Despertamos por un fuerte ruido en la habitación, que nos hizo sobresaltar en la cama a ambos.
Había alguien detrás de la puerta de la habitación tocando la puerta desesperadamente como si no hubiera un mañana.
- Levántense!!!
Era un profesor quien estaba al otro lado de la puerta tocando como desquiciado. Lo reconocímos por la voz.
- Si no quieren quedarse, más les vale levantarse ya!!! El autobús saldrá en 20minutos, mocosos insolentes.
Mierda, nos habíamos quedado dormidos, después de tanto sexo animal, quedamos completamente exahustos como para levantarnos temprano, y el autobús de regreso a la escuela saldría en 20 minutos.
Respondimos que iríamos enseguida, y escuchamos al profesor alejarse de la puerta de la habitación soltando maldiciones. Por suerte Jungkook le había puesto seguro a la puerta de la habitación la noche anterior, de no ser así... Nos habría visto desnudos.
Me levanté de la cama como resorte buscando algo con que cubrir mi cuerpo ara dirigirme al baño.
- Ya lo he visto todo, no hace falta que te cubras...
- Ya callate! Y apresúrate... O nos dejara el autobús Jungkook!!!
Jungkook soltó una risa grave y se dejó caer sobre la cama nuevamente.
Yo tomé una toalla que estaba cerca y me cubrí con ella y me dirigí al baño para tomar la ducha más rápida que tomaría en mi vida, estábamos sobre tiempo.
Jungkook se adentro en la ducha y me voltee para verlo aún con esa estúpida sonrisa en los labios de hace minutos atrás.
- Que haces???? Salte! Salte!
- Jimin.. cada perfecta y hermosa parte de tu cuerpo está impregnada en mi mente. No tienes porque sentir vergüenza.
- Pero aún así...
Dije intentando subirme con ambas manos, pero Jungkook solo sonrió y se acercó a mi poniéndome de los nervios, tomo mi cuello con ambas manos y me acercó a si mismo para dejar un suave beso en mi frente.
- No tienes porque sentir vergüenza, eres perfecto. Eres lo más precioso que he visto en toda mi vida. Ahora vamos... Duchemonos y reunámonos con los demás, no querrás que el autobús nos deje aquí.
Asentí y comenzamos a ducharnos juntos a velocidad de un rayo, nunca antes en mi vida había tomado una ducha tan rápida, y mucho menos con alguien.
Luego de recoger toda las nuestras pertenencias corriendo de un lado a otro y así sucesivamente, Jungkook llevo el equipaje al maletero del autobús donde se llevó unos cuantos regaños por parte de los profesores por tardar tanto.
Luego subió al bus y se sentó a mi lado, por suerte logro comprar algo para comer en el camino, porque ni tiempo de tener un desayuno tranquilo nos dió el profesor
- Gracias... Moría de hambre.
- Lose, ahora bebe esto.
Dijo entregándome un batido de fresa y ayudándome a beberlo a través de una pajilla.
- Estás cansado?
- Hasta la prehunta ofende.
- Jaj.. lo siento, tienes razón.
- Tu?
- Un poco. Deberíamos dormir un poco, el camino es algo largo, y .... Bueno, digamos que no hemos descansado en lo absoluto.
De mis labios se esbono una sonrisa recordando la razón por la que no habíamos dormido absolutamente nada. Y Jungkook levanto una ceja observandome para luego reír también.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚
FanfictionJeon Jungkook, el hombre más deseado y sexy de todo el campus universidad Todas y todos mueren por despertar en su cama, y quién no? Siendo el capitán del equipo de fútbol, hijo de una familia millonaria, con un cuerpo de la muerte, y un rostro es...