Llegué lo más rápido que me dieron las piernas hasta el lugar, estaba repleto de gente en la salida, había una fila inmensa de personas para poder ingresar al lugar
Mire a todos lados, y nada que logre ver a Jimin por ningún lado.
Revise en los sanitarios de la discoteca y no había rastro alguno de Jimin, me fui al estacionamiento a ver si lo veía por alguna parte y no había rastro de el.
Hasta que note las luces de un auto encendidas, y me dirigí hasta allá.
El estacionamiento estaba completamente solo, habían muchos autos pero no habían personas allí.
Fui corriendo hasta el auto y mire a través del vidrio de la ventana trasera.Allí estaba un tipo con las manos puestas sobre Jimin quien estaba inconsciente, y con la camisa desabrochada, mientras el tipo intentaba abusar de él.
Abrí la puerta trasera del auto y tome al tipo del cuello y lo arrastre fuera del auto.
– Maldito imbécil!!!
Lo lance al suelo y comencé a golperslo, hasta que su rostro le comenzó a sangrar y el desgraciado comenzó a escupir sangre por la boca.
– Te crees muy hombre no? Intentando abusar de una persona inconsciente y ebria.
- Por favor no me hagas nada. Por favor
– Ahora no eres tan hombrecito no es así??
Le di una patada en el estómago, y luego otra, mientras el se quejaba de dolor.
– Mira imbécil!!! Escucha muy bien lo que te dire.... Ni se te ocurra volver a tocar a ese chico de ahi jamás!!!! Porque te juro que si te llego a ver cerca de el voy a matarte, y te haré sufrir tanto que deseas no haber nacido grandísimo idiota. Te quedó claro?
El asintió repetidas veces, mientras dejaba salir algunas lágrimas.
– Dijee que si te quedó claro! No te escuché..
Le dije mientras lo tomaba del cabello con fuerza y lo hacía mirarme a la cara.
- SI!! SI!!
Dijo asustado y llorando como una niñita.
Lo solté brucamente en el suelo y procedí a abrir la puerta trasera del auto y tome a Jimin. Le acomode la ropa y lo subí sobre mi hombro.
Fue una suerte que llegue a tiempo y no sucedió nada, no quiero imaginar lo que le hubiera sucedido a Jimin si no llegaba a tiempo y lo sacaba de allí.
Pedí un taxi para ir a casa, y luego le envié un mensaje a hoseok y le dije que ya Jimin se encontraba conmigo, y no se preocupara.
La persona que conducía el taxi no dejaba de observarnos por el espejo retrovisor durante todo el camino a casa.
– Descuide... Es mi amigo, solo tuvo una mala noche.
Le dije al taxista para calmarlo un poco, ya que el señor se veía algo nervioso.
- Como puede asegurar eso? Ese joven no se ve nada bien ....
Tome mi billetera y le enseñe una foto de jimin y yo juntos que siempre llevo a todos lados para que estuviera más tranquilo, y no creyera que tenía mala intenciones con la persona inconsciente que se encontraba sobre mis piernas.
– Lo ve? Somos amigos, no tiene de que preocuparse.
El señor asintió y su expresión de preocupación despareció, cuando llegamos a casa, cancele su servicio y baje a Jimin del auto en brazos.
- Necesita ayuda?
– Descuide, puedo con el... Muchas gracias por traerme, que tenga una linda noche.
Lleve a Jimin dentro de casa y cambie su ropa apestosa a alcohol, y opte por una más cómoda, su pijama.
– Que mierda... Porque te metes en estos líos Jimin. Enserio...
Dije mientras tenía mis manos en mi cintura y observaba a Jimin acostado sobre la cama aún inconsciente.
Lo acomode sobre la cama y lo tape con las frazadas, fui a tomar una ducha antes de dormir, y luego volví a echarle un vistazo a Jimin antes de irme a mi habitación.
El aún se encontraba inconsciente por el exceso de alcohol que había ingerido, y aparentemente se había movido de como lo había dejado acostado minutos atrás.
Camine hasta el, y volví a acomodarlo sobre la cama, lo tape con las frazadas nuevamente y me senté a su lado.
A pesar de estar drogado e inconsciente, se veia totalmente hermoso, sus labios de un color carmesí intenso, al igual que sus mejillas.
Sus extra largas pestañas descansaban sobre sus rosadas mejillas, y eso lo hacía lucir completamente perfecto. Y mucho más atractivo de lo que ya era. Jimin era la perfecta echa persona.
Me acerque hasta el y quedé a centímetros de sus labios, mierda.
Queria besarlo.
Pero que estoy haciendo exactamente?
Si jimin se enterara de lo que estaba a punto de hacer, definitivamente se enojaría conmigo, es algo demasiado insano, si llegase a saber, lo que estoy por hacer justo ahora, sin duda me mataría.
Pero nunca más iba a volver a tener otra oportunidad como está. Debería solo desaprovecharla y solo irme a dormir a mi habitación?
O seguir mis instintos y probar esos labios tan rojos y tentadores que estaban a centímetros de mi rostro.
– Ahgs... Lo siento Jimin. Pero no puedo resistirlo.
Junte sus labios con los míos lentamente, el toque de nuestros labios fue justo como la primera vez que besé sus labios aquella noche.
El toque fue cálido, y hubo nuevamente esa chispa que recorrió y erizo todos los bellos de mi piel. Y mi corazón comenzó a latir más rápido al momento en que nuestros labios se juntaron por completos.
Sabía que el beso no iba a ser correspondido, Jimin estaba inconsciente, y así lo estuviera, algo como esto jamás podría pasar, pero me conformaba con probar sus labios una vez más.
Moví mis labios y profundice más el beso, el se removió en su lugar pero no despertó, pero me dió un poco más de acceso a su boca soltando un inconsciente gemido, así que introduje mi lengua y apreche eso para profundizar el beso.
El soltó otro pequeño gemido de su boca y me aleje de inmediato al oírlo, mierda.
Creí que había despertado, pero no fue así, aún seguía dormido, pero que pasa si se despierta y me ve así? Sobre su cuerpo besándolo, seguramente creera que soy un pervertido y que me quiero aprovechar, y mierda. Sería un desastre.
Decidí no arriesgarme, y me aleje de su cuerpo, me asegure que estuviera bien calientito con la frazada ya que hacía algo de frío y luego me fui a mi habitación.
Con el corazón herido, pero por lo menos había vuelvo a probar esos labios nuevamente, aunque eso solo alimentara mis ganas de confesarle mis sentimientos. Y arriesgándome a perder todo lo que hemos logrado crear juntos.
Nos leemos en el siguiente 😁
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚
FanfictionJeon Jungkook, el hombre más deseado y sexy de todo el campus universidad Todas y todos mueren por despertar en su cama, y quién no? Siendo el capitán del equipo de fútbol, hijo de una familia millonaria, con un cuerpo de la muerte, y un rostro es...