar que no sea este, así que ve a tu puesto Andrew. Podremos hablar después.

El rodó los ojos, y aunque no le gustó que Jungkook interviniera, termino por aceptarlo y se marcho a los puestos de atrás, luego de decir un " Hablaremos en la isla kook "

Que imbécil... Solo yo podía llamarlo así, de echo ese apodo se lo había puesto yo " Kook " que derecho tenía de llamarlo así? Aparte de que ... Oírlo salir de sus labios era asqueroso.

𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora