Salí de clases un poco tarde, ya que tenía que presentar varias evaluaciones para asi no tener que ir varios días, y pues preferí salir de ellas de una ves.
Pase por la tienda de conveniencia y compré la cena, le dije a Jimin que no cocinara ya que yo la llevaría. Y el me respondió con un " Okey, te estoy esperando "
Sonreí al leer su mensaje y guarde mi celular en el bolsillo de mis pantalones, seguí comprando un batido de fresa que se que le encanta a Jimin, y lo demás para cenar.En eso la puerta de la tienda fue abierta dejando ver a Andrew entrando a la tienda junto con otro chico que había visto varias ocasiones en la universidad.
Decidí ignórarlo y continúe con lo mío, minutos después lo escuché aclarar su garganta detrás de mi.
- Hola!
- Hola..
- Como estas?
- Bien.
- Es bueno saberlo...
No respondí y continue en lo mío, para luego irme a cancelar todo.
- Espera... Estás enojado conmigo acaso?
- No.
- Entonces porque actúas así? Estás muy distante últimamente. Te he escrito y no respondes mis mensajes
- Porque debería? Tu y yo ya no tenemos nada que ver.
- Otra ves con eso? En el bosque me digiste eso, y ahora me sales con la misma estupidez, que te está pasando últimamente Jungkook?
- Nada, es solo que ya no quiero tener más nada que ver contigo.
- Estás teniendo sexo con alguien más?
- Eso a ti no te importa.
- Querido, teníamos un acuerdo no? Solo sería sexo... Así que deberías de dec...
- Exactamente, hasta que le digiste a todos que estábamos en una relación, cuando esto no iba más allá de encuentros sexuales.
- Bueno, lo admito... Fue un error hacerlo, solo era un juego, no creí que te enojarias...
- No me importa lo que digas o hagas, ya te he dejado claro que no quiero más sexo contigo, nos divertimos, la pasamos bien, pero ya está, se acabó.
- Ja! Y que te hizo cambiar de opinión y tomar esa decisión? Tienes que estar muy loco para rechazarme dos veces Jungkook.
- Como te dije, eso a ti no te importa... Así que trata de no acercarte a mi de ahora en adelante vale?
- Es por el no? Por ese friki...
- Disculpa?
- Vamos! Ambos sabemos que babea por ti, y que no le agrado en lo absoluto. Así que por eso actúas así, seguramente está celoso y te pidió que no me hablaras más.
- Jimin no tiene nada que ver en esto. Así que..
- Como sabes que me refiero a el? Entonces es cierto... Te pidio que me dejes de hablar...
- No necesito que el, o alguien más me pida hacerlo, simplemente ya me aburrí de ti, y no quiero saber o tener más nada que ver contigo, así de simple. Lo entiendes? Así que mantente alejado de mi.
- Eres un imbécil!
- Siempre lo he sido, solo que no te diste cuenta. Ahora que están las cosas claras, me voy...
- Te vas a arrepentir de esto Jungkook! Nadie me rechaza dos veces. Pagarás por lo que me estás haciendo!
- Ay ajá. Suerte.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚
FanfictionJeon Jungkook, el hombre más deseado y sexy de todo el campus universidad Todas y todos mueren por despertar en su cama, y quién no? Siendo el capitán del equipo de fútbol, hijo de una familia millonaria, con un cuerpo de la muerte, y un rostro es...