Capitulo 23: Juego

589 71 3
                                    

- Buenos días!!! Te ves de muy buen humor hoy...

- Buenos días Jin. Que comes? Que adivinas?

- Jajaj y ahora que sucedió? No te he visto desde el autobús de regreso a casa, todo bien alla?

- Genial...

- Y que paso? Cuéntamelo todo!!

- Tenemos clases... Podría ser en el receso?

- No!!! Tienes que contarme todo ahora. La curiosidad me está carcomiendo.

- Te contaré en el receso, no quiero llegar tarde a clases, así que vamos...

Fuimos juntos al aula y al terminar esa clase, nos dirigimos al comedor juntos para el receso.

- Ahora Sí!!! Cuéntamelo todo...

- Bien, por dónde empezar...

- No lo se!! Solo escupelo!!!

- Bueno... Comencemos por el beso, luego de eso... El maestro casi no encuentra besándonos en la cabaña. De echo...

- Mierda, entonces siguieron besandose luego de lo del reto. Increíble.... Te lo dije!! Te dije que Jungkook si sentía lo mismo que tu!!!!

- Vas a dejarme hablar?

- Si, continúa...

- Bueno, por suerte Jungkook lo disimulo muy bien... Y no nos metimos en problemas, gracias a cielo. Luego de eso... El fue a mi habitación, y bueno... El y yo...

- Buenas!

Dijo Jungkook anunciando su llegada a la mesa en compañía de Namjon. Así que los saludé a ambos y me sonrroje un poco al verle a la cara de nuevo luego de lo que habíamos echo en la mañana antes de venir a clases.

- De que hablaban?

- De nada!!!

Dije exaltado y algo nervioso, creo que exagre demasiado y fue extraño, ya que Jungkook y Namjon me me observaron algo dudosos, y seokjin me dió una patada por debajo de la mesa.

- Quiero decir, de nada importante.

- Claro.... Y como estás Jimin? Luego del regreso a casa no te vimos. Tampoco nos comunicamos por el celular.

- Es que estuve algo ocupado desempacando todo.

Namjon miro mi cuello, nada discreto de echo, y se quedó con la mirada fija en el, yo llevaba un suéters cuello alto, para tapar las marcas que Jungkook me había dejado en la mañana. Así que me subí un poco más el suéters ya que Namjon me me estaba mirando con algo de desconfianza y muy extraño.

El sonrió y observo a Jungkook quien volteo la mirada a otro lado inmediatamente.

- Ya veo... Bueno. Estan libres el fin de semana?

- Por? Que tienes en mente?

- Bueno... Ya que estamos de vacaciones, y solo tenemos esta semana para finalizar con la apruebas que teníamos aplasadas únicamente. Que les parece si el fin de semana vamos a una fiesta?

- Una fiesta? En dónde?

- En mi casa claro, mis padres no estarán, así que podemos hacer una fiesta. Ya me viene bien distraerme un poco.

- Bueno ... Lo pensaré.

- Vamos Jimin! Será divertido...

- No lo se, no soy muy amante a las fiestas nam.

- Ahí estaremos, me encargaré de convencer a Jimin, asi que nos veremos allí.

Dijo Jungkook con una sonrisa, volteo a verme y me sonrió con descaro, yo voltee hacia otro lado y trate de no pensar de más.

𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora