Capitulo 24: Verdad

524 70 3
                                    

Gemidos, jadeos, sonidos obcenos era todo lo que se escuchaba en el baño.

Nose como mierda termine dejándome llevar por Jungkook y termine de frente al espejo siendo embestido por Jungkook una y otra ves!

- Ahhh!!!! M-Mas... Fuerte.

Jungkook estaba detrás de mi cuerpo cogiendome como un animal, y yo tenía la mejilla pegada contra el espejo el cual estaba todo empañado de tanto sudor y jadeos.

- Estas tan apretado, ni parece que te cogí está mañana.

- Jaja... Ah!!! E- es porque .... Lo, lo tienes muy pequeño.

Jungkook me tomo del cabello con fuerza y me hizo levantar el rostro y verle a través del espejo.

Estaba todo sudado y agitado, sus labios estaban rojos por haberlos mordido segundos atrás, su cabello estaba todo despeinado y sus ojos estaban completamente oscuros de deseo.

La escena más caliente y perfecta había visto en toda mi vida

- Ah sí? Veremos cuánto puedes gritar con este pene tan pequeño dentro de ti entonces.

Dejo una de sus manos sobre mi cadera y comenzó a embestirme con más fuerza que antes, al mismo tiempo que jugaba y me abofeteaba el trasero con la otra mano.

Iba a volverme loco si seguía así, con cada embestida las estocadas eran más fuertes y certeras. Llegando cada ves más profundo que antes y tocando ese punto exacto en el que ponía todo mi mundo de cabeza.

- No vas a gritar? No es suficiente cariño? Entonces continuemos...

Trate de bajar la mirada y ver a otro lado, verlo a través del espejo luciendo tan sexy y caliente solo era peor para mí, sentía que podía correrme con solo ver su rostro y eso no era digno de mi. Sin contar que ver como entraba y salía de mi era lo más lascivo obsceno que habían visto mis ojos

Era demasiado obsceno y sádico como para no exitarme más de lo que ya estaba, casi llegando al colapso, sin contar las bofetadas que me daba en el trasero y las embestidas fuertes.

- Ah!!!!! Jungkook!!!

- Como? No te escuché...

- Jungkook!!! M- más lento... Ahg!!

- Por favor... Ahgs!! M- más lento.. ahh, e- es... Muy grande...

- Disculpa? No logro escucharte bien cariño ... Que digiste?

Que hijo de puta. Solo hacia esto para joderme, pero no tenía ganas de pelar con nadie... Estaba a un éxtasis demasiado elevado como para sentir otra cosa que no fuera placer exquisito.

- M- más lento... Es muy grande.... Ahgh!!

- Que dices? No logro escucharte amor...

- Que vallas más lento, maldición!!!! Me estás rompiendo el puto culo!!!

Solté en un momento de ira por sus jueguitos, y luego volví a concentrarme en el placer que me estaba dando Jungkook.

El soltó una carcajada y tomo mi menton para hacerme levantar el rostro y verle a través del espejo nuevamente.

- Ese chico que ves ahí ... Es el único que puede hacerte gritar como nunca nadie lo hará. Voy a cogerte tan duro que todos afuera escucharan tus gemidos y gritos mientras pidés por más. Entiendes?

Asentí y el sonrió, continuo embistiendome con fuerza y comenzó a besarme con desespero mientras lo hacía, luego dejaba besos en mi espalda y algunas mordidas leves que me hacían gemir más duro con cada embestida.

𝑯𝒐𝒕 𝒂𝒏𝒅 𝑺𝒆𝒙𝒚 𝒃𝒖𝒅𝒅𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora