Capitulo 22: Despertar

615 76 2
                                    

Desperté por una sensación extraña en mi cuerpo.

Y no creía que fuera real lo que vieron mis ojos al ser abiertos y observar debajo de las sábanas, era el motivo por el cual había despertado.

Jungkook estaba en plena 7:00AM ahí... Debajo de las sábanas y con su boca sobre mi intimidad.

Cómo era posible que me estuviera dando sexo oral en plena mañana?

Este tipo si que estaba loco.

Pero que mejor manera de despertarme que está.

- B-buenos días ah!! Kook...

El se alejo un poco tomo mi miembro con su mano y lo saco de su boca para después levantar la mirada y sonreír con descaro.

- Buenos días, al fin despiertas...

- Que se supone que haces? Ah!! - comenzó a hacer un vaivén de arriba a bajo con su mano sobre mi mienbro, lenta y torturosamente - detente..

- No te gusta? Porque parece que lo estás disfrutando bastante ..

- Te lavaste los dientes al menos?

- Porsupuesto.. por quién me tomas?

Dijo intentando acercarse a mis labios aún con su mano sobre mi miembro, pero yo le voltee el rostro para evitar besarlo.

- No me he lavado los dientes kook..

- Y? Eso no me importa.

Dijo tratando de acercarse nuevamente a mis labios, pero volví a evitarlo

- Que no te besaré ahh!!! Ah- así... No he lavado mis dientes aún.

- Bien, ve a lavarte los dientes y vuelve aquí.

- Es enserio?

- Si, si tanto te niegas a besarme así, entonces ve a lavarte y vuelve aquí. Y respecto a esto... Lo terminaré ahora mismo.

Dijo continúando con los movimientos de su mano sobre mi miembro, para después seguír con su boca.

Yo solo apreté los labios tratando de callar mis gemidos que querían salir, pero fue en vano, ya que Jungkook me dijo qué quería escucharme, y hacia su trabajo alla a bajo tan exquisitamente que no pude contenerme mucho.

- V- voy a correme, espéra...

Intenté alejarlo de mi, pero el muy idiota tomo mis caderas y me impidió alejarme, enterrandose mi miembro hasta el fondo de su garganta a propósito y después apretandolo con la misma.

Maldición, esto era increíble... Podía sentir como su garganta se cerraba cada ves más sobre mi miembro haciéndome delirar y perder el aliento cada que repetía el acto.

Termine por correrme en su boca, y el bastardo ni siquiera reprochó absolutamente nada, solo limpio los rastros de semen con su lengua y sonrió como todo un pervertido.

Me levanté y terminé de hacearme completamente en el baño, lave mis dientes y volví a la habitación nuevamente para luego salir a la cocina por el desayuno.

Pero Jungkook se levantó de la cama y me halo por la muñeca haciéndolo caer sobre la cama nuevamente y conmigo sobre su cuerpo.

- A dónde crees que vas?

- A la cocina, tengo que preparar el desayuno ... Tenemos clases en una hora.

- Hueles a menta. Hueles delicioso.

Dijo estampando sus labios sobre los míos y comenzando a besarme lentamente.

Tenía un sabor extraño en la boca, un sabor como a dulce, pero no sabría exactamente escribirlo.

𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora