Capitulo 17: Reto realizado

764 90 11
                                    

- Te reto a besar a Jungkook.. ahora mismo.

- Que? Es una broma verdad?

- De echo, no lo es... Es un reto y tienes que cumplirlo, de no hacerlo, se te impondrá una penitencia.

- Cuál es la penitencia?

- Te quitarás toda tu ropa y te lanzaras al lago, desnudo.

Mierda. Juro que voy a matarte seokjin!! Fue mi más humilde y sano pensamiento en ese momento.

Jungkook volteo a verme, y se quedó observandome fijamente durante unos segundos, segundos en los que compartimos contacto visual sumamente incómodo.

- Colócale otra penitencia, no seas tan estúpido Kim.

Le dijo Andrew a seokjin con cara de pocos amigos. Era claro que no quería que me retarán a eso, y yo tampoco lo quería.

- Es mi turno de preguntar, así que por lo tanto yo elijo a qué retarlo, si no te gusta... Puedes dejar de jugar lorem.

Le dijo seokjin a Andrew con molestia, y ese no opino más al respecto.

Sentí como mi cuerpo comenzó a temblar, mierda. Cómo se supone que besaria a Jungkook?

No, definitivamente no iba a hacerlo.

Tendría que cumplir la penitencia, todos verían mi cuerpo, pero era mejor eso, que pedirle a Jungkook ayuda para cumplir mi reto.

Sentía demasiada vergüenza, como nunca antes en mi vida la había sentido.

Observe de reojo como Andréw sonrió, y como seokjin me miraba con decepción en sus ojos. El había echo eso para tratar de acercarme más a Jungkook. Pero esto no saldría así, yo no le pediría a Jungkook besarlo.

Hice ademán de levantarme, pero Jungkook fue rápido, se levantó y se paró a mi lado y me extendió su mano.

Yo no la sostuve, termine de levantarme por si solo.

- Bien. Cumpliré la estúpida penitencia.

Dije mientras terminaba de levantarme del suelo.

- Cumplirá el reto.

Intervino Jungkook

- Idiota... Que estás haciendo?

Le susurré al oído pero el hizo oídos sordos, y siguió hablando.

- Pero no lo hará delante de todos, no es obligatorio o si? Seokjin.

- No. Pero debes mostrarme una prueba de como el cumplió con el reto, una foto quizás? Sino como sabré que lo hizo?

Dijo seokjin está vez con una sonrisa ladina en los labios.

- Ya para. No tienes que ayud-

- Perfecto. Vamos Jimin...

Me interrumpió Jungkook tomándome de la muñeca y echándonos a andar por un camino que llevaba a la parte trasera de la cabaña, y claro... Dónde nadie podría vernos.

Cuando estuvimos un poco lejos de los demás, y dónde nadie podía vernos, Jungkook soltó mi muñeca y detuvo el paso.

- Que demonios haces?

- Te ayudo a cumplir el reto claro...

- No era necesario, iba a cumplir mi penitencia.

- Preferias Mostrar tu cuerpo desnudo a todos Jimin? Joder. Tan malo es besarme?

- Era mejor idea que.... Ya sabes.

- Dime, tan malo te parece besarme?

- Oye.. no comencemos una discusión por esto okey? No quise decir eso. Me refiero a que esto es incómodo.

𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora