- Jimin? Que etas haciendo???
- Relájate.... Solo son unas esposas...
- Pero porque me tapas los ojos, y ahora me colocas esto? A qué juegas exactamente?
- Relájate... Vamos a jugar un juego, si?
- Bueno.
- Te dejare tocar alguna parte de mi cuerpo, y si adivinas que parte es. Si acertas más de tres, te dejare hacer conmigo lo que quieras. Y ... Tendrás que hacerlo con los ojos vendados. Pero... Si te equivocas en más de dos, tu harás lo que yo pida.
- Bueno, el que no arriesga no gana.
- Bueno.
Jimin me tomo de las muñecas y me indico que debía tocar alguna parte de su cuerpo con mi dedo índice o pulgar, la verdad no me la estaba poniendo nada fácil, pero si quería ganar, tenía que esforzarme un poco.
Dejo mis dedos sobre su piel, pero no sabía exactamente que era, parecían sus muslos porque era muy suave, pero no estaba completamente seguro. Volví a tocar nuevamente ya que tenía dos oportunidades, y estaba completamente seguro que eran sus muslos.
- Son tus muslos.
- Incorrecto, es mi cintura!
- Ahhh!! Maldición!! Esto es muy difícil!!!
- Te daré otra oportunidad, si ganas.... Bueno. Tendrás suerte hoy.
Nuevamente toque otra zona, e igualmente era suave, pero mierda, casi todo de el lo era, entonces como podría saber exactamente que parte de su cuerpo era?
Parecían sus muslos, pero no... No sería tan estúpido como para dejarme tocar eso, así que dije lo primero que se me vino a la cabeza.
- Tu trasero.
- Valla! Correcto...
- Ahhh!!!! Si!!!
- Tu última oportunidad...
Está ves, la piel no era tan suave, era normal, así que no sabía con exactitud que parte de su cuerpo era. Lo pensé un rato, recordando cada parte de su cuerpo que pudiera ayudarme a saber cuál era exactamente.
Intenté nuevamente y toque mas detalladamente esa zona para asegurarme de que fuera la zona que estaba pensando.
- Tus nudillos.
- No.
- Si! Son tus nudillos.... Estoy seguro.
- Bien. Si son... Has ganado.
- Tenías que colocarle mascarilla para hacerlos más tersos? Enserio?
- Tampoco te la iba a poner tan fácil.
- Bien, igual gane... Ahora harás lo que yo quiera. Así que quítame esto.
- Bien.
Sentí como me empujó por el pecho un poco y se sentó sobre mi regaño, abrió las esposas y cuando estaba por tomarlo, me las volvió a colocar rápidamente pero en una situación peor, y con las manos hacia atrás.
- Ey! Ey! Ey!!!! Que crees que haces? Dijiste que harias lo que yo quisiera si ganaba.
- Dije que haría lo que quisieras, más no que te quitaría las esposas.
- Esto es trampa Jimin.
- En ningún momento dije que le las quitaría, o si?
- Bueno no. Pero...
Jimin me quito la venda de los ojos y la lanzo a algún lado.
- Recuerdas cuando me preguntaste porque no traía pantalones? Y solo traía tu playera?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚
FanfictionJeon Jungkook, el hombre más deseado y sexy de todo el campus universidad Todas y todos mueren por despertar en su cama, y quién no? Siendo el capitán del equipo de fútbol, hijo de una familia millonaria, con un cuerpo de la muerte, y un rostro es...