Desperté por la luz del sol colándose por la ventana, me removió un poco sobre las sábanas, y me di cuenta que aun seguia de acostado sobre el pecho de Jungkook. Quien tenía sus brazos rodeando mi cintura
Mierda.
El aún seguía dormido, y por suerte no había notado mi presencia allí. Pero no tardaría despertar, y no quería que al hacerlo me viera alli.
Me removi con cuidado de no despertarlo y salí de debajo de las sábanas y de sus brazos, me fui a mi habitación y me di una ducha.
Fui a la cocina a preparar el desayuno mientras el aún dormia.
Decir que no me sentía emocionado por lo que sucedió y me confesó la noche anterior sería mentira, estaba muy emocionado por lo que me había dicho.
Dicen que las personas ebrias suelen decir la verdad, o hablar de como se sienten, así que eso me daba esperanzas, y me sentía muy emocionado, por ver lo que Jungkook tenía para decir cuando despertara
Cuando estaba sirviendo el desayunó sobre la mesa, la puerta de la habitación de Jungkook fue abierta, y el apareció de allí, fue a la cocina y tomo un vaso de agua del refrigerador junto con una pastilla para la resaca
- Buenos días... Cómo amaneciste? Cómo te sientes?
Me atreví a preguntar, mientras terminaba de organizar la mesa.
- Fatal. Siento que mi cabeza va a explotar en algún momento.
- No deberías beber así, es dañino para la salud.
- Lo dice el que hace dos días no recordaba ni como caminar.
- Bien. No soy la mejor persona para decirtelo, pero creo que tenía que hacerlo.
- Si bien... Tienes razón, no volveré a beber así.
Jungkook se sentó frente a mi y comenzamos a desayunar.
Me sentía ansioso, esperaba que me dijera algo sobre lo de anoche, o ... Porque había dicho esas cosas, pero el se mantenía en silencio desayunando, y eso me estaba desesperando, asi que decidí hablar yo.
- Oye .. sobre anoche....
- Que sucedió anoche? Ocasione un desastre no es así?
Negué con la cabeza mientras sonreía.
- Para nada. De echo... Te comportate muy bien.
- De verdad? Mierda... Debí estar loco. Siempre suelo hacer un desastre. Es por eso que soy yo quien te cuida a ti, y no al revés.
- Jaja... Claro que no. Anoche tu-
- No recuerdo nada... Apenas y recuerdo que me tragiste a casa, debí haberte dado muchos problemas de camino aquí no es así?
Su respuesta me sorprendió, y mucho... Creí que recordaba lo que había echo, y lo que había dicho, pero al parecer estaba equivocado.
- Enserio no recuerdas nada.... De lo que sucedió anoche?
El nego con la cabeza y tomo un sorbo de jugo de naranja de su vaso.
- Bebi mucho, la cabeza me daba vueltas horrible, pero se que me trajiste a casa porque lo único que recuerdo es escuchar tu voz saliendo del bar. De resto no recuerdo, seguramente debí haberme desmayado
Mierda. Sentí un dolor en mi pecho, lo cual fue como si me apuñalaran con un cuchillo, creí que... El recordaba lo que había me había dicho la noche anterior, y creí que recordaría el beso, o por lo menos... Hablaría, o se disculparía por eso si lo creia un error, pero ni siquiera lo recordaba, ni siquiera estaba conciente de ello.
- Ah! Claro... Estabas muy borracho.
- Diría que sobre pase el límite, pero... Que ibas a decirme? Lamento haberte interrumpido.
Preferí no hablar sobre eso, no valdría la pena hablar de algo sobre lo que el ni siquiera tenía conocimiento, y decirle y arriesgarme a escucharlo decir que había sido un error, solo me lastimaria más. Así que preferí omitirlo, no le comentaría nada al respecto sobre eso que había sucedió mientras estuvo ebrio. Sería lo mejor para ambos.
- No es nada.... Descuida.
- Vamos dime. Seguro que ibas a decirme algo..
- Esta bien, lo que iba a decir es que, creí que vomitarias sobre mi ropa ayer de camino aquí, de verdad te veías mal...
Fue lo único que logre decir con una fingida sonrisa, debia parecer lo más real posible, sino Jungkook lo notaría y comenzaría a hacer preguntas, soy malo mintiendo, y el bueno descubriendo mis mentiras, pero lo que había sucedido anoche, sin duda no debía salir de mi boca nunca.
- Mierda, me disculpo... Fui un desastre, te prometo que no volveré a beber así.
- Bien ... Espero que lo cumplas.
El desayuno termino normal, más nadie dijo absolutamente nada, todo aparentemente volvió a ser como antes, también evite preguntarle a Jungkook porque estaba enojado el día de ayer antes de irse a beber, era lo mejor, y por el momento no tenía ánimo de hacerlo tampoco.
Salí a tomar aire fresco al parque, me haría bien.... Salir de casa, y del entorno en el que compartia con Jungkook a diario.
Admito que vivír con el es genial, pero también tiene sus desventajas, tener que verlo traer personas seguido, tener que .... Ocultar mis verdaderos sentimientos por el. Lo admito, no es nada fácil para mí.
El recuerdo de sus labios contra los míos no desaparecen de mi mente, daría lo que fuera porque eso fuera verdad, porque eso se hiciera realidad, pero sin efectos secundarios o alcohol de por medio, desearía que Jungkook tuviera sentimientos por mi, al igual que yo los tengo por el.
Pero se que eso jamás pasará, besarlo, estar con el, solo está mi mente, y se que es un error tener que desearlo así, sentir cosas por el, y desearlo de la manera en que yo lo hago, pero es un sentimiento que no puedo controlar, por más que intento sacarme a Jungkook de la mente, y no sentir esto tan fuerte por el, no puedo controlarlo.
Muchas veces e intentado dejar de sentir atracción, obsesión y deseo por el, incluso he estado con varias personas para intentar sacarmelo a el de la mente, y todas esas veces ha resultado imposible, todas han sido un completo fracaso, cada ves que salgo con alguien, que beso a alguien, que tengo sexo con alguien, siempre lo veo a el, siempre está su rostro presenté, y se que es una locura, pero es así.
El me ve como un hermano, como un mejor amigo, y me siento mal, me siento terrible conmigo mismo por tener que pasar por esto, se que no es mi culpa, los sentimientos son algo que no podemos controlar, y no es mi culpa tener sentimientos tan fuertes por el, pero aún así no puedo evitar sentirme mal por desearlo de la manera en que lo hago.
Tengo claro que el no se fijará en mi, eso es casi imposible, aunque a ambos nos gustan los hombres, es imposible que eso pase, no soy para nada su tipo, y el no me vería con otros ojos jamás
Siempre lo ha dejado claro, y ha marcado un límite, ha dibujado una línea entre nosotros de la cual yo no pienso cruzar en lo absoluto, respeto eso, y lo entiendo... No tengo nada que a él pueda gustarle o interesarle. Eso lo se.
Porque una persona como el... Popular,sexy, amable,lindo,inteligente. Con muchas chicas detrás de el, y con todas y todos a su disposición. Porque alguien como el, se fijaría en alguien como yo?
No tiene lógica, soy alguien aburrido, no soy popular, no tengo muchos amigos. No soy sexy, no tengo una cara bonita, no tengo un cuerpo musculoso o fornido. Que tendría alguien como yo? Que a él pudiera gustarle. Porsupuesto.... Nada.
Así que no puedo juzgarlo, no puedo sentirme mal por ello, aunque lo hago, no debería... Porque alguien como yo. Es alguien que no está dentro de sus estándares, y por más que me espfuerze por conseguir que Jungkook se fije en mi, se que es un tiempo perdido, y se que eso no sucederá jamás. Así que me toca afrontar la realidad, y resignarme a aceptar que el... Nunca se fijará en alguien como yo.
Nos leemos en el siegunte, gracias por su paciencua y por el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚
FanfictionJeon Jungkook, el hombre más deseado y sexy de todo el campus universidad Todas y todos mueren por despertar en su cama, y quién no? Siendo el capitán del equipo de fútbol, hijo de una familia millonaria, con un cuerpo de la muerte, y un rostro es...